• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Me huele a Commandos.

commandos-6630-1.jpg
Yo lo tengo por Steam, creo que pagué como 2 lucas
 
- me acuerdo de un juego que era de camiones pero que eran camiones como bizarros o con cabezas y weas y el mapa era como una especie de desierto y habían unos mountruos raros, siempre he querido encontrar ese juego wn (era como la onda de carmageddon)

- un juego parecido al quake pero que estabas en egipto y habían unas tumbas con bichos y creo q podias tirar patadas, nunca más lo pude encontrar

- un juego de tanques que era de DOS, se veia desde arriba el tanque en 2d y matabas otros tanques y soldados como en unas ciudades

- un juego de SNES que se podia jugar de a 2 y estabas en el espacio y manejabas unos robots que volaban, pero te podias salir del robot y habia un soldadito qlo que podia volar tmb

- un juego de sega genesis que era de guerra, uno elegia un bando el azul o el rojo, y cada bando tenia un soldado que hacia una wea, como el q tiraba TNT, el de la escopeta, etc...

Esa weá es el Montezuma's Return, estoy seguro... De chico igual me gustaba caleta :tata:

 
Yo a pesar de lo joven que soy, recuerdo que en mis tiempos los juegos infantiles de PC eran educativos, podías aprender cosas productivas como historia, matemáticas, lenguaje, entre otras cosas que te pasan en el colegio

Uno que me gustaba mucho era El Conejo Lector, y que lo perdí porque se lo presté a mi primo chico hace años atrás y nunca más volví a ver ese CD. He buscado la ISO en Internet y no hay caso, no aparece por ningún lado
Dejo imagen:
el-conejo-lector-1er-grado.jpg
 
hay un juego culiao de psone que era la raja pero no me acuerdo cual era :sm:

era en tercera persona de disparos, empezabas en un metro y progresas a unas oficinas, era bien gris/oscuro el juego y los ambientes eran bien destructibles. Aparte de disparar podías tirar patadas igual.
 
recuerdo un juego de peleas, donde uno de los personajes era un principe gordo que con la habilidad se transformaba en su version hermosa por asi decirlo
 
habia uno que jugue en el 98-99, donde podias elejir un jeep, tanque, lanza misil y otro mas creo, la idea era ir de una base a la otra a destruir, la vista era desde arriba.... si alguien lo recuerda seria ideal q me dijera el nombre
 
Cuando era la época de los emuladores de Game Boy había un juego que parecía una imitación de pokemon, claro que los monos que había que atrapar se veían como extraterrestres.

Hasta hoy no se si era un juego oficial o una modificación de algún pokemon que hizo algún ocioso.

En ese tiempo lo pillé trajinando en las carpetas del computador de un ciber.
 
Sera el caesar III cipadrero?

Ayudense con este chanchos qls.

Un juego de carreras de autos, probablemente para DoS. Solo tenías vista del panel y del manubrio, era tipo 3d simulado por poligonos. He encontrado algunos parecidos, pero no el mismo. Cuando el auto ql se rompia, se mostraba que el parabrisas se quebraba, y los conductores tenian como una ficha qlia, me acuerdo q un conductor era mina

No era ná ese cilantrito, me acuerdo que este otro juego era tipo primera persona, porque en un momento estaba al interior como de una casa grande y se veía otro personaje allí. El Caesar III es como el Pharaoh ¿verdad? Me tincó, lo voy a buscar.

Te dejo un se agradece y otro juego como el que preguntabas, el Speed Freak, harto más arcaico, pero divertida la weá.

 
Última edición:
Un juego ql arcade. Estilo final figth o algo así. Había un weon negro llamado majamba, de ahí el sobrenombre a un amigo. Nunca lo he podido pillar.
 
hay un juego culiao de psone que era la raja pero no me acuerdo cual era :sm:

era en tercera persona de disparos, empezabas en un metro y progresas a unas oficinas, era bien gris/oscuro el juego y los ambientes eran bien destructibles. Aparte de disparar podías tirar patadas igual.

Los syphon filters en psx fueron 3 y los primeros dos salieron casi pegados con diferencia de meses , en vola tenis los recuerdos mezclados :sisi:
 
hay un juego culiao de psone que era la raja pero no me acuerdo cual era :sm:

era en tercera persona de disparos, empezabas en un metro y progresas a unas oficinas, era bien gris/oscuro el juego y los ambientes eran bien destructibles. Aparte de disparar podías tirar patadas igual.
el 007: tomorrow never dies???

el chase the express


wl quinto elemento

largo winch

duke nukem

fade to black

mission imposible

c12
 
Los syphon filters en psx fueron 3 y los primeros dos salieron casi pegados con diferencia de meses , en vola tenis los recuerdos mezclados :sisi:
el 007: tomorrow never dies???

el chase the express


wl quinto elemento

largo winch

duke nukem

fade to black

mission imposible

c12


ya lo encontre, me puse a googlear y llegue a reddit donde un weon preguntaba la misma wea con detalles similares a los mios :lol2:

el juego se llamaba fighting force 2.
tercera persona mezclado con primera, mucha verticalidad, ambientes destructibles y combinar disparos con patadas y combos, muy adelantado a la epoca:

 
tomb raider ps1... cuando cabro me gustaba re harto.... aunque nunca pude pasar la primera etapa, aparte que jugarlo de noche me daba miedo :sustoo:
ray man
digimon rumble arena
había otro para ps1 donde estabas en un hotel y tenías que disparar a los del edificio de al frente... no recuerdo el nombre, pero muy bueno.

el sims in the park... aquellos tiempos donde podías comprar juegos en la calle a luca o 500 pesos...

para pc, jugaba harto un emulador NEO GEO... y un compilado de juegos para pc, no recuerdo los nombres.... pero que buenos tiempos
 
habia uno que jugue en el 98-99, donde podias elejir un jeep, tanque, lanza misil y otro mas creo, la idea era ir de una base a la otra a destruir, la vista era desde arriba.... si alguien lo recuerda seria ideal q me dijera el nombre

Cimparito, después saca hora para chuparme la bixula. El juego que busca se llama Return Fire, donde cuando perdías, salía una calavera riéndose jajajaja pasé muy buenos ratos jugando con algún amigo de turno en el mismo PC jaja. Me costó años saber cómo chucha se llamaba ese juego.



 
Volver
Arriba