• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen o reaccionan cuando se enteran que su pareja mantien contacto con sus ex?

Me amurro

monkey.gif
 
Empezaste mal altiro, lo peor es dar detalles de la relación pasada en temas sexuales. Aunque ella empiece con el tema.


No se que mierda opinar.
Yo sigo hablando con mi ex, pero por temas puntuales.

Y seguiremos hablando hasta que no sé, a ella le de problemas con el que se lo pone ahora, o a mi en una futura relación.


Por qué ya no pasa ni pasará nada entre nosotros. Al menos en un buen rato, uno nunca sabe y es la única ex con la que sigo hablando.









Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
dile a tu polola que le escriba a estos supuestos amigos de juntarse a ver netflix y veras como los wns saldran corriendo a tirarsela. Con eso te deberia dejar bastante claro que los tiene en la banca esperando al mas minimo error tuyo. La supuesta amistad entre hombre y mujer nunca ha existido siempre habra atraccion sexual de una parte u otra y ya tienes el precedente de que ese amigo ya se la tiro.
 
wtf, onda la mina cuando comenzaron te decia como se lo ponian los otros wns?. Osea yo creo que de repente si sale el tema de algun ex no es nada de malo, pero si la mina te dice abiertamente todo lo que el otro wn (que paso a ser amigo con ventaja) le hacia igual es raro. Pa mi que la mina quedo agarra del wn (de la pichula eso si)
 
No tengo polola actualmente pero les contare una wea ya que estoy en el anonimato. Fue hace años si. Mi polola tenia un netbook y le dije que si me lo prestaba para entrar a facebook. Y con mi amigo de ese entonces, le instalamos un keylogger (es una wea que registra todo lo que escribes en el pc) la gracia de esta mrda que se conectaba a internet y podia verlo despues en mi casa. La cosa es que cache mensajes de un compañero diciendole weas en tono coqueto, y mi mina respondiendo de igual forma, no me pregunten lo que conversaban porque fue hace como 8 años, pero a lo menos eran conversaciones que te hacian dudar, y si me lo preguntan ahora, demas tuvo algo con ese wn.
 
Eso te pasa por preguntar weas y dejar la puerta abierta a que puedan contarte weas sin siquiera preguntar. Una cosa es la confianza, pero esta se basa en la mutua comprensión y respeto, y si tu sabes que saber ciertas cosas no te hace bien, no las preguntas y explicas que no te interesa saber historia de su pasado con x weon. Te pondré un ejemplo didáctico, una cosa es que te guste comer carne y otra ir a pasearte a un matadero para saber mas sobre su proceso, no po wn, uno sabe que la wea no aparece de manera espontanea en el super, pero si uno es sensible al maltrato animal, uno se hace el wn nomas y se la come tranquilo como si la wea saliera de un árbol. Lo mismo en tu caso, la loca tiene su pasado y sus habilidades en la cama no las aprendió en youtube, y demas mantiene contacto con algún wn con quien se acostó porque no todas las relacionas terminal mal y con teléfonos bloqueados, pero uno se hace el wn nomas, porque asi es la vida, las relaciones y el sexo.

Respecto a mantener el contacto, yo no tengo atao y espero que no me pongan ataos a mi, yo solo bloqueo a la gente que me ha perjudicado en la vida, pero las que no, siempre podrán hablarme, otra wea es que me interese contestar, y no va a venir alguien que recién estoy conociendo a decirme con quien puedo o no hablar, yo no me puedo hacer cargo de todas las inseguridades de la otra persona.
 
Última edición:
Así de corta le mando al dichoso ex una foto post delicioso por mensaje en redes sociales para matarle la ilusión que ella lo espera supuestamente soltera (sobretodo las típicas que se vivían alumbrando en Face con los ex y a los pololos actuales los esconden) y al tiempo después le doy la cortá para que pierda pan y pedazo.
 
Todo parte por no preguntar weas que no te gustaría saber...

Ahora, yo ni cagando le aguantaría ese amiguito... Siempre, de alguna manera, estará entre medio de ustedes. Cuando la chimbiroca pelee contigo, adivina donde va a ir a contar sus penas y vengarse por lo mal chato que has sido.

Recuerda también que antes que tu, era el amiguito aún presente quien le pinceleaba la entrepierna y le desarmaba el nudo de globo a tu pololita... Quizás, es tanto el cariño que se tienen, que ella aun le permite que le cague en las tetas como parte del juego sexual previo
 
Que sea tu puta mientras te buscas una mujer más decente, eso es peluo, lo más seguro es que después te ande buscando porque a muchas mujeres les gusta que las traten como putas, pero creeme que mientras se lo pones imaginará al weon que no la pesca, pescó o pescará.....

