• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Sienten de Que la Kel Entró a Derecho En la Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que diferencia hay entre ella u otra persona en que postulé a la carrera que desee con el puntaje que saco y que le alcanzó? ¬¬
 
yuriko dijo:
que diferencia hay entre ella u otra persona en que postulé a la carrera que desee con el puntaje que saco y que le alcanzó? ¬¬

que ella es una mina conocida tildada de "hueca" y "apitutada" por mucha gente, existe un prejuicio en su contra que no es detectable en los anónimos comunes y corrientes que entran a la U, como nosotros.
 
seria interesante conocer ciertos indicadores de la facultad de pio nono :zippymmm:

repitencias, desercion al primer año, tasas incrementandose o decayendo en lo ultimos años, etc
 
Sphinx dijo:
seria interesante conocer ciertos indicadores de la facultad de pio nono :zippymmm:

repitencias, desercion al primer año, tasas incrementandose o decayendo en lo ultimos años, etc

los reprobados se concentran en ramos como intro al derecho y micro-macroeconomía, no pasan del 10% del curso.

la deserción es como del 15% a partir de 3er año, cuando la weá de carrera se pone más árida.

la variación de dichas tasas me tinca que ha ido bajando, desde el 2002 que la regla general es la evaluación escrita, lo que baja la cantidad de reprobados.
 
Masquerade dijo:
los reprobados se concentran en ramos como intro al derecho y micro-macroeconomía, no pasan del 10% del curso.

la deserción es como del 15% a partir de 3er año, cuando la weá de carrera se pone más árida.

la variación de dichas tasas me tinca que ha ido bajando, desde el 2002 que la regla general es la evaluación escrita, lo que baja la cantidad de reprobados.

le toca pesado entonces. quien sabe. como decia , a la mina la conozco, no es pesada, si es mas cuica quee la cresta, pero no es de esas weonas rematadas onda arenita, y tiene una voz ronca terrible de calentona XD

pero lo que si es seguro es:

1.- la cantidad de jotes sera abrumadora: las catedras, trabajos grupales o estudios en casa van a pelearselos como nunca antes XD

2.- las compañeras de carrera que existan van a hervir de envidia. aunque lo nieguen, el sentimiento que domina a las minas es la vanidad y aqui simplemente cagaron :mina:

3.- ayudantes culiaos y weones de ultimos años (de por si pasaos a caca) quebrandose y dandoselas de bacanes a niveles biblicos :lol2:

4.- volviendo a las minas, apostaria a que mas de algun weon que estudie ahi, su polola le pintara monos o le hara escenas celopatas
 
Sphinx dijo:
le toca pesado entonces. quien sabe. como decia , a la mina la conozco, no es pesada, si es mas cuica quee la cresta, pero no es de esas weonas rematadas onda arenita, y tiene una voz ronca terrible de calentona XD

pero lo que si es seguro es:

1.- la cantidad de jotes sera abrumadora: las catedras, trabajos grupales o estudios en casa van a pelearselos como nunca antes XD

2.- las compañeras de carrera que existan van a hervir de envidia. aunque lo nieguen, el sentimiento que domina a las minas es la vanidad y aqui simplemente cagaron :mina:

3.- ayudantes culiaos y weones de ultimos años (de por si pasaos a caca) quebrandose y dandoselas de bacanes a niveles biblicos :lol2:

4.- volviendo a las minas, apostaria a que mas de algun weon que estudie ahi, su polola le pintara monos o le hara escenas celopatas

el culiao cawinero...parecí mina wn...de temas intrascendentes sacan las medias conclusiones..:arrow:
 
pitonmans dijo:
el culiao cawinero...parecí mina wn...de temas intrascendentes sacan las medias conclusiones..:arrow:

y como esta tu jefa conchatumadre :lol2:?
 
Sphinx dijo:
le toca pesado entonces. quien sabe. como decia , a la mina la conozco, no es pesada, si es mas cuica quee la cresta, pero no es de esas weonas rematadas onda arenita, y tiene una voz ronca terrible de calentona XD

pero lo que si es seguro es:

1.- la cantidad de jotes sera abrumadora: las catedras, trabajos grupales o estudios en casa van a pelearselos como nunca antes XD

2.- las compañeras de carrera que existan van a hervir de envidia. aunque lo nieguen, el sentimiento que domina a las minas es la vanidad y aqui simplemente cagaron :mina:

3.- ayudantes culiaos y weones de ultimos años (de por si pasaos a caca) quebrandose y dandoselas de bacanes a niveles biblicos :lol2:

4.- volviendo a las minas, apostaria a que mas de algun weon que estudie ahi, su polola le pintara monos o le hara escenas celopatas

será notable, una lucha en barro no estaría mal en pleno mechoneo jajaja :zippymmm:
 
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.
 
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

La Carlita movió sus hilos :retard:
 
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

Una lástima compadre, lo lamento.
 
Karlos!!! dijo:
Que no le alcanzó para la PUC. así que deberían hacerla cagar... en el mechoneo :evil:



Jajajaja se la van hacer pico!!!...

A parte la qlia es famosa, y que entre a la shile porque no le dio a la cato... uuhhh.. la van a matar jajaja
 
xanimalx dijo:
tay harto mal conchetumare

:nonono:

erí weón o te culió un castor? obviamente era una ironía.

austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

Totalmente de acuerdo, el NEM debería aplicarse sólo si el estándar de enseñanza, privada y pública, es más o menos parejo. Eso jamás pasará en Chile, en 20 años por lo menos, si que: Muerte al NEM!!!

kaysersoze dijo:
es una de las 10.500 weas que me importan una reverenda raja

Lo interesante de eso es que si no les interesara no postearían, dejando ceteris paribus el factor foki´moni´
 
Apoyo lo que dice Austin, teniendo la educación que tiene esa mina habría que tener serios problemas mentales como para no sacar un buen puntaje.


Masquerade dijo:
Lo interesante de eso es que si no les interesara no postearían, dejando ceteris paribus el factor foki´moni´

Se te olvida el factor ocio...
No es personal, solo ocio :corleonevitto:
 
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

Y eso que te hicimos varias veces las tareas en El Antro :lol2:




En todo caso, te encargo tb el mechoneo a esta tipa. No creo que lo pase bien, en la universidad hay gente de todos lados para bien o para mal, hay trabajos de grupo. Tanto pituto de su mama le va a pasar la cuenta.
 
austin dijo:
Raquel:
Leng: 730; Sociales: 745; Mate: 640; Nem: 6,5.

Yo:
Leng: 776; Sociales: 772; Mate: 624; Nem: 5,5.

Bien por ella en todo caso, mal por la educación chilena.

PD: No quedé pese a sacar puntajes mayores en las pruebas importantes para el ingreso a la carrera.

eso sólo indica que te las tiraste en el colegio.. no creo que todo tu curso haya pasado con 5,5.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba