• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Será de la Vida de Tu EX?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
bien, pololeando con la cuñada de mi mejor amiga y arrancandose pa que no lo agarre pal webeo, ese es uno, el otro no se por que al macabeo le cerraron facebuke y le prohibieron chatear con mujeres jajaja.. por la tentacion será no se.....
 
mmm lo que se es que el pololo actual le tiene ganas a su ex por que ella es amiga mia XD, por weona nomas le pasa xD. Se enterara los pasos en que anda el wn, bueno es la vida de ella xD. De ex andantes, tengo rebuena onda y las tengo en face incluso pero no hablamos mucho. Un saludo a lo lejos.
 
Con mi ex ex tengo buena onda, carreteamos juntos y la quiero caleta obvio que solo como amigo ya no me calienta nada y de la ex, despues de volver a su pais (usa) se puso a pololear con su mejor amigo, ahi la mande a la mierda ( a nivel menta).
 
De mi ex odio a los papas nomas....

Pero :hands: el que la hace la paga.

Ahora anda con un weon mas feo que el tajo de la tula y eso po... Bien por ella.

Yo ando mas preocupado de otras weas.
 
aer...

-una, lo último q supe hace años fue q se casó y tenía ya dos hijos. igual por esas noches me llamaba para juntarnos :uy:

-de otra... puta, de esa si q no se nada desde q terminamos.
no la volví a ver en la U, ni los amigos ni nada.
ahora... facebook me la recomienda como amiga :omg:

-y de la otra... no se. ya ni hablamos. estaba un poco mas carreteada y mal de salud. ya no tiene el cuerpazo de antes, aunque seguía siendo rica.


en resumen, aunque no hay mala onda con ninguna, son parte de mi historia, no de mi futuro :hands:
 
de los 3 importantes:

Uno, siempre lo veia en las juntas del cole y hace poco me agrego a msn, iwal wena onda ocn el : D
el otro, volvimos a finales del año pasado, pero nor esulto, asi ke ahi esta, en mi msn y en mi fcbk, todo bien
y el ultio pastelito, ahhh, pal terremoto me mando mensaje y too, aunque estoy enojada con el, iwal lo kiero cmo persona si.

saludos
 
Le vienen sus bajones pero yo estoy y estaré allí para apoyarlo... Pienso que él merece ser muy feliz y encontrar a alguien especial que lo ame y le corresponda :smile2:
 
la ultima volvio su EX (ojala le valla bien y sea feliz) xD con la otra tratamos algo a mediados de septiembre pasado pero no paso nah y eso serian kmo las mas importantes
 
Mi primera ex, la del colegio está igual que hace 10 años :ohmy: incluso las mismas medidas anatómicas. Le tengo una camara oculta y sigo todos sus pasos.

A la segunda tengo dos espias pagados para que sigan todas sus movidas diurnas y nocturnas.

A la tercera le tengo intervenido el teléfono y se TODO lo que hace con la mercancía que entra y sale de su casa.

La cuarta ya no puede decir nada. I used to love her but I have to kill her :yeah:

La quinta aún cuando puedo evadir el cerco policial que tengo, y la doble restricción, el collar y la valla con sensor, no tengo ganas de saber de ella.


DD
 
creo que todas estan bien...son profesionales y con sus respectivas parejas
 
una ex mia se caso con un weon q conocio por 8 meses ... ahora ta criando una niña q no es de ella y el weopn le cerro facebook y le prohibe meterse a msn ... q pena por ella...:hands:
 
nos llevamos super bien...
ella empezó a pololear con otro hueon...pero termino
y me sigue contando sus cosas....
así que la confianza creo que no se perdió...
así que bien por ella...
aunque SU primera vez nunca la podrá olvidar :malono:
 
tuvo una guagua hace poco, el papá del bebé es un don wea...

tuvimos buena onda por face, pero como ya pasó una vez...


la wea murió jajajaja
 
La verdad la he visto un par de veces , la saludo y en realidad me da lo mismo , a pesar de los años no produjo nada en mi , de hecho el ultimo año fue bien penca , ahi comprendi el significado de tener sexo sin ganas , espero que las pseudo chanas de sus amigas la aconsejen bien y ojala sea mas segura de si misma, aun sigue hablando con la papa en la boca la pobrecita y con su actitud arrogante y clasista , intentando por todos los medios pagar el credito universitario que la tiene esclavizada en ese muro de cuatro paredes y esa vida de mierda que aun no comprende para acumular cosas que no necesita porque nunca las tuvo , pobrecita , de no ser tan mala en la cama quiza hubiese seguido con ella por pena .
 
por lo que supe sobrevivió al terremoto y está bien, no sé nada más. la otra, ni idea :sconf:
 
Volver
Arriba