• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Sí, hay uno que no sé cómo se llama. Debe haber salido entre 2000 y 2004, es de estrategia

Diriges un ejército y las armas, aviones, etc, dependen de la época en que estés. Puedes mandar bombarderos a las bases enemigas, cazas, etc

No era el Command and Conquer eso sí.

Cualquier ayuda se agradece
Podra ser el Empire Earth?
 
Recuerdo una aventira gráfica donde empezabas en la reja para entrar a un puerto o a una base militar. Tenías que hacer el medio webeo para sobornar al guardia de la entrada. Era una especie de point-and-click. Puta que recuerdos csm!
De seguro jugaste al Demo del Broken Sword 2, que empezaba en esa parte, el juego completo empieza en otro lado (el doblaje en español era la raja). Me encanta esa saga culiá, no sé por qué ya no hacen juegos Point and Click (o yo no estoy al tanto, al menos), me tienen hasta el pico de los shooters para niños ratas.

 
Un plataformero de un marciano morado (creo) de SNES, lo jugué cuando niño en un local, me gustó, después nunca más lo vi
Se me vienen a la cabeza estos

-Super Putty
-Putty Squead
-Jelly Boy
-Zool
-Super widget
-Izzy's quest
-Aa real monsters
-Smart ball
-Los pitufos :yaoming:
Uno que venía en los cereales, tenía una vista desde arriba tipo age of empires pero controlabas a un solo personaje y había que ir por diferentes aldeas del mundo

No es ni comando ni Robin hood
Algo así como el River World?
 
Habia un juego de carreras que jugaba emulado en mi pc, donde tenias carreras por todo el mundo y ganabas plata e ibas mejorando el auto, lo mas emocionante es que habia una etapa en Chile!!

Estoy seguro que te refieres al pulento Top Gear 2 de Snes. Pasé horas y horas jugando a esa weá cuando pendejo. Y sí, era la raja llegar a Chile para esos días.

 
Se me vienen a la cabeza estos

-Super Putty
-Putty Squead
-Jelly Boy
-Zool
-Super widget
-Izzy's quest
-Aa real monsters
-Smart ball
-Los pitufos :yaoming:

Algo así como el River World?
Vale, es Súper widget, mish de Atlus, ahora me acordé de la razón porque me gustó que es porque es similar al gato Félix de NES :jojitos:
 
No era de consola ni pc, sino de arcade. Era un juego de una nave que en el camino de matar enemigos se iba comiendo unas letras de colores y con eso iba ganando habilidades. Ademas ibas encontrando piezas de naves en las que te podías transformar por un tiempo. Juego ql difícil. Nunca supe cómo se llamaba el juego.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk

ese es el ASO
 
Arcade, era de plataforma como el Shadow dancer, pero el loco tenia un traje como capitan comando, y si hacias hacia arriba al saltar se invertia y quedaba parado en el techo.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
 
Prince of Persia, una leyenda

princeofpersia1.jpg
Y no lo has podido encontrar??
 
haber alguien recuerda un juego de un detective que viaja por el mundo resolviendo casos? lo raro del juego es que eran puras imagenes y texto en ningun momento puedes controlar a un personaje o algo solo texto y botones, ese juego era de por alla el windows 98
where in the world is Carmen san Diego
 
cuando salió el resident evil 2 en psone como alucibamos con los amigos de infancia en ese tiempo daban maldita sea
que recuerdos
 
una maquina arcade, dos metralletas, juego tipo duckhunt, cabal pero no se veia el player... la grafica no era de muchos colores...
en el demo de insert coin... pasaban jeep wyllis , camiones militares.... era tipo vietnam...

nunca pude encontrar esa wea.
operation wolf, o alguna de las secuelas
 
No era de consola ni pc, sino de arcade. Era un juego de una nave que en el camino de matar enemigos se iba comiendo unas letras de colores y con eso iba ganando habilidades. Ademas ibas encontrando piezas de naves en las que te podías transformar por un tiempo. Juego ql difícil. Nunca supe cómo se llamaba el juego.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
Star force?
 
Volver
Arriba