Por su corazón de babosa, salgase lo antes posible de ahí.
 
Que sea tu puta mientras te buscas una mujer más decente, eso es peluo, lo más seguro es que después te ande buscando porque a muchas mujeres les gusta que las traten como putas, pero creeme que mientras se lo pones imaginará al weon que no la pesca, pescó o pescará.....

Por su corazón de babosa, salgase lo antes posible de ahí.

Bien dicho, cipadrito perro cabeza de pico
 
A los 30 años es lógico que tendría historia con ex sobre todo las mujeres y su kilometraje en pico , el problema es que no tuvo criterio es contar que es lo que hacía textualmente en la cama con esos ex y que para más recacha son sus amigos actualmente, una cosa es ser sincera pero está no te quita de culpa que la wea está mal, es como que a mi vecino le dijera "oye me voy a meter a tu casa , me voy a culiar a tu señora y le sacare la xuxa a tus cabros chicos pero no puedes decirme nada porque estoy siendo sincero contigo..."

Quizás tú mina no tenga intenciones de tener algo paralelo con los otros como lo tiene contigo pero seamos franco de seguro esos ex está esperando que tenga una crisis para que tú mina caiga y así tener facilidad para un culion
 
Por qué en primer lugar alguien le contaria toda su vida sexual pasada a su pareja de los cuales mas encima todavia admite que sigue en contacto con ellos? Pareciera que esta alardeando de ello

Si esto no te hace crujir la cabeza es que eres demasiado cuck y lo más ilógico de todo es que apenas llevan 1mes y medio siendo que siempre los primeros 3 meses son como la luna de miel antes de mostrar la verdera careta de las personas en la relacion, pero ella se la sacó antes :xd:

Resumen:
Tu polola es una
vHUuTPJGlItOnass5Wvl7pmI5FpWeIopQenZvTaj5rsk9LpdZYNjdY7evbwKTTDM6Y1xX2TzoKLuUB-gNoumS8jj3GgpwGR8dLTDDg=w600
 
Hola amigos

Les cuento.. llevaba años sin pololear y crei que con la wea de pandemia iba a ser otro año mas "sin nada nuevo bajo el sol" tengo mas de 30 años sin hijos solo y trabajando...hasta ahi bien ..conoci a una mina en mis mismas condiciones y ella igual en cuanto a mi edad..

Como modo de confianza empezamos a contarnos todo y empezaron las confesiones intimas de las ex parejas mutuamente ..el tema que me dio eco en la mente fue que aveces el fondo de la conversacion fue como era la intimidad con sus ex parejas y los cuales sigue manteniendo contacto con ellos , el cual ella tuvo un amigo con " ventaja " el cual siguen manteniendo contacto como un gran amigo en donde dice hay confianza y cariño . Tambien me comento que meses antes de conocernos este amigo queria juntarse con ella para un remember sexual, el cual ella se nego.

Por mi lado creo haber confesado todo frente a ella sobre mis ex parejas sexuales e incluso cuando empece a pololear con ella bloquie por whatssapp a todas las demas mujeres y andantes para evitar dramas y posibles celos..pero al enterarme que ella sigue en contacto con sus ex y amigos con "ventaja" decidi no cortar la comunicacion por mi parte y seguir hablando con estas mujeres pero ya en contexto solo de amistad y buena onda ya que a todas las demas personas fui sincero y les conte que estaba pololeando y enamorado y las conversaciones con ellas ya serian diferente.

Creo que la gota que rebalsó el vaso fue cuando ella me mando unos memes de besos y le pregunte que de donde los habia sacado...ella me dijo que eran besos de un tipo que se los mandaba y que habia guardado esos gif y que al tipo lo habia eliminado cuando empezo a conocerme y empezamos a pololear.

Lo otro que me he enterado que por tener harta confianza entre nosotros y contarnos cosas me he enterado de detalles sexuales intimo de su amigo con "ventaja" sin preguntarle puntualmente,el cual sigue teniendo contacto ahora ya como amigo segun ella y que le tiene cariño y confianza con el ya que al haber sido amigos con ventaja y despues volver a ser amigos la amistad segun ella no murio.

