• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le puedo regalar a un Gerente General?

Yo tengo un juego de damas con shots,

Igual un ajedrez no seria malo.

51XKUPeyZ7L._AC_SX466_.jpg
podrian jugar a eso, el que pierde, penitencia, te dejas perder y cuando pierdas le prestas el cochi :naster:

CHUPALE EL PICO, ESO LES GUSTA A LOS GERENTES HOY, YA QUE SE CANSARON DE SU ESPOSA, LAS MARACAS Y SUS SERETARIA, SE ABURRIERON DE SEXO HETEROSEXUAL LOS SOFISTICADOS CULIAOS, AHORA LES GUSTA QUE SUS EMPLEADOS SE LAS SUCCIONEN, SINO, NO SE LES PARA.

Cuando lo tienes todo materialmente da un poco lo mismo los objetos que te regalen

Lo que cuenta son los momentos: ir a comer juntos, un café donde tú invitas, etc

Si tiene paladar medio un terrunyo, caballo loco, cabo de hornos, altazor o un swing
En cambio si tiene paladar fino un Royal Salute o un macallan

O bien, con esto quedas como rey y no como chupapico

macallan, no es necesario que sea el más caro. con el de 12 años quedas pichicaluga :sisi3:

Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda :lol2:

Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000

es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias
Cincuentón, padre de familia y gerente...

Su caballito con la media huasca hará el truco :sisi3:.

Actualizo:

Hagan un trío con el caballo, después lo matan y esconden el cadáver, si eso no los acerca más en su relación, no sé que lo hará :sisi3:.

Última edición:
Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda :lol2:

Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000

es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina

agradezco sugerencias

Más que vino iría por un licor. El vino es más complicado de elegir, en cambio en licores hay menos variabilidad.

te leí un par de mensajes y tay al borde del corbateo

puras tragedias este QL...

Si lo conoces bien, la tendrias clara...

Lee? un buen libro
Toma? un Caballo Loco Apalta, un pisco top
Juega tenis? ...
Navega? ...
F1? gorro sebao
etc, etc, etc

cuenta como te fue pa que las viejas culias que opinaron no se queden con la copucha

Volver