• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando salieron del colegio?

El aplicado (yo) la corta con cincel

El porro tiene varios negocios, pero debe estar hecho bolsa ahora.
 
Aplicado: egresado de Ing. Ciivl Industrial en la Chile, y además se cree influencer el pelmazo qlo
Porro: se metió al servicio militar, se salió porque le sacaban la chucha, y después le diagnosticaron esquizofrenia y lo internaron por 1 año
 
El aplicado se transformó en un soyero profesor de historia (después que no le gustó leyes) y hace política por distintos medios, hasta sale en la radio del pueblo. Se dice que está planeando su candidatura por el Frente Amplio como alcalde por la comuna.
De los porros, no había uno solo, pero de los que recuerdo que les iba mal son profes de educación física.
 
en el año 2003 4to medio el aplicado sacaba puros 7 pero si tena algo menos peleaba y mandaba a la mama para que ese 6,5 se lo pasaran a 7, ( traumas culiaos, deficiencias culias de perdedor) el wn termino en la catolica como ingeniero (aun es virgen) y se creia la raja, me elimino de facebook cuando le dije que me fui a dubai ( se lo comio la envideia al perro culiao xD por lo que me conto otro excompa en comun) ademas este waton culiao se eximia de educacion fisica por que le bajaba el promedio mucho por motivos obvios, y el mas perdedor weno es mi compa es ingeniero de la usach gana weno y es tela comparado con e otro waton culiao este gana lo mismo y es un buen amigo,.
 
Buen tema... De mis amigos: el aplicado estudió Ingeniería en la Usach, le costó un mundo, pero lo logró. El porro q repitió 4to medio trabaja en la bolsa de valores y gana mas plata q todos nosotros juntos... Rql!

Estudiaste en colegio cuico?
 
Estudiaste en colegio cuico?
No, pero de excelencia de vdd (de curas)!! Penca decirlo, pero hasta el penquita del curso es un profesional q tiene pa batirselas... Hay wns eminencia, un juez, varios abogados y la gran mayoría Ingenieros en todas las weas. Hay uno q es Director de Música Clásica en Argentina (era porrísimo pero una máquina de música) y un par haciendo su PhD en Alemania... Igual también es gracias a la exigencia del colegio, partimos con 45 en primero, en las sumas y restas salimos 20 y 7 repitieron el cuarto donde nos titulamos. Generación 2000.
 
Depende... el porro de uno de los liceos donde fui, me lo encontré de gerente en una mina de Codelco.

A veces pasan esas cosas... que te vaya como el loli en el liceo no implica que fracases de ahí en adelante.
 
No, pero de excelencia de vdd (de curas)!! Penca decirlo, pero hasta el penquita del curso es un profesional q tiene pa batirselas... Hay wns eminencia, un juez, varios abogados y la gran mayoría Ingenieros en todas las weas. Hay uno q es Director de Música Clásica en Argentina (era porrísimo pero una máquina de música) y un par haciendo su PhD en Alemania... Igual también es gracias a la exigencia del colegio, partimos con 45 en primero, en las sumas y restas salimos 20 y 7 repitieron el cuarto donde nos titulamos. Generación 2000.

Wuaaa que bkn. Que colegio era?? para ir a meter a mis hijos.
 
Puta compita, me complica contarle, porque mi señora trabaja ahí actualmente. Ahora no es de excelencia, tiene PIE y es mas inclusivo, eso le ha hecho perder la excelencia (pasó a laicos), pero sigue siendo un buen colegio...
 
corté contacto con todos

solo me lamento de la única compañera que me pescó y que siempre encontré linda :sm:
 
fui a varios colegios o wei XD

aunque en uno de los ultimos un dia me encontre con el mas porro, era colero de la feria y trabajba de jornal en la constru XD
 
Yo era uno de los aplicados y me ha ido piola, no la gran maravilla pero vivo cómodo. Los demás aplicados ni idea, perdí contacto con ellos.
Con el porro eramos bien amigos y ahora hablamos de vez en cuando. Ha tenido uno que otro problema, como todos, trató de estudiar pero no le fue bien y no pudo terminar. Ahora se que trabaja con su viejo y vive solo, si puede subsistir tan mal no le va :hands:
 
el aplicado: flacuchento y chopico con la pastabase
el porro: exitoso empresario con propiedades, vehículos, etc. etc.
 
Volver
Arriba