Por mi parte ya conte todo sobre mis ex de lo que debia contar y de forma clara y sincera..pero al seguir enterandome de sorpresas por parte de ella ya .me empezo a dar lata y ponerme en conversacion de que deberiamos cambiar algunas cosas...nunca reaccione de mala manera por mi lado con celos y esas cosas pero que habia que tener algunas cosas claras de comportamiento para que a futuro el exceso segun yo de confianza nos pase la cuenta.

Como reaccionan o que consejos me darian ud si se su pareja de turno sigue manteniendo contacto con sus amigos con ventaja..ya segun ellos /ellas es solo de amistad.

Converso con ella sobre parar de contarme detalles intimos sobre sus ex y amigos con ventaja..¿.termino con ella? ¿ O si sigo con ella haciendome el weon y comerme esos comentarios de forma callada ?

Sorry por el papiro pero necesitaba contar esto a mi grupo incondicional de antroniamos ...

Saludos y espero respuestas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Si hay una wea que me carga , es cuando hablan de los ex . pongo el combo a la primera . Nada de Ex ni weas , si no no la pesco .
 
Hola amigos

Les cuento.. llevaba años sin pololear y crei que con la wea de pandemia iba a ser otro año mas "sin nada nuevo bajo el sol" tengo mas de 30 años sin hijos solo y trabajando...hasta ahi bien ..conoci a una mina en mis mismas condiciones y ella igual en cuanto a mi edad..

Como modo de confianza empezamos a contarnos todo y empezaron las confesiones intimas de las ex parejas mutuamente ..el tema que me dio eco en la mente fue que aveces el fondo de la conversacion fue como era la intimidad con sus ex parejas y los cuales sigue manteniendo contacto con ellos , el cual ella tuvo un amigo con " ventaja " el cual siguen manteniendo contacto como un gran amigo en donde dice hay confianza y cariño . Tambien me comento que meses antes de conocernos este amigo queria juntarse con ella para un remember sexual, el cual ella se nego.

Por mi lado creo haber confesado todo frente a ella sobre mis ex parejas sexuales e incluso cuando empece a pololear con ella bloquie por whatssapp a todas las demas mujeres y andantes para evitar dramas y posibles celos..pero al enterarme que ella sigue en contacto con sus ex y amigos con "ventaja" decidi no cortar la comunicacion por mi parte y seguir hablando con estas mujeres pero ya en contexto solo de amistad y buena onda ya que a todas las demas personas fui sincero y les conte que estaba pololeando y enamorado y las conversaciones con ellas ya serian diferente.

Creo que la gota que rebalsó el vaso fue cuando ella me mando unos memes de besos y le pregunte que de donde los habia sacado...ella me dijo que eran besos de un tipo que se los mandaba y que habia guardado esos gif y que al tipo lo habia eliminado cuando empezo a conocerme y empezamos a pololear.

Lo otro que me he enterado que por tener harta confianza entre nosotros y contarnos cosas me he enterado de detalles sexuales intimo de su amigo con "ventaja" sin preguntarle puntualmente,el cual sigue teniendo contacto ahora ya como amigo segun ella y que le tiene cariño y confianza con el ya que al haber sido amigos con ventaja y despues volver a ser amigos la amistad segun ella no murio.

Por mi parte ya conte todo sobre mis ex de lo que debia contar y de forma clara y sincera..pero al seguir enterandome de sorpresas por parte de ella ya .me empezo a dar lata y ponerme en conversacion de que deberiamos cambiar algunas cosas...nunca reaccione de mala manera por mi lado con celos y esas cosas pero que habia que tener algunas cosas claras de comportamiento para que a futuro el exceso segun yo de confianza nos pase la cuenta.

Como reaccionan o que consejos me darian ud si se su pareja de turno sigue manteniendo contacto con sus amigos con ventaja..ya segun ellos /ellas es solo de amistad.

Converso con ella sobre parar de contarme detalles intimos sobre sus ex y amigos con ventaja..¿.termino con ella? ¿ O si sigo con ella haciendome el weon y comerme esos comentarios de forma callada ?

Sorry por el papiro pero necesitaba contar esto a mi grupo incondicional de antroniamos ...

Saludos y espero respuestas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Cuando se enoje contigo estara el amigo con ventaja para consolarla y la cagaste con contarle todo es como entregarse en bandeja mientras ella no pierde nada.
 
Desde aquí se ve el crecimiento de esos cachos y del olor a pelo quemado de la marakiwis

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba