• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen o reaccionan cuando se enteran que su pareja mantien contacto con sus ex?

Dos errores clásicos: hablar con un ex SIEMPRE es sinónimo de problema y de cacho. Mal en haberlo tolerado. Lo aguantaste, fuiste. Con el primero que irá a "consolarse" será justamente con él y las mujeres siempre tienen su séquito para alimentarse el ego: banca de suplentes, ganado, llámenle como quieran.

El otro error: contar el pasado. El sincericidio no trae ninguna cosa positiva para la relación de ambos y es más, solo genera desconfianza. En el último tiempo he visto un montón de situaciones en donde la comadre o compadre de turno le llega a contar al otro que con todas las parejas ha sido infiel, ¿qué clase de mensaje es el que se está comunicando? Que no es una persona confiable.

Solución? Si ves que la persona con sus actos está comprometida, no enrollarse, o lo contrario esperar y ver qué pasa y cómo se comporta. Si te va a cagar, mientras antes sea mejor y te hará un favor.
 
Hola amigos

Les cuento.. llevaba años sin pololear y crei que con la wea de pandemia iba a ser otro año mas "sin nada nuevo bajo el sol" tengo mas de 30 años sin hijos solo y trabajando...hasta ahi bien ..conoci a una mina en mis mismas condiciones y ella igual en cuanto a mi edad..

Como modo de confianza empezamos a contarnos todo y empezaron las confesiones intimas de las ex parejas mutuamente ..el tema que me dio eco en la mente fue que aveces el fondo de la conversacion fue como era la intimidad con sus ex parejas y los cuales sigue manteniendo contacto con ellos , el cual ella tuvo un amigo con " ventaja " el cual siguen manteniendo contacto como un gran amigo en donde dice hay confianza y cariño . Tambien me comento que meses antes de conocernos este amigo queria juntarse con ella para un remember sexual, el cual ella se nego.

Por mi lado creo haber confesado todo frente a ella sobre mis ex parejas sexuales e incluso cuando empece a pololear con ella bloquie por whatssapp a todas las demas mujeres y andantes para evitar dramas y posibles celos..pero al enterarme que ella sigue en contacto con sus ex y amigos con "ventaja" decidi no cortar la comunicacion por mi parte y seguir hablando con estas mujeres pero ya en contexto solo de amistad y buena onda ya que a todas las demas personas fui sincero y les conte que estaba pololeando y enamorado y las conversaciones con ellas ya serian diferente.

Creo que la gota que rebalsó el vaso fue cuando ella me mando unos memes de besos y le pregunte que de donde los habia sacado...ella me dijo que eran besos de un tipo que se los mandaba y que habia guardado esos gif y que al tipo lo habia eliminado cuando empezo a conocerme y empezamos a pololear.

Lo otro que me he enterado que por tener harta confianza entre nosotros y contarnos cosas me he enterado de detalles sexuales intimo de su amigo con "ventaja" sin preguntarle puntualmente,el cual sigue teniendo contacto ahora ya como amigo segun ella y que le tiene cariño y confianza con el ya que al haber sido amigos con ventaja y despues volver a ser amigos la amistad segun ella no murio.

Por mi parte ya conte todo sobre mis ex de lo que debia contar y de forma clara y sincera..pero al seguir enterandome de sorpresas por parte de ella ya .me empezo a dar lata y ponerme en conversacion de que deberiamos cambiar algunas cosas...nunca reaccione de mala manera por mi lado con celos y esas cosas pero que habia que tener algunas cosas claras de comportamiento para que a futuro el exceso segun yo de confianza nos pase la cuenta.

Como reaccionan o que consejos me darian ud si se su pareja de turno sigue manteniendo contacto con sus amigos con ventaja..ya segun ellos /ellas es solo de amistad.

Converso con ella sobre parar de contarme detalles intimos sobre sus ex y amigos con ventaja..¿.termino con ella? ¿ O si sigo con ella haciendome el weon y comerme esos comentarios de forma callada ?

Sorry por el papiro pero necesitaba contar esto a mi grupo incondicional de antroniamos ...

