• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos De Otro País?

OOhh yo soy de viña y quiero puro conocer minas extranjeras, me falta algun wingman o conocido que estudie con ellas, en la noche bohemia de valpo esta lleno de gringas

padawán, no sea weón, he conversado/carreteado/asdf con muchas minas extranjeras y mas de alguna me dijo que les extrañaba que los chilenos seamos tan tímidos con ellas, siendo que ellas esperan a alguien que les meta conversa (no todas, obvio), ya que están en un país extraño y esperan que los locales tomen iniciativa

asi que, estimado antroniano, no necesitai wingman que conozca minas, tu sal a carretear un dia y métele conversa a la primera gringa q veai, si no te da la hora, tarde o temprano alguna te va a dar bola
 
iba a decir que no, pero luego de leer a un compare me acordé que una vez en la Serena (cuando tenía 16 años) me comí a una Israelí. Pero llevaba como desde los 5 años viviendo en Chile, hablaba como chilena. Le creí cuando me mostró el carnet de la doble nacionalidad.

Ni un brillo la mina, me quedo con las chilenas todo el rato.
 
padawán, no sea weón, he conversado/carreteado/asdf con muchas minas extranjeras y mas de alguna me dijo que les extrañaba que los chilenos seamos tan tímidos con ellas, siendo que ellas esperan a alguien que les meta conversa (no todas, obvio), ya que están en un país extraño y esperan que los locales tomen iniciativa

asi que, estimado antroniano, no necesitai wingman que conozca minas, tu sal a carretear un dia y métele conversa a la primera gringa q veai, si no te da la hora, tarde o temprano alguna te va a dar bola

Exacto, viejo. No se hacen las ricas, ni interesantes, ni tanto de rogar como las chilenas.
 
Nunca he incursionado con una chilena.

Corta.
 
Yo ahora estoy pololeando con una neozelandesa (vivo en NZ) y tambien tuve una experiencia con una negra, pero como dijeron antes, nada que envidiar.
 
mienteeeeen tan bien .....

chantas si oooh les creo


si las CHILENAS SON MAS RICAS el que mira extranjeras es por que es muy feo, no lo pescan
 
mienteeeeen tan bien .....

chantas si oooh les creo


si las CHILENAS SON MAS RICAS el que mira extranjeras es por que es muy feo, no lo pescan

De eso no hay dudas, las chilenas son preciosas y además, al ser de tu misma nacionalidad tienes mas cosas que compartir. Pero eso no quita que uno se pueda agarrar minas de otros paises pues.

En lo personal, no me agarraría Europeas (a no ser que sean sur europeas) como que les tengo rechazo, sobretodo a las de Europa del Este. Como no tienen hábitos muy higiénicos, además me da la idea que muchas tienen ETS y hueás cuáticas producto de la radiación, no se. Como que por lo general la gente de Europa del Este siempre tienen algún razgo medio deforme o muchos lunares de carne etc...
 
brasil, alemania, inglaterra, austria, estonia, gales, italia, argentina, belgica, y por supuesto finlandeses :P
 
mienteeeeen tan bien .....

chantas si oooh les creo


si las CHILENAS SON MAS RICAS el que mira extranjeras es por que es muy feo, no lo pescan

Compadrín, si a usted no le salta la liebre con gente de otros países no es problema de todos los que lo leen o publican acá poh....

Unos tienen mas éxito en ese ámbito que otros nomás...yo no he pasado de agarrarme a solo 2 extranjeras, pero es obvio que hay wnes que han viajado mas y les ha resultado en un mayor numero (me tinca que se hace mas fácil incluso).

Ahora está claro que demás uno que otro debe haber mentido o cuentiao, pero no es como que NADIE DEL FORO pueda haberse agarrao a una extranjera solo por postearlo acá po.

¡Saludos!
 
mienteeeeen tan bien .....

chantas si oooh les creo


si las CHILENAS SON MAS RICAS el que mira extranjeras es por que es muy feo, no lo pescan

Wajajajajajajaja... loco, que a ti no te haya saltado la liebre por LOSER y AMARGADO con wneas de otros países, no te la puedas o se te haga acercarte a una no quiere decir que a nadie le haya ocurrido.

Resentido qlio wajajajajajajajaja...



En lo personal, no me agarraría Europeas (a no ser que sean sur europeas) como que les tengo rechazo, sobretodo a las de Europa del Este. Como no tienen hábitos muy higiénicos, además me da la idea que muchas tienen ETS y hueás cuáticas producto de la radiación, no se. Como que por lo general la gente de Europa del Este siempre tienen algún razgo medio deforme o muchos lunares de carne etc...

Pa' eso existe el condón po, indecente qlio.
 
Si, una gringa en san pedro de atacama hace como 15 años...tampoco es la gran cosa, gran parte de las gringas que van apatotadas de puras minas van a eso, asi que es solo cosa de intentarlo y cuando diga que le dio frio, ese es el pase gol para marcar jajajaj
 
Mi polola es de Ucrania - Inglaterra =3 31 años, wn, es otra weáaaaaaa ;)
 
Mi polola es de Ucrania - Inglaterra =3 31 años, wn, es otra weáaaaaaa ;)
 
Pa' eso existe el condón po, indecente qlio.


¿Y acaso te ponís un condón en la ñata cuando te culeas minas con pocas cualidaders higienicas?

El olor a cacha de mendigo que debe salir al culear con hueonas cochinas, debe ser insufrible. Un amigo que tiene cara de "exótico" siempre se agarra minas alemanas, austriacas, suizas.. que vienen a Turistear/Estudiar y cuenta que sale su olor cuático, pero como el hueón es un Comando superviviente extremo, no está ni ahí.

Además, pendejo virginal, deberias saber que el condón NO PREVIENE todas las ETS. Y los que somos entusiastas a la hora del sexo, no solo nos follamos a una mina y listo, también hay una previa y ciertos juegos que son riesgosos a la hora de contraer alguna ETS.
 
Compadrín, si a usted no le salta la liebre con gente de otros países no es problema de todos los que lo leen o publican acá poh....

Unos tienen mas éxito en ese ámbito que otros nomás...yo no he pasado de agarrarme a solo 2 extranjeras, pero es obvio que hay wnes que han viajado mas y les ha resultado en un mayor numero (me tinca que se hace mas fácil incluso).

Ahora está claro que demás uno que otro debe haber mentido o cuentiao, pero no es como que NADIE DEL FORO pueda haberse agarrao a una extranjera solo por postearlo acá po.

¡Saludos!

Exactamente.

En lo personal yo he tenido la fortuna de que mi trabajo me permite viajar harto y como cualquier weon que sale fuera .... aprovechas de weviar también. Y en eso ha saltado la liebre varias veces.

Ahora, estamos d acuerdo que deben haber varios weones cuenteros, pero no metas a todo el mundo al mismo saco.

Saludos!
 
Volver
Arriba