• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinas Sobre El Tema Ético Del Desbloqueo De La Ps3?

TOTALMENTE A FAVOR DE LA PIRATERIA ni ahi con gastar mas de luca por juego, obviamente si existe la oportunidad de gastar menos plata la tomo como cualquier persona con sentido comun, los manuales,cajas y que el juego se vea bonito es a fin de cuentas "una mierda" y ni ahi con gastar 20 lukas mas por eso.

A parte mientras mas accesible sea el mercado de los videojuegos mejor para los videojugadores y que no este reservado solamente a los que quieran gastar 30 o 40 lukas por juego ( y pensar que pague 25 lukas en su tiempo por el dr mario de nes, 50 lukas por el DK3 de snes, una total perdida de dinero que a la larga los que prefieren juegos originales se daran cuenta)


una mierda de respuesta :nonono:
 
Bueno, yo tengo un PS3 con reto sin desbloquear, tengo 7 juegos de ps3, y 16 juegos de ps2 y uno de ps1. El punto es que, de que me sirve gastar montón de dinero en buscar joyas de ps2 y ps1, si al final de cuentas los termino y quedan juntando polvo, y comprar juegos de ps3, que en ninguna parte valen 5 lucas, salvo los más malos, metalgear4 te vale de las 10 lucas hacia arriba usado..... para un chileno común y corriente es plata, por eso después de pensarlo, decidí desbloquear mi ps3, ya que el online no lo uso, y de verdad solo sirve para algunos juegos, y bajar demos, pero en vez de demos puedo tener el juego completo.

Mis razones son básicamente ahorrame dinero. Aparte no dejarán de sacar juegos, pq el mercado chileno creo que aporta el 0.01 % a las compañias que lo producen.
 
una mierda de respuesta :nonono:


algun dia pequeño saltamontes lo comprenderas, que al piratear juegos te ahorraras dinero XD.... algun dia

y reafirmo mi opinion ya que pase de ser alguien que gastaba por juegos originales 30, 40, 50 mil por juego a desblockear la consola y piratearlos por la sencilla razon que la cajita,el manual y que el juego se vea bonito es UN MIERDA y prefiero ahorrarme plata y disfrutar de igual forma del juego ya que al final es lo mismo, de cualquier forma me lo pasare y sacare todos los secretos y quedara despues igual de botado el juego que uno original. y sobre la opinion que el que tiene juegos originales "es superior" es simplemente consuelo de tontos XD alguien que pague 30 o 40 lukas no es mejor en nada que alguien que gasta menos por lo mismo, incluso puede aprobecharlo, jugarlo y ser mejor que el que pago mas, en ese caso el que queda realmente como tonto es el que pago mas XD ,

atte, alguien que partio jugando en el nes hasta ahora en el ps3
 
He sido piratefag toda mi vida, con la ps3 cambio eso pero no cambio el hecho de que si compro un juego original y no me gusta no tengo la mentalidad de que debo terminarlo igual porque inverti en el, el juego se toma se cambia o se vende aceptanto obiamente cierta perdida monetaria. Me paso con el re5 y algunos mas.
 
Me parece interesante el tema, aunque no tengo ps3 metere la cuchara, por ejemplo en pc el Starcraft II tiene un online exquisito que vale la pena pagarlo por que aumenta la jugabilidad, sin embargo el metro 2033 ni cagando lo compro original por que no tiene online, entonces pagaria 30 lucas por un juego que me lo termino en 3 dias y cago.

Yo creo que la pirateria seguira siendo fuerte aqui en chile al menos en la medida que la relacion precio del juego:sueldo minimo sea muy alta.
 
el problema es que ahora, se utiliza mucho el internet para los juegos, como los multiplayer, etc, y al desbloquear la consola pierdes la garantia y ademas los contenidos de internet.
 
