• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Hacer Si Una Mina Te Quiere Pegar?

jaja me rei con hartos de lso post !!

XD
en too caso complicado me acuerdo uan vez que cache una wea turbia y me dio tanta rabia que teniendo a la mina frente a mi le pege un combo...

...a la reja del porton.... (no piensen mal) mas que nada pa descargar la rabia wn.. me di media welta y me vine pa mi casa, por que de verdad estaba caliente(la wea es que fue pa peor por que me sobe solo la mano despues) pero callaito como wen weoncito no mah me fui sobando pa callao hasta llegar a la casa :lol2:

jaja


XD

en fin despues la mina me acuso que le habia pegado y el hermano de ella que casi hasta la patie en el suelo

XD

no podi si ...

en fin ... ahi terminas de conocer a las personas poh wn y yo quede como el cuasi femicida... asi que un consejo cabros no le pegen manotasos a las puertas...

XD

jaja nah y aparte de este episodio nah wn, encuentro una maricona pegarle a las minas... y si te quiere pegar te dai la media welta y la dejai sola wn...

total pa peliar se necesitan dos asi q nap po wn te vay no ma y que la mina si quiere pelear que pelee sola

XD

jaja saludos suerte


"el femicida"
 
pERO ESk la vieja siempre nos cagaaa todo wn xd ! ( nos cagaba todo ) hahaha asike tu caxai.. llega un limite k no aguantai niuna wea xd

fabian182 agrego info 3 minutos y 13 segundos despues...

y aparte las minas cuando les pegan es pork hai artas k son re maracas ... io creo q por eso es el femicidio ... si dejaran algunas de ser maracas talvez no abria femicidio hhaha xd pero wal como hai minas = hai wns calientes , pero los hombres somos pocos :)XDD
 
Jaja.. nose, no me ha pasado, creo q solo trataria de inmovilizarla hasta q se calme, aparte las minas son re escandalosas para pelear.. pero de por si el hecho me daria mas risa q otra cosa, mientras no te den una patada en los cocos claro esta xd
 
1 sola vez una ex me quiso pegar... :zippyuy:
cuando venian los aletazos le agarre los 2 brazos he intente tranquilizarla....... pero vinieron las pataas xD, las q con mi agilidad de gato esquive...
al ver q no podia tranquilizarla empeze a hacer q se "pegara" ella misma xD!!! agarrando sus brasos cambiaba la direccion de sus golpes hacia ella (sin q se pegara fuerte, claro!)

al final se termino riendo de su ineptitud para luchar y todo bien
:motel: jajaja
 
mmmmmmmm
yo creo que su llave don doblada de brazo hasta q se calme, nada mas, ahora si la mina es flaitonga y sabe pelear y hay probabilidades de que te agarre a patadas en el piso, ah pelear en serio, pero nunca pegando en la cara, le mandai su combo en la boca del estomago y listo ... pa darle mas dramatismo cuando se este ahogando le lanzai un pollo en el hocico y le decis te gusto duro bitch? xD jajajaja
 
DIAV0L0 dijo:
si me kiere pegar? le bajo los calzones y se lo mando a guardar. me salio un verso la cueita :lol2:


+1


Es lo mejor que se puede hacer.

En todo caso si una mina te quiere pegar por hueona o alguna razon que no amerite golpearte de verdad.

Es mejor irse o tratar de evitar las wueas que te pueda tirar.

Lo otro es darle un callampaso en la dejai K.o
 
Una vez una vieja loca entró a mi casa rompiéndo los vidrios de la casa con tremendas ni que piedras...
Yo estaba durmiendo en mi pieza a eso de las nueve AM.

Bajé más que rápido y subí a la perrita (mascota) als egundo piso pa que no le pasara nada.

Entre que la vieja rompía los vidrios llamé a los pacos y me pedían más datos que la chucha (nombre, dirección, teléfono, dueño de la casa...).
Después de llamar a los pacos y con la vieja aún bombardeando el frontis, fui a la cocina y pesqué los cuchillos más grande que encontré, dos cuchillos como de 20 centímetros de largo y como cinco de ancho en su base (cuchillos que mi mamá usaba para cortar las tortas y cosas así, pero eran cuchillos serios po, siervían pa cortar carne xD)

al entrar la vieja a mi casa yo estaba como en posición de defensa (o ataque) con los cuchillos y le decía que no avanzara y wea... la weona se encerró en una pieza y empezó a revolver toas las weas. Ahí llamé a los pacos de nuevo...

DEspués la vieja salió de la pieza y me cachó llamando a los pacos y me fue a pegar y yo con los cuchillos en la mano ahi me abrazó entre forcejeos y me enterró sus uñas/dedos en el torso (yo andaba con puro pijama y a pata pelada) mientras forcejeaba de esa forma, ibamos chocando de muralla en muralla de mi casa... las que quedaron todas rayadas y algunas con pedazos menos por culpa de los cuchillos.

