• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

7 venezolanas (5 me comi y 2 garcha) y 1 argentina
chucha que son calientes las caribeñas y buenas para arreglarse y verse femeninas. Y es genial el ser extranjero para ellas porque te da un plus al momento de conquistar =)

Todas viviendo durante un par de años en Venezuela, que buenos recuerdos

Mi viejo trabaja allá pero no he vuelto hace tiempo, espero volver antes que se devuelva
 
Cuando era un vil Veinteañero, anduve visitando familiares de mamá y estuve webiando en europa (3 españolas), y u.s.a. (2 gringas y 1 canadiense), pero la mayoría fueron "pinches" en extremo apasionados y en algunos casos llegue sólo hasta grado 2 nomás. Los más que conseguí fue una corneteada (la canadiense), la noche de año nuevo 2004/2005, se imaginarán el chiste que se mandó al respecto :troll: . Pero a fin de cuentas, no llegué a jugar de visita en el ring de cuatro perillas nunca "juera 'e Shile".

Pero aquí en Chilito, en mi época de Scout (Campamentos Escolares y sobre todo el Jamboree en Picarquín), Dios bendiga a los Scout. Todos esos weones/as que cantan, dicen y en muchos casos sólo repiten rumores sobre lo weones que son los Scout jajajajaja... es porque jamás han pasado mínimo un año en sus filas, se cacha a la legua. Puta que se pasa bien, sobre todo cuando estás en Tropa y Ruta.

Mi cuenta de SEXO con extranjeras en TOTAL durante mi carrera Scout (desde 1990, cuenten 13 añitos jeje), fueron como 2 Argentinas, 1 Francesa (Jamboree, era preciosa, tenía nombre de "artista" eso sí, Colette, pero en fin. Nos prometimos amor eterno, ya saben como es ese cuento jojojojo), 1 Venezolana, 1 Portuguesa, 3 U.S.A y una Hindú (bueno, nació allá, y los papas eran originarios de la india, pero ella vivía de los 4 años en Chile :troll:)

Lo de la chica hindú fue cuatiquísimo. De cara no era muy linda, exótica diría yo, pero tenía un cuerpo hecho a mano. Hueviamos como 1 semana en los Escolares antes de que se tuviera que ir (la fueron a buscar los padres). FUE UN TRABAJO DE JOYERÍA el "engrupirla" en un comienzo y luego conseguir que abriera las piernas (considerando que yo no soy bueno engrupiendo minas, me corto entero, es más, soy de los que agarran por cue'a y haciendo reir), pero como se crió acá en Chile, creció con nuestras costumbres, tenía amigas chilenas y todo eso, no estaba como muy ahí con la religión de sus padres y tenía algunos conflictos con ellos por lo mismo, si no, debo reconocer aunque sea un golpe a mi ego, NO ME HABRÍA DADO LA PASADA NI CAGANDO. De hecho me contó que tuvo que hueviar como dos mes para que la dejaran ir al campamento, hasta amenazo con arrancarse, si no la dejaban ir, asdf, asdf, asdf...

Al momento de los quiubos, todo ok. Muy, pero muy bien. Pero después como que le dió una crisis de pánico, decía que la mamá la iba a revisar entera etc, etc, etc... lo último que supe de ella, era que estaba bien, casada con un chileno, SUPONGO que fue más que todo porque otro hindú no la hubiera aceptado no virgen ni cagando.

Esop. Si me creen o no, pichula, total yo sé que "azí jue".-
 
dos gringas, una alemana que fue mi polola harto tiempo, mi ex, que es española (mama de mi hijo) y nada mas.

el resto chilensis, que no tienen nada que envidiar a las extranjeras.
 
Una colombiana. Una máquina de moler carne compadre, ahi hubo que apechugar y debo decir que salí digno pero "apenas". Realmente una máquina.
 
4 argentinas
2 brasileñas
1 venezolana
1 hungara
1 Alemana
1 Sueca
1 Vietnamita
3 Norteamericanas
1 Noruega
 
estoy haciendole empeño con una boliviana bien bigotuda, ojala me salga la mano :rezo:
 
Me he agarrado a una argentina y a una australiana.

En su momento (años atrás) PUDE haberla hecho con una irlandesa colorina mas linda que la cresta, pero p'ta...cuando me saltó la liebre estaba pololeando y yo soy fiel hasta los cocos cuando estoy en una relación, asi que tuve que aplicar "fold" en aquella ocasión.
 
- Una argenta y una media sueca, ya que es de madre chilena y padre sueco,,,igual era media degenera la wueona,,,,,me hablaba wueas calientes en plena labor y tenia que taparle la boca , ya que me calentaba demasiado,,,,,y despues de dos horas me hacia irme muy rapido. :pulento:
 
Una de Francia y una de Alemania, valpo siempre se llena de las The original blondes

Jo, jo, jo y es verdad loser culiaos :cafe3:

Edit y no conté las sudamericanas, jo jo, jo: Argentina 2, Colombia 1 Brasil 1 Uruguay 3

:idolo: Uruguayas
 
Una de Francia y una de Alemania, valpo siempre se llena de las The original blondes

Jo, jo, jo y es verdad loser culiaos :cafe3:

Edit y no conté las sudamericanas, jo jo, jo: Argentina 2, Colombia 1 Brasil 1 Uruguay 3

:idolo: Uruguayas

Loco, como todo buen exponente de la Quinta Región sabe... de preferencia Viña (Soy de Wiña del Bar), Quilpué, Villa Alemana, Concon, Reñaca normalmente, el mejor carrete nocturno y donde la gran mayoría de la gente webea es en Valpo. Eso de que Viña la lleva y Reñaca todo pasando, es una mentira qlia de los medios... Valpo. la lleva, sobre todo en época de U. donde por intercambio se llena de extranjeras y uno puede hacer de las suyas jojojo...
 
Loco, como todo buen exponente de la Quinta Región sabe... de preferencia Viña (Soy de Wiña del Bar), Quilpué, Villa Alemana, Concon, Reñaca normalmente, el mejor carrete nocturno y donde la gran mayoría de la gente webea es en Valpo. Eso de que Viña la lleva y Reñaca todo pasando, es una mentira qlia de los medios... Valpo. la lleva, sobre todo en época de U. donde por intercambio se llena de extranjeras y uno puede hacer de las suyas jojojo...

OOhh yo soy de viña y quiero puro conocer minas extranjeras, me falta algun wingman o conocido que estudie con ellas, en la noche bohemia de valpo esta lleno de gringas
 
OOhh yo soy de viña y quiero puro conocer minas extranjeras, me falta algun wingman o conocido que estudie con ellas, en la noche bohemia de valpo esta lleno de gringas

Te ayudaría gustoso, pero salí de la U. hace 7 años... :troll:
Aun así cuando frecuento El Playa o Subida Cumming en Valpo. donde es común comenzar a ver a mediados/fines de Junio (Cuando comienza el verano en el hemisferio norte), las primeras gringas en masa carreteando por esos lares.
 
Te ayudaría gustoso, pero salí de la U. hace 7 años... :troll:
Aun así cuando frecuento El Playa o Subida Cumming en Valpo. donde es común comenzar a ver a mediados/fines de Junio (Cuando comienza el verano en el hemisferio norte), las primeras gringas en masa carreteando por esos lares.

El Playa wn !!! Ese local es la mano.
 
Volver
Arriba