• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se esconde detrás de la gente que se cree la raja?

  • Autor de tema Dinosauria
  • Fecha de inicio
En mi opinión la gente que está sobre la media, que se destacan en su ámbito, tienden a tener una actitud condescendiente o parternalista.
Me he encontrado con gente así, sobretodo zorrones y creo que no tienen ningún complejo ni inseguridad interna como dicen.
Los hueones se creen la raja y punto. Están convencidos que son la raja porque desde chicos les enseñan eso, yo misma varias veces escuche de parte de amigos "teni que creerte el cuento" .
Así mismo esta gente se cree el cuento que son superiores y se lo terminan creyendo y así van por la vida.

Ahora eso es muy distinto al "roto con plata" , que generalmente tuvo carencias en su niñez y cuando se ve con plata se transforma en un ql arribista y mirador en menos.
básicamente esto
Eso es una tremenda mentira. He visto gente como la mierda a la que le va muy bien y gente muy buena que tiene un vida muy mala. :sm:
jajaja la cagó, estos todavía creen que por ser buena persona tienes asegurado el futuro, sólo eres buena persona si te nace de verdad serlo, no porque te beneficiarás sino porque es algo que se debe hacer, sin importar. De hecho me parece más lógico pensar en que los tipos que acumulan poder y dinero, lo hacen muchas veces aplastando a los idealistas que no saben jugar el juego de tronos.


PD: Si invitas a panoramas rancios y fomes, probablemente te dirán educadamente "No me tincan esas cosas" para no decirte lo que piensan de verdad. "Ridícula culia creí que voy a ir a perder el tiempo con esa mierda que me invitas?
PD2: Que alguien rechace a una mina no implica que sea una mierda de persona, vírgenes culiaos.
 
Última edición:
El que almuerza con la soberbia, cena con la vergüenza. Lo he visto tantas veces que creo que es casi una ley.

Por otro lado recomiendo tener extremo cuidado de la gente más simpática, se los mandarán a guardar sin asco.
 
PD: Si invitas a panoramas rancios y fomes, probablemente te dirán educadamente "No me tincan esas cosas" para no decirte lo que piensan de verdad. "Ridícula culia creí que voy a ir a perder el tiempo con esa mierda que me invitas?
PD2: Que alguien rechace a una mina no implica que sea una mierda de persona, vírgenes culiaos.

no hay nada de educado en lo que mencionas, la mentira no es educada y si piensan lo que escribiste entonces son unos sacos de weas sin educación.
 
no hay nada de educado en lo que mencionas, la mentira no es educada y si piensan lo que escribiste entonces son unos sacos de weas sin educación.
entonces, según tu, que deberías responder en ese caso?

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
Encuentro que es sesgado hablar de creerse la raja en la cultura abajista local, en uno de esas el compare fue sincero no más. Acá por hablar un poco mejor ya te tildan de pasao a mierda.
Eso de tratar de buscar complejos en la gente es una evolución del pelambre de vieja culia. Puede que los tenga o no, la vida es algo azarosa en ese sentido y le doy un Nobel si encuentra una relación causal aplicable a todos los casos.
La gente es y punto, puede evadirlo, ponerle limites, ignorarlo etc. Tratar de buscarle la quinta pata al gato es solo pa comentar con los charchas de siempre.
X2 la wea de comentario mas acertada, los demas repiten las mismas weas que repite la mayoria de los wnes cagones o por que creen que actuan "bien" o "humilde" son mejores personas y no tienen falencias XD
 
porque donde pongo el ojo pongo la bala

chantas kliaos
 
no hay nada de educado en lo que mencionas, la mentira no es educada y si piensan lo que escribiste entonces son unos sacos de weas sin educación.
Porqué decir "no me tincan esas cosas" es ordinario? encuentro que es informal y cercano, si no te gusta dile en buena onda que no te gusta el panorama, mentir sería decirle que sí te gusta algo que NO TE GUSTA.
prefieres que digan "Ridícula culia creí que voy a ir a perder el tiempo con esa mierda que me invitas?" Eres tonto?
Por lo demás vuelvo a repetir, están mezclando cosas, no pescar ciertos círculos como lo son los más formales (trabajo) es totalmente normal, y el ser sincero no te hace una mierda de persona o uno con complejos.
 
