• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son felices los informáticos?

Cuando uno ya tiene terminados los estudios y sabe luchar con la gran mayoría de problemas que suceden en el mundo de programación, claro está que puede ser feliz. Сompis, os cuento que estas herramientas inflact.com/es/ les puedes ser útiles a la hora de promover un negocio en Instagram.
 
Última edición:
la gente aprende a disimular felicidad o tristeza. Pero sus ulceras dicen lo contrario.
puedes que veas alos de marketing felices, pero por dentro esten todos cagaos, como los pilotos les gusta disimular alegria y estar ocupados, y todos los que conozco viven como el pico.
Me da risa si que los llaman cuando los conocidos tienen algun problema del pc y les brillan los ojos por tener contacto humano XD

se me habia olvidado
informatico= pedofilo :menanihands:
 
la gente aprende a disimular felicidad o tristeza. Pero sus ulceras dicen lo contrario.
puedes que veas alos de marketing felices, pero por dentro esten todos cagaos, como los pilotos les gusta disimular alegria y estar ocupados, y todos los que conozco viven como el pico.
Me da risa si que los llaman cuando los conocidos tienen algun problema del pc y les brillan los ojos por tener contacto humano XD
hablai puras weas, creo q tendré q cambiar mi referente de felicidad :mmm:
 
creo que es cosa de tiempo, es una pega que te consume demasiado la mente, diagramas, arquitecturas, librerías, patrones, y bla bla, pero llegado cierto punto te acostumbras porque es tan repetitivo que las soluciones a los problemas ya salen por impulso, esto se resuelve así, esto se resuelve aza, cómo en cualquier pega supongo, y allí mis amigos comienza la felicidad, literalmente te importa una raja la capa 8.

:cool:
 
Última edición:
Trabaje un par de años en un área de informática ( no soy informático) y la cantidad de preguntas weonas que llegaban al área era impresionante. El 90% de las consultas eran porque algún otro wn no hacía su pega en el área de capacitación y eso le amarga el día a cualquiera.

"Como hago esto en Excel?" era un clásico, y cada semana había que ir a explicarle a los gerentes ( cuál de todos más callamperos) que el área no estaba para andar respondiendo burradas

Cualquier idea para mejorar algo del área era revisada con lujo de detalles.
Aun recuerdo cuando cago l+una ups y los wns querían que se llamara a un experto para calcular el consumo de energía exacto de los servidores :lol2:

3 bajas de energía en un puro fin de semana sumadas a una ups mala hicieron que los servidores no levantarán y quedara la cagada en producción. El lunes a primera hora se renovo la ups sin mayores consultas.

Todo esto nos lleva a la siguiente máxima

"Del informático solo se acuerdan cuando queda la cagada"

Todo ser humano es feliz, es su entorno el que lo vuelve miserable
 
¿O sea que podría resumirse que pueden ser felices si no tienen un jefe que no cacha y les pone plazos de entrega imposibles y/o que se baja los pantalones antes cualquier requerimiento de los clientes?
 
Volver
Arriba