algun dia pequeño saltamontes lo comprenderas, que al piratear juegos te ahorraras dinero XD.... algun dia

y reafirmo mi opinion ya que pase de ser alguien que gastaba por juegos originales 30, 40, 50 mil por juego a desblockear la consola y piratearlos por la sencilla razon que la cajita,el manual y que el juego se vea bonito es UN MIERDA y prefiero ahorrarme plata y disfrutar de igual forma del juego ya que al final es lo mismo, de cualquier forma me lo pasare y sacare todos los secretos y quedara despues igual de botado el juego que uno original. y sobre la opinion que el que tiene juegos originales "es superior" es simplemente consuelo de tontos XD alguien que pague 30 o 40 lukas no es mejor en nada que alguien que gasta menos por lo mismo, incluso puede aprobecharlo, jugarlo y ser mejor que el que pago mas, en ese caso el que queda realmente como tonto es el que pago mas XD ,

atte, alguien que partio jugando en el nes hasta ahora en el ps3


entiendo que se ahorre dinero, pero hasta que medida aprovecharas el producto?
eso es el punto

En esta generacion de consolas, si lo tienes pirata, en un 70% de los juegos NO lograras sacarles todos los trucos y pillerias que dices.
Es mas, puedes perder hasta un 90% del juego, lo que es una gran perdida, si el juego cuenta con un gran repertorio online.
Nicagando "piratearia la consola" con un juego como killzone 3, si se que no lo voy a jugar online y no lo aprovechara segun mi "standar" para aprovechar un juego

En fin, yo "pirateo" hasta lo que me conviene no mas
Tengo psp desbloqueada, porque se que no le dare el uso del online
La ps3 no la toco ni cagando, porque mi prioridad es jugar online.

Y con respecto a decir que es una mierda gastar dinero en tenerlo original, de verdad lo encuentro una porqueria de argumento.

Si es por eso, el 99% de lo que no me gusta, seria una mierda, simplemente por que los demas gastan en aquello.


eso es una pisada de cola lo que pusiste, podemos verlo para ambos lados
soy mejor porque compro original o no, es subjetivo

si tengo una mina mas rica que la tuya, soy mejor acaso?
claramente no te da la seguridad para decir que si lo eres, puede que no tb



Lo unico que me molesta de tu comentario, es que lo das a entender como UNA VERDAD ABSOLUTA, y dejame decirte qu estas bastante equivocado,
solo date el trabajo de leer de nuevo tu primer post, y ve como lo planteaste.
cada uno le puede dar el sentido que quiera, solo date el gusto de ver cuantas personas con "poco dinero para juegos" tiene sus consolas sin tocar, y disfrutan muchisimos sus juegos, en gran parte debido a que es original (lo que brinda el online, los dlc y las comunidades de juego online)

atte el gran :idolo: kruzado24
me gusto el debate que se genero
 
algun dia pequeño saltamontes lo comprenderas, que al piratear juegos te ahorraras dinero XD.... algun dia

y reafirmo mi opinion ya que pase de ser alguien que gastaba por juegos originales 30, 40, 50 mil por juego a desblockear la consola y piratearlos por la sencilla razon que la cajita,el manual y que el juego se vea bonito es UN MIERDA y prefiero ahorrarme plata y disfrutar de igual forma del juego ya que al final es lo mismo, de cualquier forma me lo pasare y sacare todos los secretos y quedara despues igual de botado el juego que uno original. y sobre la opinion que el que tiene juegos originales "es superior" es simplemente consuelo de tontos XD alguien que pague 30 o 40 lukas no es mejor en nada que alguien que gasta menos por lo mismo, incluso puede aprobecharlo, jugarlo y ser mejor que el que pago mas, en ese caso el que queda realmente como tonto es el que pago mas XD ,

atte, alguien que partio jugando en el nes hasta ahora en el ps3
por wueones cagados como tu el mercado latino americano no es tomado en cuenta , no se trata de ahorrar dinero , se trata de respetar un arte, tanpoco se trata de tener miles de juegos , es solo tener los mejores , pero en tu miseria nunca lo vas a entender , el juego original lo puedes vender o cambiar , nunca le vas a sacar todo a un juego sin el online , tus juegos de luca no valen nada , y lo que te ahorras te lo gastas en actualizar tu desbloqueo o reparar tu consola , es una pena que exista gente como tu
 
Como muchos también tenía desbloqueada mi PS2 y hasta tuve un 360 desbloqueado basicamente porque mi conexión a internet valía callampa y no podía sacarle provecho al online. Eso cambió cuando mejoró la calidad de mi conexión y pude jugar PS3 porque si hay una wea enviciante es precisamente eso, jugar online.