¿Qué opinan?
He conocido varias personas que se creen la raja. Tanto en el ámbito académico, laboral o social. Van por la vida con una actitud muy poco sencilla, con una mirada despectiva hacia los demás. Da lo mismo quién sea la persona que esté al frente suyo, siempre serán ''ahí no más'' para ellos. Algunos como que siempre intentan demostrar que no necesitan ni les interesa nadie -no en el sentido de dependencia- conocer. Tienen la mirada de displicencia constante.

CASO: Lo digo por un caso de una persona no tan cercana pero que tengo que ver siempre. Y a cada rato anda diciendo que conoce mucha gente, que no está ni ahí con la gente, que se siente orgulloso de lo que es y que no le falta nada. Ayer una amiga lo invitó a ir a una presentación que iba a tener en el centro y el loco le respondió algo así como ''no me interesan esas cosas'', de una manera tremendamente despectiva.

Estaba pensando que detrás de ello puede haber algún complejo de inferioridad, inseguridad, miedos o algo así.
¿Qué creen ustedes? ¿Han conocido gente así? ¿Han sabido después por qué?
Porque también me he fijado que la gente que realmente es muy bacán, las hay tremendamente sencillas.
Por qué tanta envidia cimpadrón?

primero preocúpate del hoyo tuyo antes de andar cuidando hoyos ajenos
 
se esconde el síndrome Donner-Kruger :cafe3:

 
¿Qué opinan?
He conocido varias personas que se creen la raja. Tanto en el ámbito académico, laboral o social. Van por la vida con una actitud muy poco sencilla, con una mirada despectiva hacia los demás. Da lo mismo quién sea la persona que esté al frente suyo, siempre serán ''ahí no más'' para ellos. Algunos como que siempre intentan demostrar que no necesitan ni les interesa nadie -no en el sentido de dependencia- conocer. Tienen la mirada de displicencia constante.

CASO: Lo digo por un caso de una persona no tan cercana pero que tengo que ver siempre. Y a cada rato anda diciendo que conoce mucha gente, que no está ni ahí con la gente, que se siente orgulloso de lo que es y que no le falta nada. Ayer una amiga lo invitó a ir a una presentación que iba a tener en el centro y el loco le respondió algo así como ''no me interesan esas cosas'', de una manera tremendamente despectiva.

Estaba pensando que detrás de ello puede haber algún complejo de inferioridad, inseguridad, miedos o algo así.
¿Qué creen ustedes? ¿Han conocido gente así? ¿Han sabido después por qué?
Porque también me he fijado que la gente que realmente es muy bacán, las hay tremendamente sencillas.

Muy amplio el topic. Por lo demás no detallas "cuál fue la invitación", es decir, el tema de la exposición de la señorita, porque si era una presentación feminista, progres y lenguaje inclusivo se justifica el que la mandaran a la ctm, aunque en eso agrego que hay formas y formas de escapar elegantemente de un compromiso.

He conocido varios casos así, levantados de raja nivel por las nubes, entre ellos unos jefes y otros colegas de la pega. Detrás ocultan inseguridades y una que otra penetración anal cuando eran pequeños.

Como dicen algunos por acá, quizá algunos si tengan razones para ser levantaos de raja, aunque yo me refiero a los que lo son, sin embargo jamas le han ganado a alguien.

En la pega que estoy ahora está el típico zorron levantao de raja que se jura porque trabajó en stgo es mejor que lo demás. Llega a la hora que quiere y hace la pega cuando quiere. Todo para ocultar que el wn en el fondo está casi en la ruina, sin embargo intenta dárselas de bakan para tapar toda la mierda que tiene en la casa y en su misera vida.
 
puta considerando el caso de ejemplo que expones me tinca que es una combinación de falta de habilidades blandas con conchesumadrismo, si dice "no me interesan esas cosas" en tono de "a la wea que me invitai, enferma culiá"... creo que no es necesario, se pueden dar excusas de una manera mas razonable
 
Volver
Arriba