• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan sobre el destino?

Himathra dijo:
Quien esta culpando a alguien de nuestro destino? ¿Si no somos nosoros que lo hacemos?... Si Dio jugara como si fueramo marionetas no nos habria dado el libre albedrio ¿No crees?....lo demas es tu creencia.. saludos....
Felipe, no uses conmigo tu juego de palabras... primero, la respuesta no era para ti y segundo, recuerda cual es mi trabajo y mi experiencia con la gente........ y la gente tiende a culpar a otro de lo que le sucede.......

Y si estas picado conmigo..... trata de usar otros medios y metodos para desahogarte.

Saludos... creo que cambiare mi firma.


ok....y no estoy picado contigo.....:gafas: :vale:
 
Felipej dijo:
Hace rato estoy intentarlo decir.. que no hayas leidos lo otros post es cosa tuya. El destino como fin existe. Dios dice "yo soy el principio y el final"... osea para nosotros existe un destino.. El sabe a la vez el momento en que naciste y que moriste..... el sabe tu principio como tambien el final. ¿Porque? porque el es Eterno y el factor tiempo para el no corre..por eso dice que estamos predestinados. porque al momento de nacer el ya sabe que moriremos y como. El nos da el libre albedrio para tomar la desicion que queramos, unos elijiran para bien y otros para mal.... pero Dios ya sabe nuestra eleccion. Algunos seran predestinados para salvacion y otros para muerte. y esto Dios lo sabe desde que nacemos.. porque ya sabe lo que haremos en la vida.

¿Entiendes?......

Solo era una simple pregunta :)... me asombra tu paciencia
PD: entendi :)
 
Himathra dijo:
No existe el destino.

Nuestros destinos los hacemos nosotros mismos. Con nuestras actitudes. La vida (corta y única) es un libro en blanco que escribimos dia a dia...

Slds

Creo que si dices que el destino lo hacemos nosotros mismo entonces estas diciendo indirectamente que estamos destinados indistintamente que seamos nosotros quienes lo trasamos :)
 
An_dra dijo:
Creo que si dices que el destino lo hacemos nosotros mismo entonces estas diciendo indirectamente que estamos destinados indistintamente que seamos nosotros quienes lo trasamos :)

Fíjate que no estoy diciendo nada. No soy de trabalenguas ni frases escondidas. Solo digo lo que tu puedas leer. Todo mundo lee cosas distintas. Allá tu con lo que leas e interpretes.

Felipej--------> ha llegado tu alma gemela :motel:
 
Himathra dijo:
Fíjate que no estoy diciendo nada. No soy de trabalenguas ni frases escondidas. Solo digo lo que tu puedas leer. Todo mundo lee cosas distintas. Allá tu con lo que leas e interpretes.

Solo era un comentario.. en el fondo obviamente como tu dices cada unos le da la interpretacion k kiere.. pero eso es lo k se rescata de lo que tu expones

saludos
 
An_dra dijo:
Solo era un comentario.. en el fondo obviamente como tu dices cada unos le da la interpretacion k kiere.. pero eso es lo k se rescata de lo que tu expones

saludos


Lo que tú rescatas, linda. Lo que tu rescatas.............
 
Himathra dijo:
Lo que tú rescatas, linda. Lo que tu rescatas.............



Pero eso es lo k se rescata de lo que dices...

obvio es lo que YO puedo leer..


saludos :)

Nunca nadie tendra una verdad absoluta de las cosas...todo depende de que punto la mires :)
 
Felipej dijo:
Hace rato estoy intentarlo decir.. que no hayas leidos lo otros post es cosa tuya. El destino como fin existe. Dios dice "yo soy el principio y el final"... osea para nosotros existe un destino.. El sabe a la vez el momento en que naciste y que moriste..... el sabe tu principio como tambien el final. ¿Porque? porque el es Eterno y el factor tiempo para el no corre..por eso dice que estamos predestinados. porque al momento de nacer el ya sabe que moriremos y como. El nos da el libre albedrio para tomar la desicion que queramos, unos elijiran para bien y otros para mal.... pero Dios ya sabe nuestra eleccion. Algunos seran predestinados para salvacion y otros para muerte. y esto Dios lo sabe desde que nacemos.. porque ya sabe lo que haremos en la vida.

¿Entiendes?......


Si. si lei todos los post (por algo dije que "se suma otro mas a la causa-efecto......).
Lo que dire, sonara bastante estupido y a trabalenguas: ¿como sabes Tu de que Dios sabe que tu sabes que el sabe el rol que tenemos en esta vida?, ¿como lo sabes tu?.