Después me grito "Mira conchetumare llamaste a loos pacos, ahora estai cagao!, ahora vai a cagar!, voy a sacar altiro la pistola que tengo en la cartera!"... cuando dijo eso yo pensé "Conchetumare", wn adrenalina a 1000000!! tiré los cuchllos al suelo, corrí a pie pelado con pijama, abrí la puerta, la vieja me agarró del brazo pero me solté y pasando por encima de los vidrios rotos y wea,,,, después, no sé como chucha salté la reja de una y me caí de poto xD corrí corrí y corrí....


La weona nunca tuvo pistola, cuando llegaron los carabineros la weona taba amenazando enterrarse el cuchillo en la wata y con las manos sangrando ya por los vidrios, ya por el cuchillo...

ps. No me atreví a enterrarle el cuchillo, en esos pensamientos instantaneos invadidos por los efectos hormonales del momento y los efectos de tensión, algo me decía que para mí hubiera sido muy duro asesinarla en mi casa a sangre fría. A cuchillasos...
Después en la versión para carabineros dije que ella llegó con el cuchillo a atacarme a la casa xD...
La weona al final se robó igual unas pocas cosas, y los cuchillos terminaron en la fiscalía y ahora cuando comemos torta la tenemos que comer entera a cucharadas, igual es más rico pq fomentamos la unión familiar al comer todos de la misma torta :retard:
 
depende de la mina en realidad

si es conocida: la calmo y arreglo la situacion, sino aplico la del karate kid no mas, a pura esquivada no mas ( limpia parabrisas es la mas adecuada en estos casos) que le llegue la lengua al suelo de cansancio por tratar de pegar, esa nunca falla y la cagada de risa es gratis :lol2: :lol2:

si es desconocida: xaooo, no pesco a monas poto parado :lol2: :lol2:

= cuando chico se me daba mas eso de peliar con minas, pelee hasta con 2 a la vez recuerdo (tadas ganadas si)XD

pero ya no, ahora pura paz y amor nu mas ;)
 
_Ariel23_ dijo:
depende de la mina en realidad

si es conocida: la calmo y arreglo la situacion, sino aplico la del karate kid no mas, a pura esquivada no mas ( limpia parabrisas es la mas adecuada en estos casos) que le llegue la lengua al suelo de cansancio por tratar de pegar, esa nunca falla y la cagada de risa es gratis :lol2: :lol2:

si es desconocida: xaooo, no pesco a monas poto parado :lol2: :lol2:

= cuando chico se me daba mas eso de peliar con minas, pelee hasta con 2 a la vez recuerdo (tadas ganadas si)XD

pero ya no, ahora pura paz y amor nu mas ;)

mano encera y la otra saca brillo xD
 
Esta wea' está para CSI. En la Escena del Crimen. Si hasta de rojo estaba escrito, oye una pregunta

¿y tu perrito?

Backselft agrego info 2 minutos y 39 segundos despues...

SClaudioS dijo:
Una vez una vieja loca entró a mi casa rompiéndo los vidrios de la casa con tremendas ni que piedras...
Yo estaba durmiendo en mi pieza a eso de las nueve AM.

Bajé más que rápido y subí a la perrita (mascota) als egundo piso pa que no le pasara nada.

Entre que la vieja rompía los vidrios llamé a los pacos y me pedían más datos que la chucha (nombre, dirección, teléfono, dueño de la casa...).
Después de llamar a los pacos y con la vieja aún bombardeando el frontis, fui a la cocina y pesqué los cuchillos más grande que encontré, dos cuchillos como de 20 centímetros de largo y como cinco de ancho en su base (cuchillos que mi mamá usaba para cortar las tortas y cosas así, pero eran cuchillos serios po, siervían pa cortar carne xD)

al entrar la vieja a mi casa yo estaba como en posición de defensa (o ataque) con los cuchillos y le decía que no avanzara y wea... la weona se encerró en una pieza y empezó a revolver toas las weas. Ahí llamé a los pacos de nuevo...

DEspués la vieja salió de la pieza y me cachó llamando a los pacos y me fue a pegar y yo con los cuchillos en la mano ahi me abrazó entre forcejeos y me enterró sus uñas/dedos en el torso (yo andaba con puro pijama y a pata pelada) mientras forcejeaba de esa forma, ibamos chocando de muralla en muralla de mi casa... las que quedaron todas rayadas y algunas con pedazos menos por culpa de los cuchillos.

