• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando salieron del colegio?

de la matea, entiendo que estudió en la chile, NPI que carrera, de la porra, lushando por los dereshios shoshiales

eso si, se han portado un 7 conmigo este último tiempo
 
El mateo estudió algo ligado a la salud, no se si es quimico o tecnólogo. Y las porronas son luchonas, de seguro sacaron alguna webada técnica o trabajo social. En cuanto a los hombres, uno vendía ropa americana y tenía dos locales y otro es prevencionista, mal no les ha ido. Yo saqué mi pregrado en una universidad del consejo de rectores, eso si. Estoy 1 mes sin peguita.
 
En la basica:
El mateo: se volvio gay y estudia algo de biologia en la usach
El porro (uno de mis mejores amigos): es barbero profesional, mal no le va

en la media:
La matea: esta estudiando enfermeria en la chile
El porro: Esta viviendo en carolina del sur, trabaja pintando casas y colegios allá
 
El mateo trabaja en una empresa contratista para Entel, la ha hecho sólo con el título de la media, es considerado el mejor en su área (o al menos eso le dicen siempre), no ha querido meterse a estudiar en ninguna universidad porque le falta tiempo y motivación. Casi todo lo ha aprendido por tutoriales, cursos rápidos gratis, etc, del colegio sacó lo básico pa estar donde está.
El que le seguía trabajaba en la embajada de USA como técnico de telefonía.
El que seguía después de él era freelance programador, cortaba como 900 lucas por cada proyecto (hace como 5 años eso si), y sacaba fácil 3 o 4 proyectos por mes.

Los más porros (eran como 6, todos con las mismas notas), pagando pensión de las bendiciones que dejaron botadas, pal 18o andaban destruyendo todo, así que deben andar con senda pera pa que no los pillen, cual de todos mas drogo y borracho.

Lo que es yo, bueno, era el mateo :gafas:
Igual el bullying era inevitable por tener las mejores notas, y lo mejor de todo, sin esfuerzo, hasta dejaba de hacer tareas pa sacarme malas notas, y aún así tenía el mejor promedio del curso. Fui segundo lugar de mi generación entre todos los cursos del colegio :gafas:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
-1
Jajaja tema qliao xD me hiciste recordar lo viejo que estoy y la cacha de años que han pasado desde que sali del colegio xD.
El mas Aplicado: Era un wn con pinta, sociable, deportista y wena onda que se salio de Ing de la Sta Maria y estudio algo de minas en la Chile. Ahora trabaja en eso.
El mas Porro: Era un culiao que sinceramente no se como salio de 4to xD era hijo unico y la mama lo apañaba en todo por la chucha, se metio a estudiar ingenieria en construccion y curiosamente estuvo 4 años y no se si se salio o tuve que congelar. Ahora trabaja en una wea x de goma.
 
Yo era el mateo en básica, trabajo en TI.
Los porros ni idea, pero si me guío por mis "amigos" de básica y cómo están ahora, los porros deben estar pal loli.

Ni me acuerdo de los weones de la media.
 
El mateo, se corbateo despues que la mina lo dejo, el porro, colina 1 por violeta.
Tambien vi eso... El mateo se pego un tiro cuando la mina le dijo que no se queria casar con él.

Lo que pasa es que estos mateos a veces llevan una vida de éxitos y al primer fracaso... No lo pueden soportar.

Tengo una hija matea y con mi esposa tratamos de desordenarla lo que mas podemos. Ni ahi con que sea la mejor en todo. Va a tener harto tiempo para ser la mejor mas adelante.
 
mmmm solo se de mis compañeras la mayoría esta rica y no es femi-orca, bien ahí postulando a mifls las chiquillas, de los wns solo mis dos amigos uno porro que le ha ido filete, siempre buscando negocios y busquilla el wn, así por jugar mucho despumes del colegio saco una carrera de informática mal no le a ido, el otro saco la contabilidad y después auditoria y ahora creo que esta en una empresa que hace auditorias, así que bien por ellos.
 
estuve en un liceo salesiano de kinder a primero; no me acuerdo de mis compañeros y no tengo idea como les habrá ido en la vida. De segundo a cuarto estudié en unnliceo TP tuja tuja de la flower; ahí supongo que el mateo era yo, porque saqué el mejor puntaje de la generación. Estudié una carrera tradicional en la UdeC y me va decente (lo suficiente para vivir tranquilo y en las condes, pero no tanto como para poder gastar en lujos).
Los porros (había varios) han tenido destinos disimiles: uno fue padre a los 18 y luego quedo en silla de ruedas en un ajuste de cuentas; otro se tuvo que ir a USA una década para que no lo mataran aquí; otro murió de muchos balazos cuando fueron a reventarle la casa..... todos ellos unos chicos de mucha categoría, como se puede apreciar.
Edit: agrego a otro weón, uno porro que le gustaba el jurgol; creo que se probó en un equipo y no le resultó como carrera por petizo. Lo último que supe es que se cagó con plata a una mina que fue su compañera de colegio toda la infancia.
 
Volver
Arriba