Si un bebe nace, sale a este mundo, pero esta marcado para que muera a los 5 minutos de haber nacido y suponiendo que Dios ya sabe que morira, ¿que culpa tiene esa criatura de morir?, ¿Capricho de Dios?, ¿es justo a que muera un ser que ni siquiera tiene coordinacion motora?..."Es su destino"...¿como puede ser ese su destino si no tiene pecado alguno?.

¿Es justo ser manejado?,¿es comprensible ser marioneta?. Creo que es ser muy conformista el pensar que alguien me pueda manejar.

Memento mori compañero, memento mori.
Sé que tu moriras.



Saludos.




ps: y yo tambien.
 
Tachikoma dijo:
Si. si lei todos los post (por algo dije que "se suma otro mas a la causa-efecto......).
Lo que dire, sonara bastante estupido y a trabalenguas: ¿como sabes Tu de que Dios sabe que tu sabes que el sabe el rol que tenemos en esta vida?, ¿como lo sabes tu?.

Si un bebe nace, sale a este mundo, pero esta marcado para que muera a los 5 minutos de haber nacido y suponiendo que Dios ya sabe que morira, ¿que culpa tiene esa criatura de morir?, ¿Capricho de Dios?, ¿es justo a que muera un ser que ni siquiera tiene coordinacion motora?..."Es su destino"...¿como puede ser ese su destino si no tiene pecado alguno?.

¿Es justo ser manejado?,¿es comprensible ser marioneta?. Creo que es ser muy conformista el pensar que alguien me pueda manejar.

Memento mori compañero, memento mori.
Sé que tu moriras.



Saludos.




ps: y yo tambien.

A eso se le llama las consecuencias del pecado.. la enfermedad mas grande del hombre. Lo que dije si tiene fundamento biblico. El solo saber que Dios es eterno.. obviamente conoce el principio y el ifnal. Si se.. es muy dificil entenderlo porque nuestra mente es muy limitada...el concepto de infinito cuesta que calza..es ilogico para nuestra logica. Por eso nuestra mente es como una gota de agua.. y la de Dios el oceano entero....y tambien se, quemorire, pero Jesus me dijo que nopara siempre...

saludos
 
Felipej dijo:
... es muy dificil entenderlo porque nuestra mente es muy limitada...el concepto de infinito cuesta que calza..es ilogico para nuestra logica. Por eso nuestra mente es como una gota de agua.. y la de Dios el oceano entero....

Aunque suene patético pero ¿sabes cuál es tu pecado?

La soberbia.-

Crees entender la mente de Dios pero no llegas ni a los talones para entender la lógica humana...y más encima tienes el coraje de criticarlo...

¿No será que primero entiende a tu especie y luego entenderás lo inexplicable para la mente humana?

De otro modo: ¿qué haces entre los humanos si no sabes entenderlos?

Y si entiendes la lógica humana ¿estás dispuesto a someterte a un test de lógica?

No sé...sólo preguntas al aire...
 
acertijo dijo:
Aunque suene patético pero ¿sabes cuál es tu pecado?

La soberbia.-

Crees entender la mente de Dios pero no llegas ni a los talones para entender la lógica humana...y más encima tienes el coraje de criticarlo...

¿No será que primero entiende a tu especie y luego entenderás lo inexplicable para la mente humana?

De otro modo: ¿qué haces entre los humanos si no sabes entenderlos?

Y si entiendes la lógica humana ¿estás dispuesto a someterte a un test de lógica?

No sé...sólo preguntas al aire...

La entiendo muy bien querido amigo y por eso soy cristiano.. porque encontre la medicina para curar esta imperfeccion.

Yome someto al test de logica y tu estudias la biblia?ok?
 
Felipej dijo:
La entiendo muy bien querido amigo y por eso soy cristiano.. porque encontre la medicina para curar esta imperfeccion.

Yome someto al test de logica y tu estudias la biblia?ok?

Mándame altiro al infierno si quieres por lo que te voy a contestar...

Pero si eres digno de mi respeto por tu nivel de "razonamiento lógico", me comprometo a leer la Biblia y razonarla de acuerdo a lo que vamos conversando y los temas que se vayan planteando. Cero drama con eso.

El punto es que si existe alguien que tenga nivel de razonamiento válidamente humano admirable (por lo menos) es digno de hacerse escuchar bajo la mirada de un no creyente...

