• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Juego Te Derrotó?

a pesar de que me gusta siempre jugar en dificultado maxima, el Ninja Gaiden II me fustró, asi q tuve q bajarle la dificultad...

Jugar las hordas 47-50 en el GOW2 es realmente dificil, pero motivante, ya que se dice que al terminar la horda 50 sale...

MEGASPOILER

Skorge
300px-Skorge_Crouch.jpg
 
el pac-man.
jejeje

mandra1978 agrego info 0 minutos y 56 segundos despues...

arcadie....
juego ctm nunca lo termine.
 
Los de plataforma en general, para ese tipo de juegos soy muy loser, y mi nemesis son todos los mario.
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el gta san andreas :nonono:
:monomeon: Avión ctm




la que ponia las bombas??? Si avion culia difcil de manejar...tambien la etapa de las lanchas cuando habia que pasar por unas weas azules...
Tube que usar el truco en camara lenta...por que pasaba cagando jajaajja
 
fucktheusername dijo:
las etapas con el avión en el GTA San Andreas :nonono:
:monomeon: avión ctm

jajajaja a todos los cagaba esa wea... bueno a mi tampoco me gustaban los aviones.. pero era experto en helicopteros,

Bueno lo que nunca termine por mas que jugaba... GETZ de N64 y Banjo Kazoie tambien de N64,... puta las weas largas wn...

a y el juego que me astio a las 2 horas fue Final Fantazi VII, puta la wea penca
 
Myst para pc son repeluas esas was ma encima el primero que me pasaron taba en japo :lol2:

Battletoads de Nes juego csm!!
 
Ghost_agent dijo:
El metal gear 3
Puta juego qlio, por mas que le ponia talento me mataban asi que ahh peco.

ese juego me lo empeze a pasar en EUROPEAN EXTREME puta la wea pelua nunca lo pude pasar... pero logre pasarlo sin sacar ningun alert


tambien el resident outbreak me dio paja pasarmelo llegue hasta la etapa en donde uno esta en un edificio incendiado, pero igual era pelua xD
 
NUNCA PUDE MATAR AL ULTIMO WEON DE "SHADOW OF ROME" PA PLAY2...BRIGIDO EL QLIAO LA CAGO, ME VENCI CSM...

235799screenprev017.jpg
 
williams09 dijo:
NUNCA PUDE MATAR AL ULTIMO WEON DE "SHADOW OF ROME" PA PLAY2...BRIGIDO EL QLIAO LA CAGO, ME VENCI CSM...

235799screenprev017.jpg

no me asustis po wn xd
viste que recien empeze a jugar esa wea xd
 
La World Series del International Super Star Soccer Deluxe, de paja no más, los password que daba esa weá eran mil complicados y largos XD
 
philipson dijo:
Los Tomb Raider, nunca me adapté a la jugabilidad de mierda que tenía. Otro sería el Soul Reaver de Play 1.

X2

controles de mierda wn... lag de respuesta de 1 seg.

una mierda :lol2:
 
la ultima etapa del commandos mas alla del deber... etapa de mierda, empezabai en un rincon ql super reducido, y si asomabai la punta de la nariz al toke te llegaba un balazo nazi...

o la ultima etapa del carmaggedon carpocalypse now, pero esa no la pase por paja :lol2:
 
Hanneman_213 dijo:
La World Series del International Super Star Soccer Deluxe, de paja no más, los password que daba esa weá eran mil complicados y largos XD



y los pass eran como de 80 carácteres, típico que te confundiai una B con un 6, una wea por el estilo y se te iba el juego a la xuxa XD


El Warcraft II, me cagó una etapa qlia de la campaña de los humanos que tenia como 5 monos y me atacaban x todos lados, y el WC III en Hard, puta la wea complicada
 
snake rattle n roll (NES)

el jefe final =/ nunca cache como matar a la wea esa

srnrlevel2.gif
 
MAS IMPOSIBLE QUE DARSE VUELTA LOS METAL SLUG CON UNA FICHA NO HAY


un amigo decia que la hacia pero no le compro
 
el battletoads, nunca pude pasar la etapa de esas como motonaves, lo tengo en un emulador y todavia no lo paso
 
ooo wm el parasite eve juego ql de play 1 quede en una etpa re dificil y mas sin balas y no tenia como llevaba komo 20 horas seguidas jugando el play ya estaba derretido xD
 
Volver
Arriba