• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando salieron del colegio?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Basado en el tema de @Allheaven llamado "Como fue/era el wn raro de tu curso" abro este tema. ¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando terminaron la enseñanza media?

Comienzo yo: El aplicado del curso era el típico wn antisocial que le gustaban los videojuegos y el anime, le iba bien en el colegio y nos decía que no estudiaba o estudiaba poco y no faltaron los weones que se lo creyeron. El quería entrar a la armada a estudiar aviación pero tenía el cajón abierto así que mientras tanto entró a estudiar Licenciatura en Matemáticas e iba a esperar hasta que pudiera operarse la cara para poder entrar a la armada

En cambio el porro era el típico wn que pasaba arrastrando e irónicamente tuvo asistencia completa desde primero básico a cuarto medio. Le gustaban los autos, fue el primero del curso en aprender a manejar y a los pocos días de tener 18 ya tenía licencia de conducir. Cuando salió del colegio, se metió a estudiar mecánica automotriz y comenzó a irle bien. Al año de haber salido del colegio embarazó a la polola y asumió su responsabilidad como padre de la criatura yéndose a vivir con la polola. En tercer año, se salió de la carrera ya que consiguió un pituto en una garita de colectivos, y comenzó a manejar un taxi, se salió de la carrera ya que comenzó a irle bien. Ahora conduce el colectivo y aparate es taxista, al wn le va la raja
 
Basado en el tema de @Allheaven llamado "Como fue/era el wn raro de tu curso" abro este tema. ¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando terminaron la enseñanza media?

Comienzo yo: El aplicado del curso era el típico wn antisocial que le gustaban los videojuegos y el anime, le iba bien en el colegio y nos decía que no estudiaba o estudiaba poco y no faltaron los weones que se lo creyeron. El quería entrar a la armada a estudiar aviación pero tenía el cajón abierto así que mientras tanto entró a estudiar Licenciatura en Matemáticas e iba a esperar hasta que pudiera operarse la cara para poder entrar a la armada

En cambio el porro era el típico wn que pasaba arrastrando e irónicamente tuvo asistencia completa desde primero básico a cuarto medio. Le gustaban los autos, fue el primero del curso en aprender a manejar y a los pocos días de tener 18 ya tenía licencia de conducir. Cuando salió del colegio, se metió a estudiar mecánica automotriz y comenzó a irle bien. Al año de haber salido del colegio embarazó a la polola y asumió su responsabilidad como padre de la criatura yéndose a vivir con la polola. En tercer año, se salió de la carrera ya que consiguió un pituto en una garita de colectivos, y comenzó a manejar un taxi, se salió de la carrera ya que comenzó a irle bien. Ahora conduce el colectivo y aparate es taxista, al wn le va la raja
El aplicado: un weon que esta entero cagao
El porro: un hueon que está entero cagao :hands:
 
yo era el porro en matematicas y termine en ing. Profesores culiaos valian pene en mi colegio.

por esa wea tenemos que exigir que necesites 740 arriba pa estudiar pedagogia y sueldo de 2 palos. Asi a cagar.

te estas echando 15000 palos verdes anual en educacion y a los profes les pagai 700 lucas po wn que chucha
 
La matea: estuvo como 10 años pegada en una ingeniería de la usach y al final se salió. No sé si habrá terminado su segunda carrera.

El porro: se metió a la fach y se dedica a postear todo el día en fb posts fachiturros llenos de faltas de ortografía. a veces me cuestiono si postea acá.


En conclusión, puros fracasados qls menos yo :gafas:
 
Yo sali hace relativamente poco, siento que todo lo del 18O y la pandemia ha afectado harto a mis compañeros de 4to, el mas aplicado iba a estudiar fisica (o una wea por el estilo) en la Chile o en la U de Conce, onda en todos los ensayos de la PSU que haciamos el wn sacaba facil arriba de 750 puntos, en especial en matematica que casi alcanzaba puntaje nacional y lo hacia cagado de la risa, ahora no se que wea le paso en la prueba real pero supe que termino estudiando alguna pedagogia en la UMCE, un salto bastante wn si.

En cuanto al mas porro, no habia ninguno en particular que siempre este sacando 3 o 2, si no que estaban los tipicos wns que se las pasaban sacando 4 o a lo mucho 5, pero la mayoria de esos weones se tomaron el año sabatico o estudian weas como gastronomia y sociologia.

En cuanto a mi grupo fuimos de los tipicos wns que mandaban cagas, tipicos que rompiamos wateres, paredes, instrumentos de la sala de musica, de lo que se, "A" termino estudiando pedagogia en historia, a este le paso algo similar que al aplicado que ya mencione, pues le daba para estudiar en la USACH pero a diferencia del otro a este se lo cagaron brigido con el informe de notas y el mateweas reclamo muy tarde y esa diferencia hizo que no le diera pa entrar a la U que el queria, aunque pico porque igual queria entrar a estudiar puras weas, onda queria entrar a la USACH pa estudiar puro pedagogia en educación fisica. :jajahisteria: aunque no me acuerdo en que U quedo al final.

De "B", se que queria estudiar auditoria, onda el weaba a cada rato que nos metieramos a estudiar en la misma institucion ya sea en la misma IP o U, al final con "C" y yo nos metimos a la misma institucion y este cagon ql no se que wea le paso pero se hecho pa atras y ahora no esta estudiando sino que planea gastar plata en un preu solo porque siente que se esta jalando las weas (y lo hace), resulto ser mas weon de lo que esperaba.

De "C", puta ya lo mencione, termino mentiendose en la misma wea que yo, en casi la misma carrera, nos ha ido la raja, mejor de lo esperado academicamente.

y por ultimo de "D", pues ni siquiera era de nuestro curso, aunque fue el más se alejo, creo que el wn no esta ni ahi ahora con las clases online, pero parece que va a repetir (otra vez :risa: ), y es el wn que mas risa me da porque el wn en notas a cada rato sale con weas piñuflas y el wn jura que va a quedar en la USM pa estudiar informatica, onda lo weabamos a cada rato con esa wea pero el wn jura (no se si hasta dia de hoy) que va a quedar en esa wea y que le va ir la raja incluso tratando de chantas a las U e IPs cuando es un 95% probable que va a quedar en una de esas weas.
 
Vine buscando trascendencia y me encuentro este tema.

Si y por qué soy un promedio de weones que esparce ?
 
Las dos veces que estuve en la udec las más aplicadas eran 2 minas que volaban y me sacaban la chucha,ya que yo era el más porro que había entrado.

así que tuve que quedarme como trabajador no+ e irme a la chucha,porque no estuve a la altura de ellas.
 
La matea: estuvo como 10 años pegada en una ingeniería de la usach y al final se salió. No sé si habrá terminado su segunda carrera.

El porro: se metió a la fach y se dedica a postear todo el día en fb posts fachiturros llenos de faltas de ortografía. a veces me cuestiono si postea acá.


En conclusión, puros fracasados qls menos yo :gafas:

Idem. Conoci varias mateas el el colegio que en la u dieron la cacha. Y weones porros ahora sendos profesionales.
 
Volver
Arriba