• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se esconde detrás de la gente que se cree la raja?

  • Autor de tema Dinosauria
  • Fecha de inicio
entonces, según tu, que deberías responder en ese caso?

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk

"no pero gracias por la invitación"

Porqué decir "no me tincan esas cosas" es ordinario? encuentro que es informal y cercano, si no te gusta dile en buena onda que no te gusta el panorama, mentir sería decirle que sí te gusta algo que NO TE GUSTA.
prefieres que digan "Ridícula culia creí que voy a ir a perder el tiempo con esa mierda que me invitas?" Eres tonto?
Por lo demás vuelvo a repetir, están mezclando cosas, no pescar ciertos círculos como lo son los más formales (trabajo) es totalmente normal, y el ser sincero no te hace una mierda de persona o uno con complejos.

saco de weas, tienes la educación en el culo.
 
Inseguridad no mas.
Hay gente con mucho poder, muchas responsabilidades, mucha plata, muchos logros...que si los ves en la calle o hablas con ellos son la gente mas normal y sencilla. Entonces cualquier wn levantado de raja para mi es un inseguro. Cuando veo a esas personas me doy media vuelta y me voy
 
Yo jamas he alumbrado ninguna wea en este sitio y voy así por la vida..pero la gente cree que por no alumbrar eres una mierda te miran como el pico por que no andai entero tapisao, alumbrabndoi viajes, estudios o la plata que tenis. De raja se han ido compañeros de trabajo cuando han ido a mi casa....me llega a dar verguenza los huasos culiaos diciendo uhhhh mira eso...uhhh mira lo otro....uhhh que bacan esa wea...ohh la casa grande.... y despues te dicen ...jamas me imagine que tenias esto o lo otro o que vivias de tal o cual manera.
:idolo: Pasar piola por la vida
 
me gustaria ayudarte, pero yo no sociabilizo.

lo que si, a ese tipo de gente me dan ganas de acuchillarlas en el cuello solo para darme el gusto de verlos ahogarse en su propia sangre
 
por decirle a una mina "no me tincan esas cosas"? Me imagino que cuando te quieren mandar un consolador por el ano le dices sí nomás, para no ser maleducado :burlones:

aweonao.

Yo jamas he alumbrado ninguna wea en este sitio y voy así por la vida..pero la gente cree que por no alumbrar eres una mierda te miran como el pico por que no andai entero tapisao, alumbrabndoi viajes, estudios o la plata que tenis. De raja se han ido compañeros de trabajo cuando han ido a mi casa....me llega a dar verguenza los huasos culiaos diciendo uhhhh mira eso...uhhh mira lo otro....uhhh que bacan esa wea...ohh la casa grande.... y despues te dicen ...jamas me imagine que tenias esto o lo otro o que vivias de tal o cual manera.
:idolo: Pasar piola por la vida

por eso digo que es la raza la penca, acá a cualquier weón que ande en perro auto o que demuestre tener plata lo tratan como si fuera el rey de francia, y a una persona común y corriente lo miran en menos porque "no tiene donde caerse muerto", pais de mierda lleno de arribistas culiaos.
 
No entiendo exactamente lo que le jode a OP. Si el tipo que rechazó la invitación hubiera sido quien invita a la mina y ella inventase una excusa de mierda cortés para después reírse con OP diciendo mira a la cagá que me invitó ese perdedor, estaría bien y no habría discusión al respecto cierto? El tipo las descolocó. Supérenlo, que es sólo el comienzo.
 
no lo sé, soy demasiado extraordinariamente humilde como para fijarme en esas cosas de las personas, o no me doy cuenta porque aunque las mire varias veces de arriba a abajo no logro ver nada, pero no me importa como sean, yo los quiero mucho a todos mis amigos, como si fueran perritos carrejeros con ropa
 
Volver
Arriba