• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se esconde detrás de la gente que se cree la raja?

  • Autor de tema Dinosauria
  • Fecha de inicio
Inseguridad, buscar la aceptacion y validación de un tercero, ignóralo y hazle saber que no te interesa y lo vas a destrozar
 
Puede ser, como puede que no. Es muy amplia tu pregunta y se me vienen a la mente muchas respuestas. Puede ser que exista frustración, miedo u odio del cual no sabemos su procedencia, o muchas razones más. No quería hacerlo pero tendré que reportarte

Contertulio que me causan gracia sus respuestas :lol2:

Respecto al tema, que te importa weon
 
solo es unE pobre weonE que no sabe tratar a la gente...muchas veces no esconden nada, solo son una mierda de persona.
 
No sé, depende
Yo soy super levantado con la gente snob, solo para bajarles el ego y cagarles la psiquis con algún comentario autista sin filtro.
A lo mejor eres una snob y la presentación de tu amiga era muy snob.
Ya es muy snob ser una mina en este foro, que se queja por su """roommate""" español
Espero NOO haberte ayudado, snob
 
Está bien creerse la raja, es parte de contribuir a mejorar nuestro autoestima y confianza personal. Pero de ahí a ser bravucón presumido y darlo a entender a todo el mundo, solo hace ver a una persona con carencias emocionales muy evidentes, independiente que sean personas miserables o no.
 
Yo creo que se esconde un complejo de soledad o algo así, tenia un colega levantado de raja, fue mi superior un tiempo, justo necesitaba algo, se las dio de bkn, le pare el carro y nunca mas me webio (antes de eso me webiaba por cualquier wea)
Hay que bajarles lo agrandado enfrentandolos de una y se daran cuenta que despues de eso, cambian la actitud contigo
 
Entonces si una weona me invita a un lugar y me importa una mierda ir a aquel lugar me creo la raja.

Pa mi que tú lo invitaste y te mando a la Xuxa , así que donde quedaste con el aji en el hachazo de Dios hiciste este tema.

Espero haberte ayudado, bendiciones y saludos cordiales.
 
Tal vez solo quería impresionarte, ya consiguió tú atención
 
Última edición:
ojo. muchos de esos tipos no saben reaccionar delante de los demás o son des adaptados. alguna carencia en fin, son varios factores. ahora también existe la especie de bravucones insufribles. hay un libro que trata estos temas, quienes son, porque son y como sobrellevarlos.
 
Todo cae por su propio peso :cafe3:



Ni me caliento la cabeza con sacoweas de esa calaña
 
¿Qué opinan?
He conocido varias personas que se creen la raja. Tanto en el ámbito académico, laboral o social. Van por la vida con una actitud muy poco sencilla, con una mirada despectiva hacia los demás. Da lo mismo quién sea la persona que esté al frente suyo, siempre serán ''ahí no más'' para ellos. Algunos como que siempre intentan demostrar que no necesitan ni les interesa nadie -no en el sentido de dependencia- conocer. Tienen la mirada de displicencia constante.

CASO: Lo digo por un caso de una persona no tan cercana pero que tengo que ver siempre. Y a cada rato anda diciendo que conoce mucha gente, que no está ni ahí con la gente, que se siente orgulloso de lo que es y que no le falta nada. Ayer una amiga lo invitó a ir a una presentación que iba a tener en el centro y el loco le respondió algo así como ''no me interesan esas cosas'', de una manera tremendamente despectiva.

Estaba pensando que detrás de ello puede haber algún complejo de inferioridad, inseguridad, miedos o algo así.
¿Qué creen ustedes? ¿Han conocido gente así? ¿Han sabido después por qué?
Porque también me he fijado que la gente que realmente es muy bacán, las hay tremendamente sencillas.
Detrás de eso hay mucha masturbacion anal
 
¿Qué opinan?
He conocido varias personas que se creen la raja. Tanto en el ámbito académico, laboral o social. Van por la vida con una actitud muy poco sencilla, con una mirada despectiva hacia los demás. Da lo mismo quién sea la persona que esté al frente suyo, siempre serán ''ahí no más'' para ellos. Algunos como que siempre intentan demostrar que no necesitan ni les interesa nadie -no en el sentido de dependencia- conocer. Tienen la mirada de displicencia constante.

CASO: Lo digo por un caso de una persona no tan cercana pero que tengo que ver siempre. Y a cada rato anda diciendo que conoce mucha gente, que no está ni ahí con la gente, que se siente orgulloso de lo que es y que no le falta nada. Ayer una amiga lo invitó a ir a una presentación que iba a tener en el centro y el loco le respondió algo así como ''no me interesan esas cosas'', de una manera tremendamente despectiva.

Estaba pensando que detrás de ello puede haber algún complejo de inferioridad, inseguridad, miedos o algo así.
¿Qué creen ustedes? ¿Han conocido gente así? ¿Han sabido después por qué?
Porque también me he fijado que la gente que realmente es muy bacán, las hay tremendamente sencillas.
Por qué está mal que el loco le haya dicho eso? Igual fue sincero. Pienso que tu amiga lo malinterpreto. Yo igual digo eso a veces, y no por eso voy a sentirme más o menos.
Por lo demás, siempre habrá gente que se cree la raja, y si te caen mal, mejor ignorar. Uno se hace mala sangre por puras hueas jaja. Trata de no relacionarte más con esa persona y ya :)
 
¿Qué opinan?
He conocido varias personas que se creen la raja. Tanto en el ámbito académico, laboral o social. Van por la vida con una actitud muy poco sencilla, con una mirada despectiva hacia los demás. Da lo mismo quién sea la persona que esté al frente suyo, siempre serán ''ahí no más'' para ellos. Algunos como que siempre intentan demostrar que no necesitan ni les interesa nadie -no en el sentido de dependencia- conocer. Tienen la mirada de displicencia constante.

CASO: Lo digo por un caso de una persona no tan cercana pero que tengo que ver siempre. Y a cada rato anda diciendo que conoce mucha gente, que no está ni ahí con la gente, que se siente orgulloso de lo que es y que no le falta nada. Ayer una amiga lo invitó a ir a una presentación que iba a tener en el centro y el loco le respondió algo así como ''no me interesan esas cosas'', de una manera tremendamente despectiva.

Estaba pensando que detrás de ello puede haber algún complejo de inferioridad, inseguridad, miedos o algo así.
¿Qué creen ustedes? ¿Han conocido gente así? ¿Han sabido después por qué?
Porque también me he fijado que la gente que realmente es muy bacán, las hay tremendamente sencillas.
esa gente es así por que le falta mundo
 
Volver
Arriba