• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigas?

No tengo ni amigos y voy a tener amigas. Aunque si me llevo y me he llevado bien con muchas mujeres. Quizas cuando mas chico se podria decir que tuve amigas o algo parecido.
Igual son objetivamente dificiles las relaciones de amistad hombre mujer porque es bastante probable que uno de los dos sienta cosas por el otro.
 
la amistad mujer/hombre existe en algunos contextos

1) el weon es fleto
2) la mina es camiona
3) las 2 anteriores
4) la weona es como la huacha comunista (ni con 3 combinados es mas aceptable)

la unica manera de que exista amistad es que el hombre no la vea como mujer
las amigas ricas no tienen amigos, si una loca rica le pregunta a su mejor amigo si se lo pondria y el weon le dice que si, entonces no son amigos, el culiao es solo un sip que espera la oportunidad para clavarsela


me las como... pa eso son las amigas :hands:
no po wn, aca en el tema se habla de amistad con la mujer como la tienes con el hombre
 
ella 21, ella nunca ha tenido relaciones, es muy infantil)
bruce-lee-laugh.gif


CQKJYY2UsAImpeq.jpg
 
Yo pensaba en su momento que tenia una amiga pero en realidad despues ella me dijo que estaba detras mio. Yo la veia como amiga mas que nada porque fisicamente no la veia atractiva para nada (objetivamente era muuuy gordita). Tampoco voy a decir que eso me paso mil veces, pero si unas tres por lo menos, calcada situacion.
 
Planteo esto, ya que, luego de la junta de ayer, me di cuenta que a mi edad, no tiene mucho sentido intercambiar palabras con una mujer, salvo para pasarlo bien en el catre. Así, que como caballero respetuoso, trate de seguir la conversación, ser amable, pero ya nada es como cuando ibas en el colegio.

También noté que tengo mucho más mundo que ella, (yo tengo 30, ella 21, ella nunca ha tenido relaciones, es muy infantil), por lo que haber intentado hablar sobre otras cosas podría haber sido chocante o por otro lado, podría haber jugado con sus sentimientos, así que preferí no hacer nada de eso, todo dentro de una sana conversación y una comida.

También se ofreció a pagar la cuenta, pero no quise ser tan miserable, así que no la dejé.

Podría decir más cosas, pero no viene al caso.

Así que: tienen amigas?
si
 
Desearía tener amigas pero siempre he tenido dificultad con eso y siento que me llevo mejor con hombres (no me llevaba bien con mi mamá y lo más cercano an un amigo que tenía cuando era pendeja era mi hermano y por eso tengo mejores habilidades sociales con hombres y además por influencia de el mi humor se volvió antroniano antes de conocer el foraze) y viendo cómo andan las mujeres ahora no me dan ganas de ser amiga de ellas.:sm:
 
No. Fui siempre a liceos de hombres, por lo que nunca tuve la oportunidad de relacionarme con mujeres, y era demasiado timido como para hablarle a jóvenes de otros liceos como hacían mis compañeros. Así que no tengo ni amigas ni conozco mujeres.
 
En mi experiencia hay 3 tipos de hombres que tienen amigas:
- El que se la quiere culear y luego lo hace
- El que es maraco
- El que se la quiere culear pero es más feo que el orto y esta en la friendzone forever con la esperanza de que algún día le suelten una tetita.

EDIT:

Me acorde que tenía un amigo en la U que vivía con una "amiga" y yo le dije oye wn pero a vo te gusta o te la quieres culear? Noooo si es mi amiga, yo no le creía po, al final siempre le decía "Pa mi que vo eres maraco" al final pueden creer que se comió a la minita y yo ahí dije "Viste wn, tenía razón te la querías comer"; luego de como 1 año veo su IG y tenía fotos comiendose a un qliao, al final mi socito paso por las tres fases joaWJOWJOAjowaJOwjoA
 
Última edición:
Volver
Arriba