• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son felices los informáticos?

El informático feliz es el weon que trabaja hasta fuera de horario sin quejarse. El problema de los informáticos es por la presión de los plazos, ya que los weones comerciales que no tienen puta idea que comprometen plazos y piensan que agilidad es terminar ayer. Más que decir informáticos infelices el problema es el alto estrés por el trabajo bajo presión y si fallan weas en producción cagaste.
No es una carrera para weones mamasanes hay que tener cuero de chancho nomás o serás un pobre weon infeliz, yo como miembro de la generación de cristal demore unos 2 años en adaptarme a la presión y tolerancia a la frustración
 
Última edición:
toda pega tiene presión por sacar el trabajo adelante, toda pega tiene weones felices y weones amargados.

la gran diferencia en el mundo TI es que el "paciente" se cree "cirujano" porque el paciente vió un video en yutú y ahora es juaker... totalmente surreal la situación... ese es el gran problema, que todos creen saber, pero otra cosa es con guitarra. Para rematarla, el efecto dunning-kruger en las jerarquías empresariales, más la rápida renovación de la tecnología, hace que la mayoría de los jefes sean unos imbéciles de tomo y lomo. Eso te quema rápidamente, y lo único que buscas es salir de la línea de producción por un trabajo algo más relax.
 
:mmm: yo por lo meno si

lo que si me siento solo

pero no tengo horarios ni trabajo apatronado, la logica me da el sustento y chupo todo el dia trabajando en x weas o inventando algo

:cafe3:

me falta tiempo sosi
 
:mmm: yo por lo meno si

lo que si me siento solo

pero no tengo horarios ni trabajo apatronado, la logica me da el sustento y chupo todo el dia trabajando en x weas o inventando algo

:cafe3:

me falta tiempo sosi

Y cuanto ganas?
 
Soy mas feliz que la rechucha, la cantidad de pega que tengo regularmente vs lo que me pagan es terrible irreal, los bonos por soporte son terrible wenos y normalmente es pa puro ver peliculas, en este momento estoy posteando en el foraze y tengo unas peliculas en la fila para ver, y todo esto es pagado, pero lo mas importante de todo es que no tengo que interactuar con gente weona. Puro win po wn, quien re chucha no seria feliz asi?
Pase el dato porque estoy cansada de trabajar con gente weona.
Como se llega a tan hermoso trabajo? :jsonrojada:
 
En lo estrictamente laboral estoy súper feliz. Eso sí me tuve que comer distintas malas experiencias (por pendejo) para llegar a donde estoy ahora.

Desde que senté cabeza el 2019 he logrado harto y gracias al inglés, con mejor paga y ambiente (80% remoto más encima).
 
Última edición:
:mmm: yo por lo meno si

lo que si me siento solo

pero no tengo horarios ni trabajo apatronado, la logica me da el sustento y chupo todo el dia trabajando en x weas o inventando algo

:cafe3:

me falta tiempo sosi


el wn que tiro mierda un tal @D4C es porque no se la pudo el weas y es un esclavo mas :lol2:

cada uno como puede no mas

:hands:
Post automatically merged:

Y cuanto ganas?


eso no se pregunta amigo

todo depende del esfuerzo que aplicas en el trabajo

en realidad no soy muy amigo del dinero ni ser rico, vivo feliz comodamente y me doy mis gustros, basta y sobra, apoarte lso chicocos esten bien y no les falte nada
 
Puta, eso depende netamente de su vida familiar, sentimental, espiritual y como anden de la cabeza.
Un amigo es informático y el wn es normal, rata eso sí, pero no es amargado ni mucho menos. También he conocidos wnes así más piteados.
Como te dijeron, hay de todo en todas las putas áreas.
 
Volver
Arriba