• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

y por eso yo siempre digo:

:monomeon:NEM:toing:

comerubias dijo:
los que piensan que se debe eliminar el nem son los wns flojos que se las tiraron 3 años y cuando estaban en cuarto se dieron cuenta de la real importancia de las notas..........a mi parecer el nem es la manera mas justa de discriminar a los que deben entrar a la u, no es justo que todo se decida en una prueba en un dia en el que, por ejemplo, si estas enfermo no vas a rendir al 100% y todo el esfuerzo se puede ir a la cresta........ademas en todos los colegios, publicos o privados, hay alumnos con promedio sobre 6, asi que eso no es justificacion

este es uno de los weones que estudiaron en el liceo n-452 y por saber leer tuvieron un NEM de 6,9. no es mi caso, que por estar en uno subvencionado el mejor NEM de esta generación fue 6,39. yo hasta ahora tengo 5,7 (dentro del promedio de mi curso). espero poder subirlo este ultimo año.

:monomeon:NEM:toing:
 
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

pero igual dale algo de credito, al parecer iba en un colegio bueno la maraca conchesumadre
 
¿Por qué no ponen un link a alguna galería de la mina? Me importa más la tremenda raja que tiene que su wea de puntaje.
 
159267348 dijo:
¿Por qué no ponen un link a alguna galería de la mina? Me importa más la tremenda raja que tiene que su wea de puntaje.

iba a ser un comentario sobre su raja y piernas, comprobé en persona que esas partes las tiene espectaculares.

me comprometo a registrarlas en el mechoneo y subirlas al antro.
 
Masquerade dijo:
iba a ser un comentario sobre su raja y piernas, comprobé en persona que esas partes las tiene espectaculares.

me comprometo a registrarlas en el mechoneo y subirlas al antro.

Tu palabra será cobrada, joven :lol2:.
 
No lloren por el NEM, si a muchos los caga porque se las tiraron en la media. :lol2:
De hecho, el mismo Austin dijo que los primeros años se las tiró y mas encima iba en un colegio emblemático (aunque para mi gusto esto último no es una desventaja, se demuestra al ver los puntajes de la mayoría de los alumnos preocupados que salieron de esos colegio/institutos).
 
Masquerade dijo:
iba a ser un comentario sobre su raja y piernas, comprobé en persona que esas partes las tiene espectaculares.

me comprometo a registrarlas en el mechoneo y subirlas al antro.


Esa weona va a llegar a la U despues del mechoneo, ademas van a estar pendientes los weones de programas faranduleros, asi que no creo que logren hacerle algo en el mechoneo, a pesar de ello espero que si la mechoneen y si su mamá anda webiando tambien mechoneen a la vieja culia.
 
Rekem dijo:
Tu palabra será cobrada, joven :lol2:.

si alguien me lo recuerda mejor, siempre se regsitran las mechonas tasantes del ritual de inicio a la U, pero no se publican las fotos por respeto a las susodichas, son de exclusivo uso (?) de los alumnos, pero por ser rakelita demás hacemos una excepción.
 
Ya me imagino que vaya a Cartagua y llegue SQP, Primer Plano y toda esa manga de programas faranduleros. :lol2:
 
doctorshakal dijo:
Esa weona va a llegar a la U despues del mechoneo, ademas van a estar pendientes los weones de programas faranduleros, asi que no creo que logren hacerle algo en el mechoneo, a pesar de ello espero que si la mechoneen y si su mamá anda webiando tambien mechoneen a la vieja culia.

jajajajajajajaja sería notable, las 2 pidiendo plata, ganándose cada peso con sudor y lágrimas en paseo ahumada.

en todo caso, ni cagando dejaremos entrar a SQP u otras mierdas, si quieren la exclusiva que paguen a los organizadores de tal magno evento (alumnos de 5to)

pelao77 dijo:
ojala la curen bien curá en los baños

es una tradición, hay que hacerlo.
 
a kien le puede importar q esa cabra weona haya entrado a la universidad :hands: ??
 
Masquerade dijo:
jajajajajajajaja sería notable, las 2 pidiendo plata, ganándose cada peso con sudor y lágrimas en paseo ahumada.

en todo caso, ni cagando dejaremos entrar a SQP u otras mierdas, si quieren la exclusiva que paguen a los organizadores de tal magno evento (alumnos de 5to)

jajaja, la vieja culia ha ganado harta plata sudando, pero ese sudor es causado por otras razones.

el sqp se pone con un par de garrafas y tiene la exclusiva. :lol2:
 
SClaudio dijo:
eso sólo indica que te las tiraste en el colegio.. no creo que todo tu curso haya pasado con 5,5.

NEM promedio del curso: 5,3 (sólo 4 alumnos de 48 obtuvieron NEM sobre 6,0).

fuxbolero dijo:
Una cosa es que la educación chilena sea mala.

Otra cosa es que tú fuiste muy, pero muy irresponsable, en los cuatro años de enseñanza media.

También estudié en un liceo público, como tú, y me saqué un 6.6 de promedio.

¿En qué liceo?

¿Pensaste acaso que un alumno con NEM 6,5 -de colegio privado- puede ser tan o inclusive más irresponsable y pajero que yo?

:plop:
 
Masquerade dijo:
puta la weá :lol2: así no se puede negociar, ya saben ante qué cedemos


Es que los del sqp, aunque hayan estudiado periodismo en la u de las americas, igual fueron universitarios y tambien tenian sed. :lol2:
 
Chupa_el_perro dijo:
2weba09.jpg


no me molestaría tener ese culito a mi lado... ke importa si es weona, tetas y culo, ke mas se le puede pedir a la vida.

notable akajkajak

Igual le daria, y no consejos akjakja

Debo decir que me sorprendio, no pense que iba a sacar tales puntajes.
Seria un gusto tenerla de compañera y agarrarla a pichulazos, lamentablemente el craneo
no me dio para la Chile, asi q los que tienen la oportunidad que la aprovechen pq a miles de wnes les gustaria estar en sus zapatos (no por la kel xD, sino por estar en la Chile)
 
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

ahhhh los pro y los contra de estar en un colegio exigente.
Pero puedes mas, que el nem no sea un impedimento, tomando en cuanto que solo te pide un 20%.

Si empezamos a wear con el nem, yo reclamaria q a los wnes q salieron de un tecnico profesional les dan relativamente el mismo nem (creo q deberian darles mas de los 2 mas q le otorgan xD) q a los wnes de cientifico humanista, pq ellos tiene una pobre preparacion para la psu y estan enfocados a su carrera tecnica...no hay comparacion para con un wn q 4 años se preparo solo para la psu xD.

pero esa es otra wea....

bn por mina, ojala no se la piteen altoque akjakaj.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba