• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que fue del aplicado y del porro del curso cuando salieron del colegio?

En mi curso, habían varios porros. Algunos tuvieron oportunidades que yo no -siendo de los aplicados-, que ahora son soyas con carreras truncas, alegando dignidad, pero que lloran cuando se acercan los pungas a sus barrios.

En mi caso particular, era de los aplicados, aunque en la media me puse flojo. De ahí a trabajar para poder estudiar a futuro. Ahora soy Ing de Ejecución en Computación. Mas que aplicados vs flojos, lo que importa es como te preparas para enfrentar la vida. De ahí que hayan porros, que supieron convertirse en personas de bien y adultos responsables y aplicados, que a la primera caída, se dejan estar.
 
En básica de los porros varios están muertos o presos, iba en una escuela con números y más encima mi curso era el C, así que la mayoria eran puros porros y weones malos, en media estuve en un liceo que en ese tiempo era bueno y al más mateo le ocurrió algo horrible como el 2008 aprox. su familia (iban todos menos mi amigo) iba en auto a Maria Elena, el papá se quedó dormido en la carretera, volcaron y murió la mamá de mi amigo y sus 2 hermanos, el papá estuvo grave pero sobrevivió, desde ahí el tipo quedó muy mal (pa cagarla más los 3 hermanos eran super únidos y todos mateos) y si antes era distante ahora lo es mucho más
 
El aplicado: un weon que esta entero cagao
El porro: un hueon que está entero cagao :hands:

NOSE POH, SUPONGO QUE BIEN POH WEON O MAL, QUE ME INTERESA LA VIDA DE LOS WEONES TAMBIEN, EL MATEO CON PLATA PERO MARICON QUE NO COJE Y LE DA PUDOR LAS MINAS, EL PORRO TRABAJANDO EN MCDONALDS PERO COGIENDO COMPAÑERAS.
 
547867.jpg
 
Aplicaditos: todos profesionales, médicos, odontólogos, arquitectos e ingenieros.
Porros: metidos en la pasta y quizás que otras mierdas más...
Yo: en el primer grupito.
 
Volver
Arriba