Después me grito "Mira conchetumare llamaste a loos pacos, ahora estai cagao!, ahora vai a cagar!, voy a sacar altiro la pistola que tengo en la cartera!"... cuando dijo eso yo pensé "Conchetumare", wn adrenalina a 1000000!! tiré los cuchllos al suelo, corrí a pie pelado con pijama, abrí la puerta, la vieja me agarró del brazo pero me solté y pasando por encima de los vidrios rotos y wea,,,, después, no sé como chucha salté la reja de una y me caí de poto xD corrí corrí y corrí....


La weona nunca tuvo pistola, cuando llegaron los carabineros la weona taba amenazando enterrarse el cuchillo en la wata y con las manos sangrando ya por los vidrios, ya por el cuchillo...

ps. No me atreví a enterrarle el cuchillo, en esos pensamientos instantaneos invadidos por los efectos hormonales del momento y los efectos de tensión, algo me decía que para mí hubiera sido muy duro asesinarla en mi casa a sangre fría. A cuchillasos...
Después en la versión para carabineros dije que ella llegó con el cuchillo a atacarme a la casa xD...
La weona al final se robó igual unas pocas cosas, y los cuchillos terminaron en la fiscalía y ahora cuando comemos torta la tenemos que comer entera a cucharadas, igual es más rico pq fomentamos la unión familiar al comer todos de la misma torta :retard:

Esta wea' está para CSI. En la Escena del Crimen. Si hasta de rojo esta escrito, oye una pregunta

¿y tu perrito?
 
SClaudioS dijo:
Una vez una vieja loca entró a mi casa rompiéndo los vidrios de la casa con tremendas ni que piedras...
Yo estaba durmiendo en mi pieza a eso de las nueve AM.

Bajé más que rápido y subí a la perrita (mascota) als egundo piso pa que no le pasara nada.

Entre que la vieja rompía los vidrios llamé a los pacos y me pedían más datos que la chucha (nombre, dirección, teléfono, dueño de la casa...).
Después de llamar a los pacos y con la vieja aún bombardeando el frontis, fui a la cocina y pesqué los cuchillos más grande que encontré, dos cuchillos como de 20 centímetros de largo y como cinco de ancho en su base (cuchillos que mi mamá usaba para cortar las tortas y cosas así, pero eran cuchillos serios po, siervían pa cortar carne xD)

al entrar la vieja a mi casa yo estaba como en posición de defensa (o ataque) con los cuchillos y le decía que no avanzara y wea... la weona se encerró en una pieza y empezó a revolver toas las weas. Ahí llamé a los pacos de nuevo...

DEspués la vieja salió de la pieza y me cachó llamando a los pacos y me fue a pegar y yo con los cuchillos en la mano ahi me abrazó entre forcejeos y me enterró sus uñas/dedos en el torso (yo andaba con puro pijama y a pata pelada) mientras forcejeaba de esa forma, ibamos chocando de muralla en muralla de mi casa... las que quedaron todas rayadas y algunas con pedazos menos por culpa de los cuchillos.

Después me grito "Mira conchetumare llamaste a loos pacos, ahora estai cagao!, ahora vai a cagar!, voy a sacar altiro la pistola que tengo en la cartera!"... cuando dijo eso yo pensé "Conchetumare", wn adrenalina a 1000000!! tiré los cuchllos al suelo, corrí a pie pelado con pijama, abrí la puerta, la vieja me agarró del brazo pero me solté y pasando por encima de los vidrios rotos y wea,,,, después, no sé como chucha salté la reja de una y me caí de poto xD corrí corrí y corrí....


La weona nunca tuvo pistola, cuando llegaron los carabineros la weona taba amenazando enterrarse el cuchillo en la wata y con las manos sangrando ya por los vidrios, ya por el cuchillo...

ps. No me atreví a enterrarle el cuchillo, en esos pensamientos instantaneos invadidos por los efectos hormonales del momento y los efectos de tensión, algo me decía que para mí hubiera sido muy duro asesinarla en mi casa a sangre fría. A cuchillasos...
Después en la versión para carabineros dije que ella llegó con el cuchillo a atacarme a la casa xD...
La weona al final se robó igual unas pocas cosas, y los cuchillos terminaron en la fiscalía y ahora cuando comemos torta la tenemos que comer entera a cucharadas, igual es más rico pq fomentamos la unión familiar al comer todos de la misma torta :retard:


:ohmy:

weoooon que fuerte lo tuuuyo! La cagó.
La vieja enferma
 
SClaudioS dijo:
Una vez una vieja loca entró a mi casa rompiéndo los vidrios de la casa con tremendas ni que piedras...
Yo estaba durmiendo en mi pieza a eso de las nueve AM.

Bajé más que rápido y subí a la perrita (mascota) als egundo piso pa que no le pasara nada.

