• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Opinas Sobre El Tema Ético Del Desbloqueo De La Ps3?

si estas hablando en serio, pasa a dejar tu psn id en el tema oficial, pa que juguemos batlelfield bad company 2, ya que por lo que leido ese es el juego que te gusta.
wn yo cree un tema sobre bc2, claro que mi user en psn es el mismo.... aqui en el antro es poquito distinto ya que el CTM del TC me baneo.

http://www.antronio.com/topic/1010235-ps3-bad-company-2-como-juego-en-la-misma-partida-con-otro-usuario/
 
gastar 10 luquitas por un juego al mes me voy a dar ese privilegio y no desbloqueare mi ps3 :)
 
cabros perdon si no tiene nada que ver con el tema pero tengo una consulta , la cosa e sque me compre la ps3 y tengo 3 excelentes juegos , pero por ahi lei en la primer apagina el metal gear 4 a $5000-$10000 y quede wtf me puede decir alguien donde conseguir juegos asi no tan caros como en el euro y en la stiendas comerciales?

gracias
 
compañero, cuando fui a santiago, compre 3 jueguitos en planetajuegos, a menos de 30 luquitas. Le paso ese datito :up:
 
cabros perdon si no tiene nada que ver con el tema pero tengo una consulta , la cosa e sque me compre la ps3 y tengo 3 excelentes juegos , pero por ahi lei en la primer apagina el metal gear 4 a $5000-$10000 y quede wtf me puede decir alguien donde conseguir juegos asi no tan caros como en el euro y en la stiendas comerciales?

gracias

Usado en el Euro lo debes pillar a ese precio. Nuevo lo pillas a 15.
 
cabros perdon si no tiene nada que ver con el tema pero tengo una consulta , la cosa e sque me compre la ps3 y tengo 3 excelentes juegos , pero por ahi lei en la primer apagina el metal gear 4 a $5000-$10000 y quede wtf me puede decir alguien donde conseguir juegos asi no tan caros como en el euro y en la stiendas comerciales?

gracias
mira sniper es barato , todojuegos es barato, en providencia es mas barato que en el euro y tienen mas surtido , el bio bio para juegos usados o nuevos donde rene o michael , te recomiendo echarle un OJO a la pagina de todojuegos o de sniper , estan con precios actualizados , te vas a dar cuenta que no vale la pena desbloquear tu consola , espero te ayude a no pagar las ganas chao
 
Ni cagando la desbloqueo, la wea ha demostrado ser un cacho... ahora si fuera mas simple el caso :silbido:
 
SI A LA PIRATERIA EN PS3 !!!!

El juego Resistance 2 Collector's Edition esta a $69.900.- :o en local de Vitacura; el Resident Evil 5 Gold Edition a $27.900.- :o

Esos precios definitivamente no son accesibles
:goku:

:wtf: el Resistence 2 me venia gratis en una promocion de PS3-160 GB a $199.990.
 
Pero se pueden arrendar también :rolleyes: y así cuidas la plata de no comprarte una caca de juego si no te gusta XD
 
Aunque muchos lo nieguen, Sony se owneó a muchso con sus actualizaciones y las de los juegos. El jailbreak no es algo definitivo.

Sería interesante ver la opinión de Microsoft, dado que su consola la compran acá sólo por concepto de pirateo.

Y si daña la industria, vaya que sí. De hecho, sería una lástima que pongan eventualmente en lista negra este país.

El que no tenga plata y esté ni ahi con el online, 360 y punto. Ni siquiera da para pelea de madres (tengo PS3 y feliz con ella, pero me da lata a veces tener que jugar apurada para devolver el juego de turno. Y tb me calienta ene kinect, pero no con juegos mamones).
 
La sita Vanilla anda tentada por el lado oscuro :lol2:
 
gracias por la ayuda , me consegui varios juegos bien baratos :lol:

y con respecto al tema no creo que vaya a desbloquear mi ps3 porque me gusta asi como está..virgen jaja
 
Hay un tema no menor, si bien me da lo mismo quien piratee o no, distinto es inclinarse a favor de un pirateo como manera valida de adquirir x producto.


