• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se ha comido a una prima(o) o Tía(o)?

estuve tres meses con mi prima de segundo grado que estaba filete !!!
aparte de kliente !!
uuuta poq chucha la patie loko !!!
 
puta, entre los 15 y los 18 me comí a una prima que era terrible caliente la wna XD igual fue con todo, grado 4 y weas. Igual era chistoso, porque la haciamos cuando estaban todos los familiares aca en la casa y nos escondíamos por ahi pa meternos mano mientras, y apenas nos quedabamos solos, le dábamos. Igual con ella fue la primera persona con que fui a un motel :lol2:
 
yo un fin de semana termine en el depto de una amiga de una amiga.......obvio que ya saben en que (me cuide por si lo estan pensando)......y a las dos semanas de andar, me a presentaron como la hija de una prima hermana de mi viejo.......:ohmy:



Igual hasta el dia de hoy nos seguimos viendo.......y ya no tiramos porque ella se va a casar......pero = cuatico......me senti como las weas.....y ella tb
 
si a mis 2 primas.... ahora voy x la tercera ..... :salomon: descraciado
 
mi amigo tiene una prima q le quiero puro dar :lol2:
pero este wn no presenta
akjakja
 
yo, nunk
le dan color esos weones q dicen q son enfermos y weas, mis awelos d part d mi mama son primos:sconfevil:
 
yo a lo mas de pendejo me servi una vecian k me dec ian k le dijera prima...
 
Yo tengo una prima de 21 que... uff!!!
Es todo un monumento de carne, jajaja. Morenita, 21, y rica!! jajaja.
 
si.. a una prima de segundo grado.. la mina era 2 años menor ek yo, yo tenia 14
Fue en 2002, en el funeral de una tia en Valpo.
No la he vuelto a ver... era rubiesita... linda.. rica... csm

:lol2:
 
yo a una prima ke vive a unas cuadras de mi casa asike kuando los viejos de alguno no taba le aplikanamos XD
 
Por lo que veo la gran mayoría (por no decir todos) que tiene la oportunidad y un primo(a) potable, la hacen......

Cochinos.....jajajajajaja......XDXDXD
 
jjaja
yo una media prima (sureña)
putas que son wenas pa la caxa!
simpre k nos vemohs en el sur
pasa algo!!
 
juegos locos no mas, toqueteos y weas asi pero jamas COMIDO COMIDO xD he saboreado....

No creo que sea malo... pero onda con primas lejanas si po, con primos hermanos creo que seria mas complicao o no? :S
 
hJOjoUAuuja

dios dice "honrar a padre y madre,,, ",..nada sobre las primas!

xD

xD..

la resp a la pregunta es: SI
 
Volver
Arriba