Es verdad, si un juego no tiene online pierde mucho su jugabilidad, me parece que los weones que piratean el play3 no le saben sacar todo el provecho al online que definitivamente es el gran plus de estas generaciones.

Al final, cuantos juego de play2 tenian acumulados?
 
Como muchos también tenía desbloqueada mi PS2 y hasta tuve un 360 desbloqueado basicamente porque mi conexión a internet valía callampa y no podía sacarle provecho al online. Eso cambió cuando mejoró la calidad de mi conexión y pude jugar PS3 porque si hay una wea enviciante es precisamente eso, jugar online.

Es verdad, si un juego no tiene online pierde mucho su jugabilidad, me parece que los weones que piratean el play3 no le saben sacar todo el provecho al online que definitivamente es el gran plus de estas generaciones.

Al final, cuantos juego de play2 tenian acumulados?


a mi me pasaba que con psx tenia como 300 juegos pirateados en una caja :lol2:

ya con ps2 tuve sus juegos pirateados pero me compre juegos originiales que eran la mayoria y la verdad es que no me arrepiento.

Con ps3 pasa lo mismo y la wea es que tiene su no se que que me gusta comprarme weas originales.

Pero soy de los que piensan que cada uno ve lo que hace con su plata, creo que es una wea bien estupida estar tratandod e flaites a otros porque piratean, al final es decision de uno y tambien del bolsillo, y quizas no les gusten las cosas orginales y punto.

cada uno hace lo que quiere :sisi:
 
por wueones cagados como tu el mercado latino americano no es tomado en cuenta , no se trata de ahorrar dinero , se trata de respetar un arte, tanpoco se trata de tener miles de juegos , es solo tener los mejores , pero en tu miseria nunca lo vas a entender , el juego original lo puedes vender o cambiar , nunca le vas a sacar todo a un juego sin el online , tus juegos de luca no valen nada , y lo que te ahorras te lo gastas en actualizar tu desbloqueo o reparar tu consola , es una pena que exista gente como tu

demuestralo...
 
por wueones cagados como tu el mercado latino americano no es tomado en cuenta , no se trata de ahorrar dinero , se trata de respetar un arte, tanpoco se trata de tener miles de juegos , es solo tener los mejores , pero en tu miseria nunca lo vas a entender , el juego original lo puedes vender o cambiar , nunca le vas a sacar todo a un juego sin el online , tus juegos de luca no valen nada , y lo que te ahorras te lo gastas en actualizar tu desbloqueo o reparar tu consola , es una pena que exista gente como tu

Me parece que el punto es que "ese juego de luca" es exactamente el mismo juego que el original. Se hace en la XBOX, se hace en la WII pero parece que algunos usuarios de PS3 parecen :mina: especiales :mina: y tienen una opinión diferente sobre el tema. Aunque el online pueda ser un problema, esa opción no es atractiva para todos los juegos.

Depende del juego. No necesariamente el online es la mejor parte.
 
demuestralo...
mira tengo xbox desde que salio en estados unidos , estar acarriando la wea de consola para que algun ¿tecnico ? te la actualize , por tal o cual juego que no anda , pagar por i- xtreme , y todas sus multiples actualisaciones me chorio, que luces rojas ( e tenido 4 xbox ) ,bien cuidadas ,maximo una hora de juego diaria , y cagan igual , al ultimo se la deje a mi hijo para que jugara , tengo mas de 500 juegos de xbox , es un weveo ordenar eso y para que quiero tanta wuevada amontonada , a y entre el original y una copia en el ripiao , algo de calidad de audio o grafica se pierde por motivos de espacio del disco y estoy pensando en comprarme una xbox sin desbloquear en una de esas el modelo nuevo dura mas
 
SI A LA PIRATERIA EN PS3 !!!!

El juego Resistance 2 Collector's Edition esta a $69.900.- :o en local de Vitacura; el Resident Evil 5 Gold Edition a $27.900.- :o

Esos precios definitivamente no son accesibles
:goku:
 
Tengo 2 ps3, una desbloqueada y la otra pal online.

