• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen algún recuerdo de juegos de PC o consola de la infancia que nunca más pudieron encontrar?

Doy todos los fqm al que me diga como de llamaba el juego qlo que jugaba cuando chico en las máquinas:

Juego de aviones en pantalla vertical (como el 1942)
El "avión" era una especie de robot donde el 1er jugador era rojo y el 2do azul
Los powerup tenían números (no me acuerdo si iban cambiando) pero con el n°2 dejabas el botón apretado nomas
Las bombas era un circulo que cubría casi toda la pantalla

@kaos69 te acordai de otro detalle o como se llamaba lol
 
Doy todos los fqm al que me diga como de llamaba el juego qlo que jugaba cuando chico en las máquinas:

Juego de aviones en pantalla vertical (como el 1942)
El "avión" era una especie de robot donde el 1er jugador era rojo y el 2do azul
Los powerup tenían números (no me acuerdo si iban cambiando) pero con el n°2 dejabas el botón apretado nomas
Las bombas era un circulo que cubría casi toda la pantalla

@kaos69 te acordai de otro detalle o como se llamaba lol

habian varios parecidos, pero el que mas andaba aca en los videos era el Raiden
 
habian varios parecidos, pero el que mas andaba aca en los videos era el Raiden
No es el Raiden :sm: los aviones tenían forma de robot
Me acuerdo que cada número de powerup era un tipo diferente de bala
 
Tengo el recuerdo de un juego de carreras , de autos tipo Formula 1. No estoy seguro si era en Mac o en PC. La grafica era muy noventera
 
No es el Raiden :sm: los aviones tenían forma de robot
Me acuerdo que cada número de powerup era un tipo diferente de bala
fijate si sale aca
 
Nunca más logré encontrar un juego de matemáticas que estaba en los PC de las salas Enlaces de mi escuela. Era una especie de Super Mario en 2D, había que ir resolviendo ejercicios de matemáticas y te movías en una especie de mundo hecho de dulces o algo así. Puta la weá buena.

Lo único que recuerdo era que se ejecutaba desde MS-DOS :viejo:
 
Uno de arcade, antes del MK1 pero con el estilo de gráficos muy similares, pero de peleadores normales, con un ring sin ser lucha libre. Nunca más lo vi. Fue hace como 17-18 años atrás en el Quisco.
 
Nunca más logré encontrar un juego de matemáticas que estaba en los PC de las salas Enlaces de mi escuela. Era una especie de Super Mario en 2D, había que ir resolviendo ejercicios de matemáticas y te movías en una especie de mundo hecho de dulces o algo así. Puta la weá buena.

Lo único que recuerdo era que se ejecutaba desde MS-DOS :viejo:
Busqué "Math PC game 90s" y es lo primero que me apareció en youtube.



Yo jugaba uno no tan viejo que era de un pinguino como de plasticina y su familia y había una foca gris. Y ni me acuerdo si era de matemáticas pero si era educativo. Imagino que debe ser como del 2000-2001 el juego porque era bien chica y son sólo flashbacks los que tengo. Quizás nunca existió. :segurito:
 
Recordé que tengo que tengo los juegos de Commandos en Steam y me puse jugar el 1 wn. Puta el juego bueno, lo bueno es que ahí mismo en steam hay una guía para dejarlo en español (como los viejos tiempos) y poder jugarlo a 16:9.
 
De seguro jugaste al Demo del Broken Sword 2, que empezaba en esa parte, el juego completo empieza en otro lado (el doblaje en español era la raja). Me encanta esa saga culiá, no sé por qué ya no hacen juegos Point and Click (o yo no estoy al tanto, al menos), me tienen hasta el pico de los shooters para niños ratas.


Oh cipa se las mandó! Lo he buscado años con la misma descripción que te di, sin resultados. Muchas gracias!! Lo descargaré y jugaré sin duda alguna!!
 
Uno de arcade, antes del MK1 pero con el estilo de gráficos muy similares, pero de peleadores normales, con un ring sin ser lucha libre. Nunca más lo vi. Fue hace como 17-18 años atrás en el Quisco.

Será este?

images


Wrestlemania Arcade Game
 
Uno de arcade, antes del MK1 pero con el estilo de gráficos muy similares, pero de peleadores normales, con un ring sin ser lucha libre. Nunca más lo vi. Fue hace como 17-18 años atrás en el Quisco.
el Pit Fighter?
 
Yo jugaba uno no tan viejo que era de un pinguino como de plasticina y su familia y había una foca gris. Y ni me acuerdo si era de matemáticas pero si era educativo. Imagino que debe ser como del 2000-2001 el juego porque era bien chica y son sólo flashbacks los que tengo. Quizás nunca existió. :segurito:
Ese debe ser el Pingu: A barrel of fun.

Yo jugué el Math rescue en el colegio y los math blaster igual. También habían MSX :zippylol2: .
Uno de arcade, antes del MK1 pero con el estilo de gráficos muy similares, pero de peleadores normales, con un ring sin ser lucha libre. Nunca más lo vi. Fue hace como 17-18 años atrás en el Quisco.
El "guardian of the hood" de Atari tiene una especie de ring en un gimnasio y me parece que es anterior al MK1
 
Sí, hay uno que no sé cómo se llama. Debe haber salido entre 2000 y 2004, es de estrategia

Diriges un ejército y las armas, aviones, etc, dependen de la época en que estés. Puedes mandar bombarderos a las bases enemigas, cazas, etc

No era el Command and Conquer eso sí.

Cualquier ayuda se agradece
Empire Earth o algo de Rise of Nations (?), algo con "Rise" era.

-------------------------------

Me acuerdo se uno como el Age o el Empire Earth pero únicamente de guerras al estilo contemporáneas (aviones, milicos, etc). Creo que llamaba algo con "Company"
 
  • Ignition
  • Carmaggedon
  • Commandos 2
  • Hiden & Dangerous 2
  • River raid (atari)
  • Montezuma (atari)
  • Super Cobra (atari)
  • Popeye (atari)


:idolo: Pole Potition "el asesino de Joystick" jajajaja

En todo caso en el torrent del NANO alguna vez pille todas esas weas
 
Volver
Arriba