Una cosa es que el valor del juego te parezca caro, y otra muy distinta es "ni cagando pagar mas de luca". Seamos claros, un juego no vale luca, atras hay diseñadores, programadores, ejecutivos, etc etc.
Eso no solo enmarquenlo en el mercado de los videojuegos, enmarquenlo en el mercado por ejemplo de los libros, y acotenlo aun mas, al mercado literario chileno, al final el discurso queda mas o menos asi

(frente a un poeta o historiador).

"No te pago ni cagando mas de luca por tu libro"

Hagan lo que quieran, pirateen o no, tilden de wnes chupapico a quienes no lo hacen, haganse mierda en este tema, pero no validen algo que no corresponde ni se vanaglorien de eso.
 
tengo una 360 desblokeada, en ella juego, tanto solo como con amigos y pruebo juegos, para ver si vale la pena comprarlos originales
y tengo una ps3 virgencita para el online y los exclusivos de ps3 (tengo solo 4 juegos)

pero, si llegase a salir un desbloqueo anti baneos y toda esa chachara para ps3, pensaría seriamente en hacerlo

¿por que?
porque sony nos quitó el other os para las fat sin preguntarle a nadie (yo tenia la mía con yellow dog)
porque los precios están demasiado altos, no digan eso de que por 5 lucas encontrai juegos xq eso no sucede en todas las regiones y solo pasa con juegos del año del nepe
porque comprando usados tampoco ayudas a los que crean los juegos, porfa dejense de dar jugo, yo pague por mis juegos, he vendido algunos para recuperar algo de plata pero realmente sony (y las demas compañias) abusan con los precios
 
Aunque muchos lo nieguen, Sony se owneó a muchso con sus actualizaciones y las de los juegos. El jailbreak no es algo definitivo.

Sería interesante ver la opinión de Microsoft, dado que su consola la compran acá sólo por concepto de pirateo.

Y si daña la industria, vaya que sí. De hecho, sería una lástima que pongan eventualmente en lista negra este país.

El que no tenga plata y esté ni ahi con el online, 360 y punto. Ni siquiera da para pelea de madres (tengo PS3 y feliz con ella, pero me da lata a veces tener que jugar apurada para devolver el juego de turno. Y tb me calienta ene kinect, pero no con juegos mamones).

Tengo entendido que con una de las ultimas actualizaciones lograron sacar las claves de seguridad de la consola.
Con esto pueden hakearla sin usar usb.
http://www.diariocritico.com/ocio/2010/Diciembre/videojuegos/245602/playstation3-pirateada-fallo-seguridad-sony-ps3-epic-fail.html

ES bien fome arrendar los juegos qls, esa wea no la eh vuelto aser desde que jugaba en la snes, apenas juego esas weas con algun emu y juegos japos parchados.

Algunos juegos me gustan terminarlo minimo al 90% y si se puede al 100%, puedo terminar cualquiera menos algunos rpg, tacticos o peor un gran turismo en menos de 3 dias ...

Algun juego en la ps2, esa consola nunca me aburre xDD
 
Tengo entendido que con una de las ultimas actualizaciones lograron sacar las claves de seguridad de la consola.
Con esto pueden hakearla sin usar usb.
http://www.diariocritico.com/ocio/2010/Diciembre/videojuegos/245602/playstation3-pirateada-fallo-seguridad-sony-ps3-epic-fail.html

ES bien fome arrendar los juegos qls, esa wea no la eh vuelto aser desde que jugaba en la snes, apenas juego esas weas con algun emu y juegos japos parchados.

Algunos juegos me gustan terminarlo minimo al 90% y si se puede al 100%, puedo terminar cualquiera menos algunos rpg, tacticos o peor un gran turismo en menos de 3 dias ...

Algun juego en la ps2, esa consola nunca me aburre xDD


que vay a terminar un gran turismo en 2 dias cuentero culiao. apuesto que no teni ni ps2, semejante comentario wn.
en 2 dias con cuea sacas la 2 licencia.

:nonono:
 
que vay a terminar un gran turismo en 2 dias cuentero culiao. apuesto que no teni ni ps2, semejante comentario wn.
en 2 dias con cuea sacas la 2 licencia.

:nonono:

Ya saque todas las licensias xDD ase años, lo ise en el primer dia jugando la wea.
Me referia que un gran turismo :o no podria terminarlo en menos de 3 dias xP
Ese tipo modo simulador son demasiados complejos :S

Comprar autos, ver cuales son adecuados para las carreras, etc

Tengo las 2 ps2 fat y slim.
 
Volver
Arriba