POWERBLADE
Exiliado
podrian jugar a eso, el que pierde, penitencia, te dejas perder y cuando pierdas le prestas el cochiYo tengo un juego de damas con shots,
Igual un ajedrez no seria malo.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

podrian jugar a eso, el que pierde, penitencia, te dejas perder y cuando pierdas le prestas el cochiYo tengo un juego de damas con shots,
Igual un ajedrez no seria malo.
![]()

Con carne de res, no de perro ni gato como en el. Comun de los chinosCarne Mongolian a su pinta...

Carne Mongolian a su pinta...

Depílate el ano, y entrégate
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

macallan, no es necesario que sea el más caro. con el de 12 años quedas pichicalugaSi tiene paladar medio un terrunyo, caballo loco, cabo de hornos, altazor o un swing
En cambio si tiene paladar fino un Royal Salute o un macallan
O bien, con esto quedas como rey y no como chupapico
![]()
Caballo Loco Caja Grand Cru Mix 4 Botellas
Caballo Loco Caja Grand Cru Mix 4 Botellas Contenido: 3000ccwww.vinoswine.cl

Cincuentón, padre de familia y gerente...Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda
Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000
es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina
agradezco sugerencias
.
.
Cuantos picos has chupado ya?CHUPALE EL PICO, ESO LES GUSTA A LOS GERENTES HOY, YA QUE SE CANSARON DE SU ESPOSA, LAS MARACAS Y SUS SERETARIA, SE ABURRIERON DE SEXO HETEROSEXUAL LOS SOFISTICADOS CULIAOS, AHORA LES GUSTA QUE SUS EMPLEADOS SE LAS SUCCIONEN, SINO, NO SE LES PARA.

Esa es la pregunta, a riesgo que me respondan pura mierda
Tengo un amigo que le tengo harto cariño, es el dueño de una empresa y el weon caga plata, hace tiempo que no lo veo y planeo ir a visitarlo a su oficina, de hecho ya me confirmo una cita esta semana y quiero llevarle algo, obviamente es mas pro que yo y no le puedo llevar cualquier wea, estaba pensando en regalarle un vinito como este: https://santacarolinatienda.cl/collections/todos-los-productos/products/herencia-una-botella-750cc pero la verdad no cacho de vinos ajajajaja, el ppto es de $100.000, ampliable a $200.000
es un tipo cincuenton, padre de familia, casado que vive encerrado en su oficina
agradezco sugerencias