• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Restaurantes desaparecidos que recuerdes?

cuando vivia en stgo centro me gustaba tomar once en el Café Colonia, atendian puras señoras y las onces eran caseras, siempre me pedia cafe, una paila de weos y tortita o galletas :wensha:

era un oasis en ese mierdal llamado stgo centro

EL GAROGHA
QUEDABA EN CALLE BORIES
NUNCA FUI
PERO ERA CENTRO DE ESPECTACULOS
FUERON SODA STEREO Y FITO PAEZ ENTRE ALGUNOS

images

AHORA POR CARIÑO EXTRAÑO "EL RINCON CHILOTE" ERA UN PEQUEÑO LOCAL QUE VENDIA COMIDA CHILOTA , YO CASI TODOS LOS DIAS PASABA POR ALLI CUANDO ME DEVOLVIA CAMINANDO A LA CASA, PREFIRIA COMERME UNA EMPANADA DIARIA , ME GASTABA LA PLATA DEL COLECTIVO EN LA COMIDA

en antofagasta, el Panda. el primer tenedor libre de la ciudad. recuerdo que siempre nos juntabamos con los compañeros de la universidad a celebrar el fin de semestre en ese lugar. a todo esto, ellos tambien eran los dueños del panda express de santiago. con la pandemia y estallido delictual, cerraron y se quedaron solo con los locales de santiago.
Correcto.
Las delicias de quirihue le daba 20 patas en la raja a los buenos muchachos.
Post automatically merged:

La Guitarrera, en san diego.
Mis colegas le hacían asco.
Yo lo encontraba bueno la weá.

El Ciervo de Oro funciona aun?

La oficina, y su conejo escabechado, una delicia.

Menos mal que aun sobrevive La Picá de Clinton.

Ahora se llama "El rincón Quirihuano" que está en calle Beauchef

:santa:
En serio, qye buena. Voy.

Pancho Cauceo ,una picà cara y la comida como la weas, cerraron ese cuchitril
Sigue abierto esa weá...

Última edición:
cuando vivia en stgo centro me gustaba tomar once en el Café Colonia, atendian puras señoras y las onces eran caseras, siempre me pedia cafe, una paila de weos y tortita o galletas :wensha:

o cuando iba de la Plaza de Armas a Ahumada estaban el Savory 1 y 2, también atendidos por iñoras de buen trato, daba gusto ser atendido ahí :sisi:

o cuando iba de la Plaza de Armas a Ahumada estaban el Savory 1 y 2, también atendidos por iñoras de buen trato, daba gusto ser atendido ahí :sisi:
creo q una caracteristica de la fuente alemana q se mantiene es esa q atienden puras bertas :wensha:

El lomiton,.nosotros ibamos a uno grande camino a melipilla.

Tenia manso terreno, buen local y harto pasto.

Liego cuando se la dieron de comida rapida empezo a morir.

De mall el.fritz, que buena un lomito con shop torobayo.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Lo recuerdo, iba de vez en cuando en mis vueltas por el centro, la pecaminosa calle MacIver. La última vez que entré antes de su cierre me pedí un strudel, me llegó una weá casi a punto de congelación, excesivamente frío, sin crema, la masa era un queque mojado. Un asco de strudel, y yo que venía con toda la onda de creerme Hans Landa con un strudel con crema. Me dio tanta rabia que me di maña para aprender a hacerme un strudel como la gente. Ni siquiera en el Hansel & Gretel del Arrayàn encontré un strudel decente.

Me tomó un par de meses de práctica y ahora de vez en cuando les horneo a mis larvas y visitas un buen manzanazo alemán. Me queda rebueno.

Vengo a mencionar el Eladio de Pío Nono, una lástima que ya no esté ahí, por mucho que todavía existan el de Providencia y el de Av. Ossa, porque las carnes eran una delicia.

Otro que era bueno era el Off The Record de Antonia López de Bello, rico y barato.

Finalmente, las Ostras Azócar de General Bulnes, donde te regaloneaban con una degustación de ostras con vino blanco antes de pasar siquiera a la mesa.

Ese restaurante hueco que estaba en monjitas donde el baño eran puros glory hole

Volver