• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son felices los informáticos?

-2
como en toda pega y profesión , te vas a encontrar weones conformes y disconformes. yo en mi caso soy feliz en el area de TI :buenaonda: , aunque eso no asegura que derrepente tengas días como la callampa o días buenos


por supuesto , solo que no los contamos con cualquiera :lol2: , ahi te va uno

mamá , mamá en el colegio me hacen bowling
pero hija eso es bulling
no bowling mamá , ya que me meten un dedo en el culo y 2 en la concha

:lol3:
Me reí harto con el chiste :risa:. 9 jumbitos.
 
Última edición:
10-questions-to-consider-when-choosing-new-office-space-2.jpg
 
Esa es la wea, conozco a un par y ganan sus lucas. Materialmente están bien y no les falta nada... pero siempre se quejan que los clientes quieren todo para ayer, que cambian los requerimientos a última hora y que los plazos a veces los tiene bajo presión. Uno de ellos tiene a un jefe que no es negrero pero es ultra webeado y exigente y eso lo tiene estresado. De éste particularmente me llama mucho la atención porque me cuenta que le gusta su trabajo y su empresa, sus colegas son buena onda, el ambiente es bueno, pero el jefe lo tiene mentalmente agotado y mi socio ya me comentó que está considerando renunciar solo por esa wea... :sisi3:
Uno tiene que ser muy careraja pa poner límites. Sino te piden la Toy Story con el presupuesto de Anarko.

Hay otros casos de weones mandos medios que piden weás, y cuando se las cobran a los clientes los mandos medios dicen "Yo no lo pedí".

Todo tiene que ser por escrito, mínimo por email.

De jefes negreros... y si... . Hay harto enfermo en este rubro en ese sentido. En especial el jefe a la antigua que presiona de forma macana, cuando lo que se necesita es concentración. No puedes concentrarte si hay un sacowea aportillando...

Cuando quieren putearme les digo "Dejenme concentrarme en el problema, después me putean si quieren". Al final se olvidan de putearme :lol2:
 
El área no es lo penca, el ambiente laboral y las personas que lo conforman en ocasiones si. He trabajado en el ámbito corporativo cipandritos y créanme que no hay nada más desagradable que en la reunión del área, el subgerente se callampee delante de todos a alguien, y tu viendo vía remota a través de la tele y un Polycom (equipo para videoconferencias que usa el protocolo H.323) dicho espectáculo.

Comparto también el tema de los plazos cortos y del "era para ayer", las presiones de los clientes, jefes, etc.
 
El área no es lo penca, el ambiente laboral y las personas que lo conforman en ocasiones si. He trabajado en el ámbito corporativo cipandritos y créanme que no hay nada más desagradable que en la reunión del área, el subgerente se callampee delante de todos a alguien, y tu viendo vía remota a través de la tele y un Polycom (equipo para videoconferencias que usa el protocolo H.323) dicho espectáculo.

Comparto también el tema de los plazos cortos y del "era para ayer", las presiones de los clientes, jefes, etc.
Wn, otra weá típica: Por ser los Administradores de Bases de Datos siempre nos rebotan las peleas de perros grandes. Separación de sociedades, rivalidades entre áreas, qué área es la dueña del sistema... Siempre tiene que ser INFORMÁTICA ante la duda, salvo que gerencia diga lo contrario ...

Wnes balsas también, stalkers qls... y la peor pesadilla... el Ransomware.... csm..... bien puesto el nombre "Wanna Cry".

No me ha pasado, pero nadie está libre
 
De jefes negreros... y si... . Hay harto enfermo en este rubro en ese sentido. En especial el jefe a la antigua que presiona de forma macana, cuando lo que se necesita es concentración. No puedes concentrarte si hay un sacowea aportillando...

Cuando quieren putearme les digo "Dejenme concentrarme en el problema, después me putean si quieren". Al final se olvidan de putearme :lol2:

Puta yo tuve un jefe que era un reverendo csm. Lo único positivo de él era que por lo menos te callampeaba en privado. Era de esa clase de jefes que te enseñaba a hacer las webadas pero hasta por ahí no más, no iba a ser cosa que tu le fueras a aserruchar el piso( como si me hubiese gustado estar en el puesto de él). Lo aguanté 4 años (los que trabajé en esa empresa). Me echó y la empresa fue adquirida por Rendic hnos. Nada menos que el gerente de informática de SMU me llamó a mi teléfono para volver a trabajar con el huevón......¡¡no gracias!!.

Años después supe que desarmaron el área informática y a todos los azulearon, ya que contrataron outsourcing externo (Sonda).
 
Ningún informático es feliz. El 90% odia su trabajo y sufre a diario. El otro 10% al que le gusta su trabajo, tarde o temprano termina hasta el pico con redes, clientes, SO, programación, etc.

Tus compañeros pueden ser mejores o peores pero todos de una u otra forma están cagados mental y psicologicamente.

:monomeon: Error de capa 8 :qloco:
 
Puta yo tuve un jefe que era un reverendo csm. Lo único positivo de él era que por lo menos te callampeaba en privado. Era de esa clase de jefes que te enseñaba a hacer las webadas pero hasta por ahí no más, no iba a ser cosa que tu le fueras a aserruchar el piso( como si me hubiese gustado estar en el puesto de él). Lo aguanté 4 años (los que trabajé en esa empresa). Me echó y la empresa fue adquirida por Rendic hnos. Nada menos que el gerente de informática de SMU me llamó a mi telefono para volver a trabajar con el huevón......¡¡no gracias!!.
Gerentes culiaos, ni te miran pero necesitan algo y se hacen los interesantes. Son más manipuladores que la chucha :lol2: peor que las minas

Me encantan los finales felices, que se vaya a la chucha el CSM
 
Depende del tipo de informatico... los que deben interactuar directamente con el usuario, soporte/redes tienden a demostrar infelicidad al par de años en una empresa, ya que la experiencia les termina por demostrar que mientras seas mas "infeliz" para tratar a los usuarios, menos problemas te darán.
Cuando eres buena onda y tienes total disposición, el usuario se pasara para el pico y te webiara hasta por que un icono se cambio de ubicación, sobre todo esa wea de hacerse el lindo con las minas, es un cacho seguro.
Tambien estan los desarrolladores, su "infelicidad" pasa por el negrerismo de plazos y cambios por parte del cliente, a eso sumar que es dificil que se desconecten realmente de la pega, un codigo cacho, significa soñar con la wea de problema hasta que se solucione.
Los weones que viven bien y se muestran felices en todo momento, son los tragasables que ven proyectos o se dedican a la documentación.
 
Ningún informático es feliz. El 90% odia su trabajo y sufre a diario. El otro 10% al que le gusta su trabajo, tarde o temprano termina hasta el pico con redes, clientes, SO, programación, etc.

Tus compañeros pueden ser mejores o peores pero todos de una u otra forma están cagados mental y psicologicamente.

:monomeon: Error de capa 8 :qloco:
Mejor el error 700 :sisi:
 
En estos tiempos, con posibilidad de trabajar remoto para el extranjero, sí.

Si es mediocre en su trabajo y/o vida personal, probablemente sea infeliz, porque mientras el país se vaya a la mierda, no tendrá como sustentarse :sisi3:
 
Volver
Arriba