• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son sujetos con calle o no?

La calle te enseña valores que no encuentras o no aprecias en la familia. Pero hay que ser despierto, anda mucho aweonaje. La cumbia es no juntarte con pendejos ni wnes de tu edad, camina con weones viejos y siempre solo.
 
Deja de esquivar el tema cobarde. No has presentado ninguna evidencia de que tu JERGA sea de un uso generalizado en ambientes no marginales.
Probablemente es por que temes descubrir la verdad.
Eres un cuma que se hace una idea del mundo en base la limitada información que recibe de su entorno diario: de la pobla a la pega de la pega a la pobla.
Que penoso jaja.
No, viejita, lo que pasa es que estás pidiendo weás. ¿Cómo te voy a andar dando pruebas sobre el origen socioeconómico de los que usan una ORACIÓN (te lo vuelvo a repetir, analfabeta, una oración, frase o palabra, no es una jerga, así que utiliza el lenguaje como corresponde, más cuando andas roteando por lo mismo)? No existe esa weá.

Si tú no lo has escuchado es porque eres una inmunda vieja inferior que obviamente queda colgada con el lenguaje juvenil. Por lo mismo asumes que mi vida es como la tuya: "pobla - pega", cuando soy estudiante :lol3: y uno muchísimo más culto e inteligente que tu miserable generación.
 
No, viejita, lo que pasa es que estás pidiendo weás. ¿Cómo te voy a andar dando pruebas sobre el origen socioeconómico de los que usan una ORACIÓN (te lo vuelvo a repetir, analfabeta, una oración, frase o palabra, no es una jerga, así que utiliza el lenguaje como corresponde, más cuando andas roteando por lo mismo)? No existe esa weá.

Si tú no lo has escuchado es porque eres una inmunda vieja inferior que obviamente queda colgada con el lenguaje juvenil. Por lo mismo asumes que mi vida es como la tuya: "pobla - pega", cuando soy estudiante :lol3: y uno muchísimo más culto e inteligente que tu miserable generación.
"Lenguaje juvenil" jaja, tengo 21 y jamás había escuchado esa palabra en mi círculo cercano, obviamente hacerme una idea de la realidad únicamente en base a mis circunatancias personales no es suficiente , por eso esperaba que me dieras evidencia empírica acerca del uso generalizado de esa "frase coloquial". Pero, lejos de eso, no has hecho más que desviar la conversación y hacer ataques personales como el simio poblacional que eres. No sabes debatir.
Por cierto, haber entrado al Duoc o al Inacap no te vuelve un estudiante "culto e inteligente" jaja.

Pd. sigo esperando las 5 fuentes que te pedí.
 
He salido victorioso de algunas situaciones y en otras fui un pollo culiao, supongo que si hubiese tenido calle 100% no hubiese quedado como perkin un par de veces... pero bueno....

Tampoco sé quien tenga suficiente calle para no haberla vendido nunca, de asaltos siempre he librado y gané una pelea cuando el otro wn andaba con cuchillo, esa fue la más brigida...

En todo caso los weones que se juran con calle y choros están todos en la cárcel y sus señoras se los cagan afuera así que :hands:
 
Los santiaguinos llegan a regiones creyendose curtidos y los "huasos" los cagan como quieren :huaso:
Yo iba a tocatas/carretes a regiones por que la hueá es cacha segura.

Los huasos culiaos son mas hueones que cagar de guata y es muuuucho mas fácil para el santiaguino culearse a las minas de provincia.
Post automatically merged:

Lamentable para ti
Para mí, para tu familia y para toda la sociedad que tiene que mamarse tu salvajismo.
Pelea de inválidos, literalmente.
Por un lado un síndrome de down (@Bowen) y por el otro un Autista asperger (@gepe666)

Me recuerda a esos videos en que ponen a pelear un escorpión con una tarántula o hueás de ese tipo jajajjaja
 
