• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando salieron del colegio?

La matea (sólo la pasé un año en las notas :sm: ) es ultra rica y feminazi a morir. Viaja sola porque no necesita de un opresor.
El porro ta trabajando como vendedor ambulante (y me entero pq con la matea son familia)
 
la matea era más asperger que la chucha así que nunca establecí contacto pero es informática así que por un lado bien, el porro se fue a santiago a trabajar, se jura vivo porque gana 600 lucas pero paga 300 y poco de arriendo, no sé que clase de vida tendrá específicamente pero no me imagino que la mejor.

igual no le deseo mal a ninguno, a nadie en general.
 
del weon mas aplicado solo supe que fue a la catolica, egreso hace rato y nunca mas supe de el.

del weon porro, no termino 4o medio y segun mi mama lo vio manejando un camion de lipigas.

a quien le fue mejor era una compañera que hizo carrera en entel y ahora esta de jefa de algo en santiago.
 
Depende... el porro de uno de los liceos donde fui, me lo encontré de gerente en una mina de Codelco.

A veces pasan esas cosas... que te vaya como el loli en el liceo no implica que fracases de ahí en adelante.

Eso de porro o no, es aveces intrascendente. Ahora de experiencia, ing informática, salieron algunos atrasado y otro al día. El caso que los que salieron de pura raja, están la mayoría en jefaturas...etc. Ahora con el bicho, todos trabajando cagado de la risa en la casa, y mas encimas les subieron el sueldo jajaja
 
La matea (sólo la pasé un año en las notas :sm: ) es ultra rica y feminazi a morir. Viaja sola porque no necesita de un opresor.
El porro ta trabajando como vendedor ambulante (y me entero pq con la matea son familia)

Y tu donde estudiaste mamasota???? eras aplicada? eras porra? cuanto ganas ahora?...xdd.
 
Y tu donde estudiaste mamasota???? eras aplicada? eras porra? cuanto ganas ahora?...xdd.
En esos años mijito, en un buen colegio más severo que la csm.
No se si llamarlo aplicada. Leía mucho y eso ayudó.
Gano lo suficiente.
:hands:
 
En esos años mijito, en un buen colegio más severo que la csm.
No se si llamarlo aplicada. Leía mucho y eso ayudó.
Gano lo suficiente.
:hands:

Uyyyyy ya me imagino a mi mamasota recibiendo latigazos a potito pelao de las monjitas perversas......xddd.

PD: Ya que ganas suficiente cuando me invitaras a unas chelitas heladas????
 
de mis compañeros hasta primero medio .
La aplicada: entro a geologia en la chile y dio la cacha como 12 años ( Que risa cuando les pasa, por que era una copia de lisa simpsons pero con patas corta y color tierra).
el porro: Hombre aliade decontruide, vive del arte
 
Mi colegio era de los que echaban cagando a los porros, así era re fácil ser de excelencia. Aún así había un par de porros que curiosamente tenían harta plata, a los otros los expulsaban sin mayor consideración. Estos porros, eran de esos huasos que hablan con mucha admiración de sus papás por sus posesiones; hablaban de camionetas, tierras, animales y weas de huasos. Les fue bien, porque heredaron todas esas cosas y porque obviamente sabían de esos temas, solo necesitaban terminar cuarto medio.
A los demás, a la mayoría les fue bien al menos en lo académico, entraron a buenas universidades, carreras difíciles, doctorados y mierdas. En lo personal, como todos, con separaciones y atados personales. nada especial
 
Uyyyyy ya me imagino a mi mamasota recibiendo latigazos a potito pelao de las monjitas perversas......xddd.

PD: Ya que ganas suficiente cuando me invitaras a unas chelitas heladas????
homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif
 
del aplicado, se que está en el MIT, estudió en la chule y luego se fue a hacer un magister allá, lo vi en una foto, tiene cara de enfermo mental, no es alguien sano que interactue que la gente al parecer.
el porro, postea en :maestro: elantro.
 
La Matea estudió una carrera del motón, y vive su vida súper piola.

El porro debe andar cogoteando.
 
El mateo era yo
El porro del liceo.... bueno, esos wns repetían y los terminaban echando del liceo, así q nunca mantuve mayor contacto con ellos.
 
Yo era el aplicado, estoy sacando mi especialidad de medicina.
El porro a veces me corta el jamón en el Jumbo.
Es incomodo verlo ahí sumido en la mierda y dejarlo ciego con la luz de mi éxito :jajahisteria:
 
El aplicado es hombre de familia, lo normal en la mayoria de wns asi, está hecho pico y lleno de canas, jamas lo vi tomarse una chela ni fumar cigarro :jijiji-47: en fin.
El porro vivió en canadá, picao a músico y hace un par de años volvio, ahora tiene un negocio de chelas artesanales, ahora último estoy escribiendole unas canciones para una banda y pronto hacer unos podcast, ni tan porro en todo caso :lol2:
 
aers... el mas porro mantiene el taller mecanico de la familia (le va bien al weon... quien lo diria que era weno pa los negocios)
otro de los porros es un weon capo en logistica (tanto pensar cagas, encontro su nicho)

puta en mi curso eramos varios los weones cabrones, un par estan doctorados, uno en colombia, otro en francia, otro se doctoro y se vino a chilezuela (porque la iñora no se acostumbro en gringolandia) ingenieros mecanicos, constructores civiles cortando bien

yo soy con el mas charcha que tengo una gerencia tecnica en una transnacional

de las minas... todas pencas... y las pocas que estudiaron ya no ejercen (casi todas profes, kines...) todas con sus bendis
 
Volver
Arriba