Saludos y espero respuestas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Quote ergo sum

Aquí hay varios detalles que debieron encenderle todas las luces rojas del universo...
Partamos de la base que si una relación de pareja termina en buena es porque no ha terminado realmente, y por mucho que alguien se las de del wn o wna ultra civilizado y evolucionado, todos sabemos que quedar de amigo con una ex es un acuerdo tácito de seguir culeando.

Hay una wea que no entiendo... Osea... Si la wea te molestó, y con justa razón, no hiciste o dijiste nada solo por miedo a ser catalogado de celoso, pero sisterito, estás cagandola hacia el otro extremo, osea, celos psicopaticos no es bueno, pero no por eso vas a permitir que algún wn se sacuda la pichula en tu cara poh sisterito, entienda que su rol en la relación es precisamente ser el más fuerte y marcar los parámetros de lo que se permite y lo que no, como chucha es posible que teniendo 30 años aún no tengas los suficientes pelos en los cocos como para pararle los carros a la maraca de turno y decirle claramente que no estás de acuerdo con algo así, mijo, una relación de pareja se llama pareja precisamente por qué debe ser pareja, y si tú tuviste la decencia de eliminar a las ex, lo mínimo que se espera es que ella haga lo mismo, y si no es capaz de cumplir con ese mínimo razonable, simplemente es por qué valora más su relación con los ex que contigo... Así de simple, así de corta
 
como hombre deberias saber que tu eres amigo de una mina es porque se lo quieres poner o porque no te gusta nada de ella y la miras como hombre (es absurdo esto en cierta medida ya que si te gusta una mina lo ultimo que deberias hacer es ENTRAR COMO AMIGO, el que entra como amigo se queda como amigo)
dicho lo anterior, si hay un weon en orbita tenemos 3 casos:

1) la encuentra inculeable, por eso es su amigo
2) el weon es mas fleto que fonola
3) le gusta y la quiere dejar como vela prendida toda la noche

aca hablamos de ex de esta loca que andan en orbita

EN SERIO LO TENGO QUE DECIR? SE LA ESTAN CLAVANDO, SE LA CLAVARAN O SE LA CLAVARON, LA MINA DEBE ESTAR TRAGANDO SEMEN COMO CONDENADA MIENTRAS VO ANDAS ESCUCHANDO SUS DRAMAS, SUS CONVERSACIONES QUE A NADIE LE IMPORTAN, DAS APOYO Y BRINDAS BIENESTAR, AWEONAO CONCHETUMARE
 
Está claro que la loca todavía sigue caliente con el weón. Las minas pueden estar en pareja, pero la calentura por otros weones siempre estará presente. Además la vendiste en bloquear a tus amigas pensando que ella lo tomaría como algo bonito de tu parte, ahí solo le entregaste el poder.
 
años si mujer jaja, y todavia se da el lujo de bloquear a las maracas, seguro ni se la a puesto, que manera de complicarse la vida, donde haya oportunidad hay que qlear, aunque toque empujar moco
Pero con dignidad

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Cilantrito….me parece que tiene que trascender a una posición más de macho alfa.

Básicamente es amor propio; porque lo que leo es que estás evitando pedirle que haga ciertas cosas que te molestan porque a ella le puede molestar; y como compensación para tu ego dañado, piola haces cosas que tu mismo calificas como incorrectas, que es hablar con tus amigas random….en otras palabras estás haciendo todo mal, para con ella y para contigo.

Cilantrito, sea consecuente con lo que ud quiere, y así tendrá una relación sana.

Lo que quiero decir es:

-Si te molesta que te hable de las intimidades con su ex, dile “sabes? Me incomoda que toques esos temas, no es por celos, pero para mí es incómodo y no corresponde.”

-Si te molesta que hable con su amigo con ventaja dile “oye así que son amigos; bueno y porqué no vamos a su casa un día; y nos tomamos unas cervecitas con su señora?.” Probablemente te va a decir que no o lo va a evitar y ahí le dices “uta es que se ve buena onda, pero supongo que conoces a su señora y todo…..ahh no la conoces? Como?, entonces su señora no sabe que uds hablan?…..mmmm….eso no es amistad, te esta buscando por otra cosa” y le dices directamente que te incomoda que tenga contacto con este tipo

- que es eso de que te manda un sticker con un beso y tu primera reacción es preguntar “de donde lo sacaste??” Jaja más amor propio amigo, eso no siquiera te debería importar, y menos hacerle saber que te importa una wea como esa.