Deja de esquivar el tema cobarde. No has presentado ninguna evidencia de que tu JERGA sea de un uso generalizado en ambientes no marginales.
Probablemente es por que temes descubrir la verdad.
Eres un cuma que se hace una idea del mundo en base la limitada información que recibe de su entorno diario: de la pobla a la pega de la pega a la pobla.
Que penoso jaja.
Postea al menos 5 fuentes serias (no marginales, o sea diario La cuarta no sirve) donde se haga referencia a tal jerga. Si no no te creo.
Cerda culiá cara de raja, me impresiona que me vengas a pedir evidencia "seria" ( :jajahisteria: ), más allá de mi "limitada información de mi entorno", para apoyar el uso generalizado de la frase, cuando tú misma afirmas lo contrario, al decir que es una "jerga" (ocupa bien los conceptos, retrasada conchatumadre) únicamente de uso poblacional, sin fundamentar nada :lol3: y deslizando que lo único que refuerza tu idea, es el lenguaje ocupado por tu círculo de amigos obesos, mugrosos y relegados socialmente (lo mencionaré ya que sé que lo malinterpretarás como típica chilenita media: no dije que fuera tu argumento, sino una premisa que te "haría sospechar" lo que después, de todos modos, afirmas a rajatabla), si es que una autista como tú tuviera círculo cercano más allá de la familia, claro.
"Tener calle"
Que clase de jerga marginal es esa?
No, no es una jerga habitual más allá de tu pobla.
"Lenguaje juvenil" jaja, tengo 21 y jamás había escuchado esa palabra en mi círculo cercano, obviamente hacerme una idea de la realidad únicamente en base a mis circunatancias personales no es suficiente , por eso esperaba que me dieras evidencia empírica acerca del uso generalizado de esa "frase coloquial".
Por cierto, haber entrado al Duoc o al Inacap no te vuelve un estudiante "culto e inteligente" jaja.

Pd. sigo esperando las 5 fuentes que te pedí.
Soy más inteligente y culto que tú y tu entorno, no por mis estudios superiores sino porque me informo sobre temas más allá de mi carrera. Seguro esto te complica para entender porque debes ser la típica mina perna, horrorosa y gorda (por lo mismo, no entiendes ciertas "jergas"), que no le queda otra que conducir todos sus esfuerzos en su carrera para poder sobresalir en algo alguna vez en su vida.
Pero, lejos de eso, no has hecho más que desviar la conversación y hacer ataques personales como el simio poblacional que eres. No sabes debatir.
A ver, perra culiá estúpida, no he esquivado nada sino ceñirme a conceptos bien utilizados: ¿Fuentes serias para demostrar que la palabra es de uso general?, ¿qué entiendes por "fuente seria"?, ¿un estudio o encuesta sobre uso de palabras en distintos niveles socioeconómicos?, ¿un texto formal que use aquella frase coloquial?, de ambos modos, lo que me pides es absurdo e imposible de entregar. No es la fundamentación adecuada.

PD: Me imagino que tu círculo debe ser igual de imbécil como tú, por tu expresión escrita como el pico, digna de liceo o de autistas monotemáticos.
 
Última edición:
Cerda culiá cara de raja, me impresiona que me vengas a pedir evidencia "seria" ( :jajahisteria: ), más allá de mi "limitada información de mi entorno", para apoyar el uso generalizado de la frase, cuando tú misma afirmas lo contrario, al decir que es una "jerga" (ocupa bien los conceptos, retrasada conchatumadre) únicamente de uso poblacional, sin fundamentar nada :lol3: y deslizando que solo refuerza tu idea, tu círculo de obesos mugrosos relegados socialmente (lo mencionaré ya que sé que lo malinterpretarás como típica chilenita media, no dije que fuera tu argumento, sino una premisa que te "haría sospechar" lo que después, de todos modos, afirmas a rajatabla), si es que una autista como tú tuviera círculo cercano más allá de la familia, claro.



Soy más inteligente y culto que tú y tu entorno, no por mis estudios superiores sino porque me informo sobre temas más allá de mi carrera. Seguro esto te complica para entender porque debes ser la típica mina perna, horrorosa y gorda (por lo mismo, no entiendes ciertas "jergas"), que no le queda otra que conducir todos sus esfuerzos en su carrera para poder sobresalir en algo alguna vez en su vida.

A ver, perra culiá estúpida, no he esquivado nada sino ceñirme a conceptos bien utilizados: ¿Fuentes serias para demostrar que la palabra es de uso general?, ¿qué entiendes por "fuente seria"?, ¿un estudio o encuesta sobre uso de palabras en distintos niveles socioeconómicos?, ¿un texto formal que use aquella frase coloquial?, de ambos modos, lo que me pides es absurdo e imposible de entregar. No es la fundamentación adecuada.