Despues de leer varias mierdas de respuestas, les recuerdo a los que hablan de comprar juegos usados que tampoco ayudan a la industra.
 
es cierto ke muchas veces los juegos son mas caros ke la chucha
pero tambien es cierto ke hay weones cagaos (y comodos) ke no compran ni cuando las weas estan botadas de baratas

no se como es en la ps3 pero por ejemplo en cuanto a los juegos de pc, hay desarrolladores muy care raja ke esperan ke gastis 40k en un juego sin sikiera poder bajar un demo pa probar weas cruciales como si los controles son buenos, etc (a varios les paso con el dead space en el 2008 por ejemplo). Y no vengan con la wea de los reviews porke varias veces esas weas valen pico y los reviewers no cachan una o mienten. En esos casos apoyo bajar los juegos pirateaos para probarlos primero.

en fin aguante STEAM
 
SI A LA PIRATERIA EN PS3 !!!!

El juego Resistance 2 Collector's Edition esta a $69.900.- :o en local de Vitacura; el Resident Evil 5 Gold Edition a $27.900.- :o

Esos precios definitivamente no son accesibles
:goku:

http://www.planetajuegos.cl/detalle_juego_ps3_nuevo.php?idJuego=1228

RE5 Gold $22.990 es cosa de saber donde comprar. De todas formas, 28.000 es un precio bastante accesible y justo para un estreno, a diferencia de la epoca de SNES donde yo queria el MK3 Ultimate y mis padres en esa época gastaron 70 lucas en él.

Y respecto al Resistance 2, la edición normal cuesta 15.000; y seria ridiculo piratear el collector´s, ya que no veo la forma de pirater la figura.
 
SABI WN ME ABURRI DE NO TENER ONLINE!!!

LOS QUE ME CACHAN UN POCO EN EL EX-MO SAEN QUE YO DESBLOQUIE LA CONSOLA COMO A FINALES DE AGOSTO.

pero wn, tener juegos piratas o no a mi me da lo mismo, lo que me interesa es matar wns Online que no sean IA.

Ayer 22/12/10 tenia la consola desbloqueada con 10 juegos. ahora la actualise a 3.55 y tengo un puro juego instalado pero juego po wn, antes tenia 10 de los que 6 eran piratas y ni los pescaba.


AHORA E VUELTO A MATAR WNS EN BC2 :baba:

la scene avanza muy rapido en ps3, todo lo que a salido hasta ahora lo puedo hacer en el PC en cuanto a emuladors se trata.
 
SABI WN ME ABURRI DE NO TENER ONLINE!!!

LOS QUE ME CACHAN UN POCO EN EL EX-MO SAEN QUE YO DESBLOQUIE LA CONSOLA COMO A FINALES DE AGOSTO.

pero wn, tener juegos piratas o no a mi me da lo mismo, lo que me interesa es matar wns Online que no sean IA.

Ayer 22/12/10 tenia la consola desbloqueada con 10 juegos. ahora la actualise a 3.55 y tengo un puro juego instalado pero juego po wn, antes tenia 10 de los que 6 eran piratas y ni los pescaba.


AHORA E VUELTO A MATAR WNS EN BC2 :baba:

la scene avanza muy rapido en ps3, todo lo que a salido hasta ahora lo puedo hacer en el PC en cuanto a emuladors se trata.


si estas hablando en serio, pasa a dejar tu psn id en el tema oficial, pa que juguemos batlelfield bad company 2, ya que por lo que leido ese es el juego que te gusta.
 
Me parece bastante comico, que algunos tomen como palabras al pecho los comentarios que derrepente se tiran respecto al desbloqueo de la ps3 y hasta se forme un debate, en el cual el creador, con cierta dolencia por los comentarios antipirateria, se ensañe contra los que prefieren juegos originales. En su momento me cague de la risa cuando weones que se juran malos malosos como el patocarlo ofrecia sacada de chucha al kruzado y a cuanto weon le lanzara sus palos por usar juegos piratas.

Si existe un grupo de hueones que encuentra elevado los precios y piratea la consola, bien por ellos. En mi caso me interesa una soberana callampa el piratear mi consola, y disfruto de comprar los juegos originales. Tengo 30 juegos aprox y a traves del tiempo he aprendido a invertir bien mi dinero en lo que respecta a juegos, comprando en algunas ocasiones exclusivos, aprovechando ofertas, etc. Como lo han argumentado en este tema, es desicion de cada uno :up:
 
Volver
Arriba