• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿te Molestan Las Minas Que Dicen Garabatos?

100% cierto.
ademas no se que les pasa últimamente a los hombres se las dan de machos alfa pero se quejan hasta por los codos... cada día mas sensibles :nonono:

El hombre no se queja, identifica el problema para solucionarlo como lo hemos hecho siempre, con eficacia masculina.

En estos momentos el problema son uds y tendremos que solucionarlo tarde o temprano.
 
Echaba de menos leer a Teclado, las estupideces que hablas me hacen tanto reir.
Gracias.
 
Que thread más machista y mariconcito. XD
Da lo mismo, ambos somos personas, ¿Por qué según tú (OP) suena mejor decir chuchadas en un hombre?
Varios acá consideramos que da lo mismo de quién provengan las chuchadas... Suenan feo igual.

Aunque a mi, personalmente me da lo mismo. No tengo moral suficiente como para decir que me cargan las personas chuchetas. XD

QUe que ofrecimos?? pero que malagradecida...

Ofrecimos la sociedad y todo lo que hay en ella.
Uds son las que no ofrecen nada que valga medianamente, salvo la zorra.

Uds son nuestro premio. Uds deben ser y comportarse tal cual como queremos o esperamos. O apenas nos pongamos de acuerdo todos los hombres en 2 dias les quitamos todas las libertades que les dimos.

Comportense chilenas, comportense muy bien, porque cuando nos choreemos de uds el cuento se les acaba.

Es mas, hicimos tan bien nuestra pega que tu genero comenzo a imitarnos en masa. Eliminando la feminidad.

my-hair-is-a-bird-argument-invalid.jpg


:hands:
 
se escucha y se ve mal... pierden todo el encanto... :nonono:
 
En la teoria

Si, me desagradan los garabatos innecesarios, por lo mismo he intentado reducirlos un poco.

Hay momentos y momentos.

Pero no se, es algo tan minimo :hands: hay otras cosas mas importantes.
 
Yo soy mina y digo garabatos pero dependiendo del contexto, si estoy con amig@s típico que termino todas las frases con un "wn", o digo "me fue como el pico en esto", "que es maraca esa mina", "por la chucha" y cosas así, pero conozco minas que llegan y te dicen "Hola maraca culia anda a chupar el pico csm" y eso es desagradable en ambos sexos.

Por lo menos yo no trato a mis amigas de maracas, en el peor de los casos se ganan un "puta que erís weona" pero nada más.

Igual se escucha peor cuando quieren decir una grosería y sacan cualquier palabra para reemplazarla, como decir "miércoles" en vez de "mierda" XD

PD: Baneen a tecladosinache, está puro dando jugo.
 
depende del contexto, a quién no le cae mal eso de cuando la gente (sin distingo de género) cae en la vulgaridad
 
dá lo mismo el género,es vulgar el exceso de garabatos , punto.
 
Primero es C C C Combo Breaker. Si va a afirmarse de un meme hagalo bien.
Dudo ademas que conoscas el nombre del juego en el cual se basa.

Y segundo tu pregunta tiene una sola respuesta:
El Hombre esta despertando.

Mejor dicho nos estamos aburriendo de aguantar estoicamente su actitud mierdera que se resume en el slogan publicitario de L'Oreal (que es más mierdero aún) :hands:
 
Depende de la mujer, contexto y situación.

Ejemplo:

A la Pagan se le leen bonitas las weas... Por lo poco que la conozco, que ella NO diga garabatos sería como una wea muy rara.

A la Maggdalennon los garabatos se le leen como raros, onda a "vinito" acostumbraba a leerla asi como con tanta sutileza y wea. Claro esta wea es un Foro y bien todos sabemos que en la vida real -o allá afuera- somos diferentes :)gaia:).

Quiero un Aperrados con este parcito AHORA!!! XD
 
A mi me cae mal la gente que dice groserías garabatos malas palabras

Básicamente es un retroceso permanente en nuestro hermoso idioma florido y altamente hermoso en sonoridad y función linguistica.

Yo nunca he dicho una grosería ni lo haré.

Y leer / escuchar nunca me ha gustado.

Eso si, escucharla en un chiste, un comentario divertido o cuando DEBE decirse, me parece muy bien.

No siempre y por cualquier cosa, como si fuera normal, como respirar.


Y por lo mismo, denunciaré a TC a todo aquel que escriba una mala palabra.


Los estoy reportando.

atte,


DD
 
Y de pura buena onda daré una variante sana para cada expresión grosera reportada


Tengo muchas:


"puchacai"

"mala mujer"

"mala persona"

"uy eso duele"

"recorcholis"

etc


DD
 
Me molesta cuando ya son garabatos dichos inconscientemente o como parte de expresiones. Por otro lado, si nunca dicen también es incómodo, porque yo suelo decir varios.
 
"El Hombre esta despertando" :lol2:


Con esa rapidez que llevan Tecladito, primero desaparece el cromosoma Y

Tan llorones que se han vuelto los hombres en este último tiempo, me impresiona.

---------------
Respecto al tema, debo decir que no hablo con hombres que dice garabatos. Suenan taaaan poco caballeros :cafe3: :troll:
 
Ahh llorón re culiao.

espero que en la vida real no seas tan weona, si no de seguro te quedarás solterona de por vida.

gracias a los demás que respondieron.

a quienes dicen que estamos quejones, no es cierto, cada uno tiene la libertad de tener sus gustos y al parecer quedó demostrado que a los hombres en su mayoría no nos gustan las minas garabateras.

personalmente no me gusta ni siquiera el garabato mas sutil en boca de una mina, si lo dice aplico NEXT! de inmediato.
 
Volver
Arriba