PD: Me imagino que tu círculo debe ser igual de imbécil como tú, por tu expresión escrita como el pico, digna de liceo o de autistas monotemáticos.

No le hagas caso @luis jara dance a la pendeja autista troll de @mariposa de amor o @laquetecagolavida, es una pobre y triste autista otaku evangélica que se cree única, diferente pero que da la cacha tanto aquí como en la red del pajarito azul donde tiene la cuenta de @PAntifuna la autista picá a troll.
 
La dejaste dando bote para que el @Morbosidad te venga a webear wn :xd:

Con respecto al tema, depende lo que digamos calle si es haber andado con wns "vios" que andan con la maldad por la vida...si

Fui a un colegio cuma en talca y de mis "amigos" de esos tiempos

1 preso por homicidio
1 preso por tradico

1 preso por robos de distinta indole

Cuando segui a la u un par de años ahi tambien conoci otro grupo de artistas, aunque no hice real amistad con ninguno


La calle te da una vision de la vida diferente, conocer este tipo de personas te da una ventaja de el ir quizas un paso adelante de la otra persona, por muy inteligente que sea, como dicen las vei debajo del agua y wn tan facil no te hacen

El que mato un wn aca en talca, siempre fue loco.

El traficante aun lo veo de vez en cuando, pero se junta con una fauna de wns que es pa puro andar perseguido

El ladron nunca supe mas de el, nada que decir de ninguno de los 3, siempre fueron caballeros conmigo, y derechos pa sus weas

:lol3:.
Post automatically merged:

Creo que si, una vez, hace como 20 años atrás, subí a una micro amarilla X y 3 flaites se sentaron a mi lado... Iban a cagarme, pero se dio la chance de tirar la talla con los weones, no recuerdo como ni por qué pasó esa wea... Bueno, resulta que cuando iba a bajarme, el flaite lider le dijo a uno de sus perkines "ejalo que aje nomá"... En la conversa, me había ganado el respeto del culiao. No tenía por donde salir parado, lo mas seguro es que me hubiesen quitado la luca de la billetera y un además de una sacada la chucha por poner resistencia.
Ahora que estoy viejo, me cagan los pendejos marihuaneros hasta con certificados falsos en la pega jajaja.

A mí igual me cargan esos pendejos culiaos que alumbran la marihuana.
Post automatically merged:

La calle te enseña valores que no encuentras o no aprecias en la familia. Pero hay que ser despierto, anda mucho aweonaje. La cumbia es no juntarte con pendejos ni wnes de tu edad, camina con weones viejos y siempre solo.

Eso hago yo perrito.
Post automatically merged:

Yo soy un perro viejo en la calle y no le compro grupo a esos weones alumbrados que se creen satanás.
 
Última edición:
Oye que hay weones pasao a caca con el tema de las jergas aquí jajaja, puta, no sé si viven en vitacura que nunca han escuchado la wea de tener calle o son wnes autitstas a cagar. Te creo algunas palabras pero mas allá no, si el chileno es más indecente que la chucha en su ''''aulamiento'''', wea conchatumre weon etc siempre estan en una conversación, no por eso vas a ser un weon marginal u ordinario a morir, simplemente es parte de nuestra cultura(?).

A la pregunta, no, soy un weon pollo, pero he entrenado con tujas culiaos.

:monomeon: Clasistas perifericos.
 
Esa wea me carga wn. Tení que saber un poco de todas las weas pa' que no te caguen.

Por lo mismo, sé de mecánica, gasfitería, soldadura, electricidad, y conceptos mínimos de construcción, entre otros. No sé si esa wea será calle, más bien algo básico en la vida pa que no te metan el pico en el ojo.

Eso es viveza.
Post automatically merged:

Esa wea me carga wn. Tení que saber un poco de todas las weas pa' que no te caguen.

Por lo mismo, sé de mecánica, gasfitería, soldadura, electricidad, y conceptos mínimos de construcción, entre otros. No sé si esa wea será calle, más bien algo básico en la vida pa que no te metan el pico en el ojo.

Eso es viveza.
 
