• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigas?

En mi experiencia hay 3 tipos de hombres que tienen amigas:
- El que se la quiere culear y luego lo hace
- El que es maraco
- El que se la quiere culear pero es más feo que el orto y esta en la friendzone forever con la esperanza de que algún día le suelten una tetita.

EDIT:

Me acorde que tenía un amigo en la U que vivía con una "amiga" y yo le dije oye wn pero a vo te gusta o te la quieres culear? Noooo si es mi amiga, yo no le creía po, al final siempre le decía "Pa mi que vo eres maraco" al final pueden creer que se comió a la minita y yo ahí dije "Viste wn, tenía razón te la querías comer"; luego de como 1 año veo su IG y tenía fotos comiendose a un qliao, al final mi socito paso por las tres fases joaWJOWJOAjowaJOwjoA


le paso a un amigo de un amigo :jjuajua:

y en que quedo cimpa @Evercrisp que le gusto mas, ponerlo o que se lo pongan :gaiahello:
Post automatically merged:

Desearía tener amigas pero siempre he tenido dificultad con eso y siento que me llevo mejor con hombres (no me llevaba bien con mi mamá y lo más cercano an un amigo que tenía cuando era pendeja era mi hermano y por eso tengo mejores habilidades sociales con hombres y además por influencia de el mi humor se volvió antroniano antes de conocer el foraze) y viendo cómo andan las mujeres ahora no me dan ganas de ser amiga de ellas.:sm:

podría subir un video de sus "HABILIDADES" sociales con hombres.

como para confiar digo yo ya que hoy no se puede confiar en nadie :menanihands:
Post automatically merged:

Desearía tener amigas pero siempre he tenido dificultad con eso y siento que me llevo mejor con hombres (no me llevaba bien con mi mamá y lo más cercano an un amigo que tenía cuando era pendeja era mi hermano y por eso tengo mejores habilidades sociales con hombres y además por influencia de el mi humor se volvió antroniano antes de conocer el foraze) y viendo cómo andan las mujeres ahora no me dan ganas de ser amiga de ellas.:sm:

podría subir un video de sus "HABILIDADES" sociales con hombres.

como para confiar digo yo ya que hoy no se puede confiar en nadie :menanihands:
Post automatically merged:

Desearía tener amigas pero siempre he tenido dificultad con eso y siento que me llevo mejor con hombres (no me llevaba bien con mi mamá y lo más cercano an un amigo que tenía cuando era pendeja era mi hermano y por eso tengo mejores habilidades sociales con hombres y además por influencia de el mi humor se volvió antroniano antes de conocer el foraze) y viendo cómo andan las mujeres ahora no me dan ganas de ser amiga de ellas.:sm:

podría subir un video de sus "HABILIDADES" sociales con hombres.

como para confiar digo yo ya que hoy no se puede confiar en nadie :menanihands:
 
Última edición:
700362.jpg
 
Si, varias, que conocí durante el colegio y universidad. Aunque me ha causado algunos problemas con algunas pololas que tuve, pero eran celos sin fundamentos :hands:
 
Tenia, las weonas se pusieron a pololear y ahora se corretearon a cagar.. el grupo de amigos eramos como 4 minas y 2 weones más aparte de mi. ninguno las pesco más.. despues van andar atras buscando eso si, más que seguro, ahi no las voy a inflar a las culias.
 
Las amigas no existen compadre; esa weá es para los simps y cucks. Salvo las gorditas buena onda q te hagan algunos favores.
Mejor respuesta, castrar al creador del tema y mandarlo al Exilio a la guarida de un Balrog sirviente de morgoth ( siiii ,me ví la la temporada de los anillos de poder, a pesar que pusieron negros y la cagaron)
 
Los niños, los betas, los simp y los maricones tienen amigas, hombre que se precie de tal a lo más tiene un par de "conocidas" que de vez en cuando te ayudan a pasar un buen rato... :gafas:

Fui toda mi vida a un colegio de puros hombres pero al frente estaba el establecimiento de señoritas, empezabas a pinchar con una y todas las culiás de aquel colegio empezaban con sus cahuines culiaos :ohno:
En lo personal tengo muchas primas que cumplen el rol de "amigas" ya que no soy un huaso ctm q se culea a sus familiares.

Personalmente si entablo una relacion con una mujer es o por trabajo, o por estudios o por que me la quiero culear, nada más. La amistad entre un hombre y una mujer no es tan sólida, y si quiero una real amistad, pues conozco a un montón de weones con los cuales con gusto puedo salir a maraquear o tener conversaciones interesantes. Muchas minas generalmente hablan puras weás, y a la larga conversar con minas con las cuales no sientes el impulso de tener sexo es agobiante y aburrido.


:santa:
 
Si.

Unas para tirar la talla y otras para tirar en el catre.

¿Responde eso a su pregunta?
 
mira de los 20 a los 30 es imposible tener amigas. mucha calentura y hormonas. despues de los 30 ya es posible. y cada vez es mas posible por que ya empiezas a ver a las mujeres mas alla de la posibilidad de cachita.
 
Volver
Arriba