Yep, soy prejuicioso...he ahi yo.-

Si de verdad te quieres someter al test, te invito a conocer el Club MENSA.- Mínimo obtén unos 120 puntos de C.I. - Saca una screenshot de los resultados e invitame a conocerlos por este medio o por privado.-

Esop.-


PD: http://www.mensa.cl ... en una de esas entras en las grandes ligas del 2%...
 
acertijo dijo:
Mándame altiro al infierno si quieres por lo que te voy a contestar...

Pero si eres digno de mi respeto por tu nivel de "razonamiento lógico", me comprometo a leer la Biblia y razonarla de acuerdo a lo que vamos conversando y los temas que se vayan planteando. Cero drama con eso.

El punto es que si existe alguien que tenga nivel de razonamiento válidamente humano admirable (por lo menos) es digno de hacerse escuchar bajo la mirada de un no creyente...

Yep, soy prejuicioso...he ahi yo.-

Si de verdad te quieres someter al test, te invito a conocer el Club MENSA.- Mínimo obtén unos 120 puntos de C.I. - Saca una screenshot de los resultados e invitame a conocerlos por este medio o por privado.-

Esop.-


PD: http://www.mensa.cl ... en una de esas entras en las grandes ligas del 2%...


yapo.. y yo te doy un cursobiblico.. y lo respondes y me lo envias...de ¿Daniel? o la fe de Jesus? cual quieres
 
Felipej dijo:
yapo.. y yo te doy un cursobiblico.. y lo respondes y me lo envias...de ¿Daniel? o la fe de Jesus? cual quieres

Ok.

Cero drama. Mándame el documento que quieras...pero primero infórmame si estás capacitado para razonar haciendo el test que te recomendé...mira que personalmente (...y soy soberbio...) me gusta discutir con personas con un nivel lógico parecido al mio o superior...

Que tengas "suerte" y harta "fe" en el test...no toma más de 40 minutos y avísame.-


Son las 18:25 del día Sabado 24 de Junio de 2006....seguimos en contacto.-
 
Pucha, saqué 108 no más en el maldito test.
Pero lo hice en 10 min.....jejeje.

Estoy en la media creo :)
 
Hiba como en la mitad y me empezaron a decir q las sopaipillas estaban listas... y mi polola me hablaba por el msn :S

Asi, q lo termine..

110 algo así, pero como con casi la mitad de las preguntas.. y me qdaba más d la mitad del tiempo. Así q si sigo me hago miembro de la comunidad,, manso, menso .. como era?
 
capagris dijo:
Hiba como en la mitad y me empezaron a decir q las sopaipillas estaban listas... y mi polola me hablaba por el msn :S

Asi, q lo termine..

110 algo así, pero como con casi la mitad de las preguntas.. y me qdaba más d la mitad del tiempo. Así q si sigo me hago miembro de la comunidad,, manso, menso .. como era?

MENSA...asi se llama.

Pero bien po...sigue haciendo pruebas y mandas un screenshot...haz toooodas las pruebas que quieras total tu destino está marcado y no puedes hacer nada contra él.

No por hacerlo 100 veces mejorarás tu puntaje. Eso que te quede claro.

Y si ves a Felipej dile que no se demore tanto y que tampoco intente de por vida el test que la variación es ínfima. Si lo hace una vez o tres veces y no le da....dile que no siga porque ya no se pudo no más y su destino no era para eso.

Y la diferencia entre 1 punto no es 1 respuesta correcta...nop. Cuentan las malas y las buenas...

y haber pedido 120 es repoco...pero para sentarse a calentarse el mate con mentes tan cerradas es un buen comienzo...
 
acertijo dijo:
MENSA...asi se llama.

Pero bien po...sigue haciendo pruebas y mandas un screenshot...haz toooodas las pruebas que quieras total tu destino está marcado y no puedes hacer nada contra él.

No por hacerlo 100 veces mejorarás tu puntaje. Eso que te quede claro.

Y si ves a Felipej dile que no se demore tanto y que tampoco intente de por vida el test que la variación es ínfima. Si lo hace una vez o tres veces y no le da....dile que no siga porque ya no se pudo no más y su destino no era para eso.

Y la diferencia entre 1 punto no es 1 respuesta correcta...nop. Cuentan las malas y las buenas...

y haber pedido 120 es repoco...pero para sentarse a calentarse el mate con mentes tan cerradas es un buen comienzo...

Cuando iba al colegio, me mandaron al sicologo, y este sin saberlo yo, midio mi CI. Me mostrarón el informe y tenía un alto coeficiente intelectual y ni sabía yo q era eso. :S Asumo q algo así es este test menso.
Q encuentro bastante rídiculo.
 
Volver
Arriba