Entre que la vieja rompía los vidrios llamé a los pacos y me pedían más datos que la chucha (nombre, dirección, teléfono, dueño de la casa...).
Después de llamar a los pacos y con la vieja aún bombardeando el frontis, fui a la cocina y pesqué los cuchillos más grande que encontré, dos cuchillos como de 20 centímetros de largo y como cinco de ancho en su base (cuchillos que mi mamá usaba para cortar las tortas y cosas así, pero eran cuchillos serios po, siervían pa cortar carne xD)

al entrar la vieja a mi casa yo estaba como en posición de defensa (o ataque) con los cuchillos y le decía que no avanzara y wea... la weona se encerró en una pieza y empezó a revolver toas las weas. Ahí llamé a los pacos de nuevo...

DEspués la vieja salió de la pieza y me cachó llamando a los pacos y me fue a pegar y yo con los cuchillos en la mano ahi me abrazó entre forcejeos y me enterró sus uñas/dedos en el torso (yo andaba con puro pijama y a pata pelada) mientras forcejeaba de esa forma, ibamos chocando de muralla en muralla de mi casa... las que quedaron todas rayadas y algunas con pedazos menos por culpa de los cuchillos.

Después me grito "Mira conchetumare llamaste a loos pacos, ahora estai cagao!, ahora vai a cagar!, voy a sacar altiro la pistola que tengo en la cartera!"... cuando dijo eso yo pensé "Conchetumare", wn adrenalina a 1000000!! tiré los cuchllos al suelo, corrí a pie pelado con pijama, abrí la puerta, la vieja me agarró del brazo pero me solté y pasando por encima de los vidrios rotos y wea,,,, después, no sé como chucha salté la reja de una y me caí de poto xD corrí corrí y corrí....


La weona nunca tuvo pistola, cuando llegaron los carabineros la weona taba amenazando enterrarse el cuchillo en la wata y con las manos sangrando ya por los vidrios, ya por el cuchillo...

ps. No me atreví a enterrarle el cuchillo, en esos pensamientos instantaneos invadidos por los efectos hormonales del momento y los efectos de tensión, algo me decía que para mí hubiera sido muy duro asesinarla en mi casa a sangre fría. A cuchillasos...
Después en la versión para carabineros dije que ella llegó con el cuchillo a atacarme a la casa xD...
La weona al final se robó igual unas pocas cosas, y los cuchillos terminaron en la fiscalía y ahora cuando comemos torta la tenemos que comer entera a cucharadas, igual es más rico pq fomentamos la unión familiar al comer todos de la misma torta :retard:

Si entra alguien asi a mi casa no la pienso 2 veces y le pego unos maleteros nomas, me importa una wea que sea mujer.
 
TheRaven dijo:
XDXDXDXD la abrasas con sus 2 brasos atrapados... y le dices algo para tranquilizarla...

¬¬

se te olvida q tenemos un punto debil??? le estas dejando libre las piernas!

Solucion! Ligeramente le pisas el Pie (ligeramente)

(recomiendo algo chistoso en la parte de lo q dices para calmarla! la risa sirve mas q aconsejar, pedir disculpas y etc etc!) digo yo no?

aunque :S nose por que tendrian q pegarme XD aunque aveces pueden inventar tanta wea! q seas culpado de algo q nunca hiciste
 
simple cuando te trate de pegar si es con las manos deja pasar el golpe te echas para atras le tomas la mano con la que te va a golpear y le pones tu otra mano en el hombro le hace un poc de fuerza y en menos de un segundo la tendras completamente reducida en el piso suplicándote que la sueltes


ahora aplica esta wua si el golpe va enserio y ai como calmarla po no vai andar por la vida haciéndole llaves porque si..

ahora si la wua ya es mas brigida onda con armas o objetos contundentes siempre trata de esquivar el objeto y o arma piensa que es tu vida o al de ella asi que ai lo mejor es si no sabes controlar la situcion es apretar cachete... lo mas complicado de una pelea es cuando el otro wn tiene un objeto contundente y/o arma ahora si le pegai a la wua siempre trata de esquivar un par de golpes (cosa que se cance) luego sus movimientos seran mas lentos y ahi atacas tu... te tira un gope lo dejas pasar y con la mano que te keda mas atras le tomas la mano desde la muñeca y ai puedes legarle o con tu palma en el codo (le haci mierda la wua tipico fractura expuesta) o reducirla como comente en el primer caso obviemete para después quitarle la wua con la que te pretendia hacer mierda.... ahora si es mina creo que simplete la reduciria y la sujetaria hasta que se calmara y luego me alejaría de ella para siempre una mina asi de wuona en cualkier momento te puede dañar...

si es wn pa empesar le kebro el braso y lo hago recagar a patas en el piso po hijo eh puta y maraco y mas encima llamo a los pacos xD


pd: no creo que usi ninguna de estas wuas... xD no creo que sea un riña callejera o una pelea contra un pokemon recsm XD
 
Volver
Arriba