• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Ese mismo era cimpadrito (aunque debe haber sido el 2) se pasó amigazo. :wensha:
Pasaba jugando el 2 con emulador en PC.


:maestro: Bakuryu
6f4a5286a1bdfe4ff9c8980ca59ef2ebfa16687e_hq.jpg
 
Me acuerdo que tipo año 99-2000 un compadre que conocía jugaba en su PC a una especie de RPG ambientado en la antigua Roma, no recuerdo cómo se llamaría el juego ni he encontrado info al respecto.

Sera el caesar III cipadrero?

Ayudense con este chanchos qls.

Un juego de carreras de autos, probablemente para DoS. Solo tenías vista del panel y del manubrio, era tipo 3d simulado por poligonos. He encontrado algunos parecidos, pero no el mismo. Cuando el auto ql se rompia, se mostraba que el parabrisas se quebraba, y los conductores tenian como una ficha qlia, me acuerdo q un conductor era mina
 
Cuando tenia como 8-9 años como por el 97 unos amigos del barrio tenían una consola portatil de color rojo que tenia un juego de pelea tipo street fighter si mal no recuerdo y que la música que tenia ese juego nosé porqué nunca la he podido olvidar :lol2: pero era una melodia de mierda en midi horrenda. La consola era como cuadrada y roja, y se cerraba como con una tapa.
 
Cuando chico tenia un CD con emulador lleno de juegos de snes, una vez entre los mas de cien juegos que tenia el CD abrí uno de peleas que estaba en japones, era ambientado en luchas entre escolares de diferentes escuelas, me acuerdo que la animación y los personajes era parecido a los capitulos de slam dunk cuando se agarraban a combos con otros colegios, incluso los peleadores estaban con uniforme de colegio. El problema es que no me acuerdo como chucha se llamaba y despues trataba de buscarlo en el cd y no lo encontraba.

Me recordo a la saga "kunio", ve si es el:

"Shodai Nekketsu Kouha Kunio-Kun"



Saludos
 
Cuando chico tenia un CD con emulador lleno de juegos de snes, una vez entre los mas de cien juegos que tenia el CD abrí uno de peleas que estaba en japones, era ambientado en luchas entre escolares de diferentes escuelas, me acuerdo que la animación y los personajes era parecido a los capitulos de slam dunk cuando se agarraban a combos con otros colegios, incluso los peleadores estaban con uniforme de colegio. El problema es que no me acuerdo como chucha se llamaba y despues trataba de buscarlo en el cd y no lo encontraba.

Este tiene un aire:


Post automatically merged:

Ayudense con este chanchos qls.

Un juego de carreras de autos, probablemente para DoS. Solo tenías vista del panel y del manubrio, era tipo 3d simulado por poligonos. He encontrado algunos parecidos, pero no el mismo. Cuando el auto ql se rompia, se mostraba que el parabrisas se quebraba, y los conductores tenian como una ficha qlia, me acuerdo q un conductor era mina

Stunts?

stunts-03.gif
 
Sera el caesar III cipadrero?

Ayudense con este chanchos qls.

Un juego de carreras de autos, probablemente para DoS. Solo tenías vista del panel y del manubrio, era tipo 3d simulado por poligonos. He encontrado algunos parecidos, pero no el mismo. Cuando el auto ql se rompia, se mostraba que el parabrisas se quebraba, y los conductores tenian como una ficha qlia, me acuerdo q un conductor era mina

si la weá tenía sus loops o saltos locos, era el STUNTS
 
jugaba alrededor del 2002 una wea que era online y con graficas como el pico, tipo rpg, matabay weas recogiendo cosas del piso, juntabay oro y comprabay weas a otros jugadores. me acuerdo que la wea estaba llena de polacos y brasileros
despues empece a jugar hellgate y quake 3 arena asique nunca mas jugue ni me acuerdo como se llamaba

tienes el linage II o puede ser la version a cuenta Rakion o el MU online
 
Ni en /v/ o /vr/ me han ayudado:

Era un FPS que, por las gráficas, asumo que era del 99-2000. Tenía partes en primera persona como también de conducción. Era medio distopico y cibernetico. Lo jugué una vez donde un primo y nunca más supe como se llamaba :ohno:

Era un tipo Halo o Half-Life? Algún otro detalle?
 
uno que no jugue pero si lo vi en la mititca :idolo: Club Nintendo era un side scroller de como un ninja cibernetico, de los ulitmos que salieron para SNES, se veia la zorra, no me acuerdo como chucha se llamaba y lo trato de buscar enntre mis roms y tampoco lo pillo
 
Era un tipo Halo o Half-Life? Algún otro detalle?

No, era más vieja escuela, similar un poco a Shogun y Sin
Post automatically merged:

uno que no jugue pero si lo vi en la mititca :idolo: Club Nintendo era un side scroller de como un ninja cibernetico, de los ulitmos que salieron para SNES, se veia la zorra, no me acuerdo como chucha se llamaba y lo trato de buscar enntre mis roms y tampoco lo pillo

 
uno que no jugue pero si lo vi en la mititca :idolo: Club Nintendo era un side scroller de como un ninja cibernetico, de los ulitmos que salieron para SNES, se veia la zorra, no me acuerdo como chucha se llamaba y lo trato de buscar enntre mis roms y tampoco lo pillo
Ninja Warriors Again. Creo que hasta salió un Remaster para la generación actual de consolas.



Final culiao me dejó pa la cagá en su día :sconf:
 
Ninja Warriors Again. Creo que hasta salió un Remaster para la generación actual de consolas.



Final culiao me dejó pa la cagá en su día :sconf:

NOPE
no era ese, era solo de un ninja o samurai cibernetico, tenia bosses gigantes y grafica al estilo DK3 de esa era mamenos
 
Volver
Arriba