• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son sujetos con calle o no?

toda una vida feriante igual te preparan mejor que otras personas, cuando entre a la U me sorprendio mucho lo ingenuo que eran algunos compañeros huasos o zorrones, rodearte con cumas te hace desarrollar un "habito" de vigilar mas de lo normal, como si simpre alguien te quisiera cagar :lol2: tampoco es que me valla creyendo zorro por la vida.
Es verdad eso. Tanto hablan de las diferencias sociales, pero venir de un estrato bajo y ser profesional te prepara caleta para no caer en la ruina económica como zorrones retardados como @Bowen, además de otros aspectos que la carencia y la hostilidad, junto a la pega "sucia", potencian y te hacen una persona más preparada :sisi3:. Hasta el hecho de ya salir con un "cartón" de 4to medio es una especie de ventaja frente a los alumnos de colegios particulares.
 
Puta, yo nada, voy a 10 de julio para cambiar los espejos retrovisores y me terminan haciendo presupuesto para arreglar la caja de cambio, por lo que siempre tengo que pedir ayuda a conocidos que me guíen con el problema y los precios.

Tengo menos calle que pobla pintanina. Es algo con lo que uno se cría, es difícil revertir la situación.

¿Tú?
Tiene menos calle que un cité cipadrito larry.
 
Es verdad eso. Tanto hablan de las diferencias sociales, pero venir de un estrato bajo y ser profesional te prepara caleta para no caer en la ruina económica como zorrones retardados como @Bowen, además de otros aspectos que la carencia y la hostilidad, junto a la pega "sucia", potencian y te hacen una persona más preparada :sisi3:. Hasta el hecho de ya salir con un "cartón" de 4to medio es una especie de ventaja frente a los alumnos de colegios particulares.
aweonao!

porlo menos ya paso la crisis y ahora me esta yendo mejor que antes de la pandemia :hands:
sigue yendo a 10 de julio a que te vean la cara de estupido :lol2:
 
Los santiaguinos llegan a regiones creyendose curtidos y los "huasos" los cagan como quieren :huaso:

es verdad, pero solo en cuestiones de "huasos".... como vender una cosecha de papas picadas, o incluso locos inflados con meao... eso no es cagar, eso es ser lisa y llanamente un conchetumadre... por la misma razón que el santiaguino termina culeándose a las huasas del huaso, porque el santiaguino también es un conchetumare.
Post automatically merged:

aweonao!

porlo menos ya paso la crisis y ahora me esta yendo mejor que antes de la pandemia :hands:
sigue yendo a 10 de julio a que te vean la cara de estupido :lol2:

acuérdate de tu nana, conchetumare cagao culiao. Diosito debería privarte de aquel privilegio de la riqueza.
 
Postea al menos 5 fuentes serias (no marginales, o sea diario La cuarta no sirve) donde se haga referencia a tal jerga. Si no no te creo.
Espera, ¿me pides que te dé fuentes serias o formales donde utilicen una oración claramente coloquial?, ¿qué clase de retardada mental eres para pedir eso?

Luego, dejando lo "serio" de lado, ¿para qué querís fuentes?, ¿para demostrar que hay gente que usa la frase y no fue creada por mí, o para demostrar que es solo de uso marginal?, porque eso no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la "seriedad" de la "fuente" (?) que pides :lol2:

Asume que eres una vieja horrorosa a la que las nuevas generaciones enterraron en el olvido y la decadencia.

Por cierto, inculta conchatumadre, una palabra no es una jerga, es parte de una, por lo que deja de ocuparlas como sinónimos, así rescatas un mínimo de "seriedad" :lol2:.
 
Última edición:
Normal la verdad, ni tan wn ni el con mas calle cuando pendex tenia mas smigos flaytes, después entre estar fuera, trabajar y estudiar me aleje de los cabros "vios" y tengo una intuición para cachar a qls chantas asi que no es necesario, igual en 10de julio hay casi puros angustiados por venderte alguna wea pero cotizando y preguntando pillas buenos datos, yo cacho que te da miedo decirle no a un wn que se ve medio choro jaja

Igual si vas por espejos anda donde el pelao paolo en coquimbo xD
 
Espera, ¿me pides que te dé fuentes serias o formales donde utilicen una oración claramente coloquial?, ¿qué clase de retardada mental eres para pedir eso?

Luego, dejando lo "serio" de lado, ¿para qué querís fuentes?, ¿para demostrar que hay gente que usa la frase y no fue creada por mí, o para demostrar que es solo de uso marginal?, porque eso no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con la "seriedad" de la "fuente" (?) que pides :lol2:

Asume que eres una vieja horrorosa a la que las nuevas generaciones enterraron en el olvido y la decadencia.

Por cierto, inculta conchatumadre, una palabra no es una jerga, es parte de una, por lo que deja de ocuparlas como sinónimos para rescatar un mínimo de "seriedad" :lol2:.
Deja de esquivar el tema cobarde. No has presentado ninguna evidencia de que tu JERGA sea de un uso generalizado en ambientes no marginales.
Probablemente es por que temes descubrir la verdad.
Eres un cuma que se hace una idea del mundo en base la limitada información que recibe de su entorno diario: de la pobla a la pega de la pega a la pobla.
Que penoso jaja.
 
Volver
Arriba