Las mujeres mientras más resuelto te vean, que sepan que tienes límites que sepan que si cruzan te pierden, siendo un wn bkn con ellas al mismo tiempo….más te van a apreciar y más bkn va a ser tu relación.

Por último…si algo REALMENTE te molesta y REALMENTE es importante díselo; esa es la clave, y ve que hace con esa información. Si no la pesca o la relativiza….es que no le importas tanto y ya.





Me confunde que le reclames una estupidez sin importancia como “de donde sacaste un sticker” y no le digas “no me gusta que me digas como tu
ex te chantaba el paté”
 
Última edición:
Cilantrito….me parece que tiene que trascender a una posición más de macho alfa.

Básicamente es amor propio; porque lo que leo es que estás evitando pedirle que haga ciertas cosas que te molestan porque a ella le puede molestar; y como compensación para tu ego dañado, piola haces cosas que tu propio calificas como incorrectas, que es hablar con tus amigas random….en otras palabras estás haciendo todo mal, para con ella y para contigo.

Cilantrito, sea consecuente con lo que ud quiere, y así tendrá una relación sana.

Lo que quiero decir es:

-Si te molesta que te hable de las intimidades con su ex, dile “sabes? Me incomoda que toques esos temas, no es por celos, pero para mí es incómodo.”

-Si te molesta que hable con su amigo con ventaja dile “oye así que son amigos; bueno y porqué no vamos a su casa un día; y nos tomamos unas cervecitas con su señora?.” Probablemente te va a decir que no o lo va a evitar y ahí le dices “uta es que se ve buena onda, pero supongo que conoces a su señora y todo…..ahh no la conoces? Como?, entonces su señora no sabe que uds hablan?…..mmmm….eso no es amistad, te esta buscando por otra cosa” y le dices directamente que te incomoda que tenga contacto con este tipo

- que es eso de que te manda un sticker con un beso y lo primero que preguntas es “donde lo sacaste??” Jaja más amor propio amigo, eso no siquiera te debería importar, y menos una wea como esa hacerle saber que te importa.

Las mujeres mientras más resuelto te vean, que sepan que tienes límites que sepan que si cruzan te pierden, siendo un wn bkn con ellas al mismo tiempo….más te van a apreciar y más bkn va a ser tu relación.

Por último…si algo REALMENTE te molesta y REALMENTE es importante díselo; esa es la clave, y ve que hace con esa información. Si no la pesca o la relativiza….es que no le importas tanto y ya.





Me confunde que le reclames una estupidez sin importancia como “de donde sacaste un sticker” y no le digas “no me gusta que me digas como
ex te chantaba el paté”
11/10
 
Dos errores clásicos: hablar con un ex SIEMPRE es sinónimo de problema y de cacho. Mal en haberlo tolerado. Lo aguantaste, fuiste. Con el primero que irá a "consolarse" será justamente con él y las mujeres siempre tienen su séquito para alimentarse el ego: banca de suplentes, ganado, llámenle como quieran.

El otro error: contar el pasado. El sincericidio no trae ninguna cosa positiva para la relación de ambos y es más, solo genera desconfianza. En el último tiempo he visto un montón de situaciones en donde la comadre o compadre de turno le llega a contar al otro que con todas las parejas ha sido infiel, ¿qué clase de mensaje es el que se está comunicando? Que no es una persona confiable.

Solución? Si ves que la persona con sus actos está comprometida, no enrollarse, o lo contrario esperar y ver qué pasa y cómo se comporta. Si te va a cagar, mientras antes sea mejor y te hará un favor.
Sisterito lo remarcado en naranja se ganó el premio al mejor "neologismo" en mi escala mensual de concepto en una palabra ???
 
Por el papiro conchesumadre que te mandaste, siento que la mina ha sido sincera con voh, ahora que voh te esti comiendo el coco por su sinceridad es otra wea
 
Volver
Arriba