Cerda culiá cara de raja, me impresiona que me vengas a pedir evidencia "seria" ( :jajahisteria: ), más allá de mi "limitada información de mi entorno", para apoyar el uso generalizado de la frase, cuando tú misma afirmas lo contrario, al decir que es una "jerga" (ocupa bien los conceptos, retrasada conchatumadre) únicamente de uso poblacional, sin fundamentar nada :lol3: y deslizando que lo único que refuerza tu idea, es el lenguaje ocupado por tu círculo de amigos obesos, mugrosos y relegados socialmente (lo mencionaré ya que sé que lo malinterpretarás como típica chilenita media: no dije que fuera tu argumento, sino una premisa que te "haría sospechar" lo que después, de todos modos, afirmas a rajatabla), si es que una autista como tú tuviera círculo cercano más allá de la familia, claro.



Soy más inteligente y culto que tú y tu entorno, no por mis estudios superiores sino porque me informo sobre temas más allá de mi carrera. Seguro esto te complica para entender porque debes ser la típica mina perna, horrorosa y gorda (por lo mismo, no entiendes ciertas "jergas"), que no le queda otra que conducir todos sus esfuerzos en su carrera para poder sobresalir en algo alguna vez en su vida.

A ver, perra culiá estúpida, no he esquivado nada sino ceñirme a conceptos bien utilizados: ¿Fuentes serias para demostrar que la palabra es de uso general?, ¿qué entiendes por "fuente seria"?, ¿un estudio o encuesta sobre uso de palabras en distintos niveles socioeconómicos?, ¿un texto formal que use aquella frase coloquial?, de ambos modos, lo que me pides es absurdo e imposible de entregar. No es la fundamentación adecuada.

PD: Me imagino que tu círculo debe ser igual de imbécil como tú, por tu expresión escrita como el pico, digna de liceo o de autistas monotemáticos.
Ya flaitesito, no es que sea imposible de entregar, lo que pasa es que la expresión nadie la ocupa fuera de tu ambiente marginal: de la pobla al duoc- del duoc a la casa, por eso no has encontrado lo que te pedí. Eres un simio subnormal de bajo nivel cognitivo que hace su crea su realidad únicamente en base a lo que recoje de su ambiente, el nivel más bajo de cognición jaja, pero no te preocupes la mayor parte de la población chilena vive en ese estado.
 
Ya flaitesito, no es que sea imposible de entregar, lo que pasa es que la expresión nadie la ocupa fuera de tu ambiente marginal: de la pobla al duoc- del duoc a la casa, por eso no has encontrado lo que te pedí. Eres un simio subnormal de bajo nivel cognitivo que hace su crea su realidad únicamente en base a lo que recoje de su ambiente, el nivel más bajo de cognición jaja, pero no te preocupes la mayor parte de la población chilena vive en ese estado.

:babeando:


Pedir estadísticas nacionales sobre uso de palabras según nivel socioeconómico :lol3:. Sequísima, amiga ? ? ?
 
ese termino calle es la wea mas flaite que existe, para poder sentirse mas alto con otra persona non-flaite, un amigo de toda la infancia entero pollo un tiempo se junto con unos flaites de la pega y despues un dia en una junta para creerce bkn me dijo "ah es que vo no teni calle" le saque la conchasumadre en el mismo momento, ahora no es mi amigo y anda diciendo que ando weon JA!
 
Oye que hay weones pasao a caca con el tema de las jergas aquí jajaja, puta, no sé si viven en vitacura que nunca han escuchado la wea de tener calle o son wnes autitstas a cagar. Te creo algunas palabras pero mas allá no, si el chileno es más indecente que la chucha en su ''''aulamiento'''', wea conchatumre weon etc siempre estan en una conversación, no por eso vas a ser un weon marginal u ordinario a morir, simplemente es parte de nuestra cultura(?).

A la pregunta, no, soy un weon pollo, pero he entrenado con tujas culiaos.

:monomeon: Clasistas perifericos.
Bueno al menos asumes que la expresión es propia de alguien con "aulamiento indecente" a diferencia del cuma culiao de @gepe666 que todavía se cree "culto e inteligente" por hablar así jaja
 
camina con weones viejos y siempre solo.
b4568e32a86443f5c145eac695223c41_400x400.jpeg
 
:babeando:


Pedir estadísticas nacionales sobre uso de palabras según nivel socioeconómico :lol3:. Sequísima, amiga ? ? ?
Jaja y más encima no tienes comprensión lectora, te pedí que citaras fuentes donde se ocupe la expresión en ambientes no marginales, no estadísticas nacionales jaja menos mal que eras un asiduo lector xd.
 
Volver
Arriba