• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

¡Tremendo tema, de esos que agradezco mucho! Muy linda etapa.

Por mi parte, y creo que debe andar por ahí, este juego no es el mejor, pero le guardo un especial cariño:

Commander Keen:
Post automatically merged:

Striker fue mi juego de fútbol para PC cuando chico, hasta que logré acceder al FIFA (sí, a la primera versión).


Y el FIFA, por supuesto.


Nunca más los encontré, pero tampoco los busqué, como si fueran a funcionar bien en un PC actual.

El que sí he tratado de hacer funcionar, pero no he podido por más que lo he intentado con emuladores, es el Screen Singer de Creative, que era una especie de karaoke para niños. Tengo aún el CD-ROM, pero al querer instalarlo no me detecta los drivers para DOS de la SoundBlaster ni de la unidad de CD, así que no me quedaría otra que hacer la gran TuberViejuner y armar un PC con una SB y un CD-ROM en DOS.





Striker, una maravilla.
 
Cimparito, después saca hora para chuparme la bixula. El juego que busca se llama Return Fire, donde cuando perdías, salía una calavera riéndose jajajaja pasé muy buenos ratos jugando con algún amigo de turno en el mismo PC jaja. Me costó años saber cómo chucha se llamaba ese juego.






ese mismo, como siempre el forazo no defrauda
 
Este flipper... :sm:

circusss16-9-png-144f6ac7d827621ae086dd98100f4b60.png
sabe el nombre cimpa para descargarlo la wea hermosa
 
Había un flipper que tenía como un subterráneo dónde bajaba la bola.
 
"Revivo" este tema porque me acordé de dos juegos de autos en los que me pasaba horas frente al PC:

Stunts (4D Sports Driving en otras plataformas) era un juego donde no sólo podías manejar, sino también construir tus propios circuitos, a los que le podías agregar saltos, loops, peraltes y otras cosa que ya no me acuerdo. Por supuesto se podía competir también. También tenía una buena "banda sonora" en MIDI (como la generalidad de los juegos para PC), que se adecuaba bastante bien a la temática automovilística.





Y si Stunts tenía buena banda sonora, Lotus: The Ultimate Challenge tenía probablemente los mejores temas para manejar de los juegos de PC-DOS, ya que se podían seleccionar desde la radio del auto. El juego era muy similar al Out Run de Sega, pero tanto la música como la rapidez de las imágenes le daba una sensación de velocidad que pocos juegos de la época lograban.

 
busco juego arcade noventero... seguramente es mas antiguo.

era de boxeo y cuando te mataban te tiraban a un foso , hoyo, agujero, que parece estaba en el centro del cuadrilatero.
 
¡Tremendo tema, de esos que agradezco mucho! Muy linda etapa.

Por mi parte, y creo que debe andar por ahí, este juego no es el mejor, pero le guardo un especial cariño:

Commander Keen:


LOCOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estuve por años buscando este juego, pero con mis descripciones nadie lo cachaba!! y ahora de la nada! bajas como un angel y me das la repuesta a lo que ya no preguntaba!
has hecho feliz a un peregrino.
 
Cuando era chico mi papá me regaló un juego de PC que era "Barón Rojo" creo... la wea del año de la pichula (año 98 creo), la trama era de literalmente volar el avión y hacer mierda a los enemigos.
 
El Gynoug.

Era una juego donde salía un angel que disparaba. La idea era matar a todo lo que saliera en la pantalla. Era mas dificil que la chucha, pero igual lo terminé.

Era de Sega Génesis.
 
Yo me acuerdo que de pendejo jugué un game de pc donde tenías que hacer un camino (entre obstáculos) y cuando estabas listos salian robots en fila por el camino hecho. Recuerdo también que tenían que pasar por unos aspersores de pinturas y así cada fila de robot de un color tenían que salir por esa salida de ese color. Era tipo Lemmings, jamás lo he encontré de nuevo.
 
Una weá de MS-DOS (puta me sentí viejo :sm:) que era de como un auto culiao que iba por una autopista disparando, a unas weas medias raras, creo que el auto era azul, no recuerdo bien xd
 
Un simulador de circuitos de carreras para PC que venía en un CD en los cereales. Hasta entonces sólo conocía los árcades pero aquí podías ajustar todos los settings del auto.
 
Volver
Arriba