• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes admitirían públicamente y con total orgullo que son Antronianos?

No, este sucucho tiene mala fama :lol2:
chuta no habia pensado en eso, quiza tendre q ver el foro desde la fila del super mas disimuladamente :pensandolo:
Post automatically merged:

Pero deja de comentar cosas, por que se nota a la legua que quieres llamar la atención
es una lata ese personaje, 0 aporte, por ultimo si es atencional no c, muestre la guata, q sea ironica o tire tallas... ni graciosa es, lo bloqueé hace rato
 
cuando mas pendejo recuerdo que asistia a otro forito y de ahi salieron unas pocas juntas, pero sirvió para saber que se sentia carretear con gente de verdad en eso que los demas llamaban el mundo real :sisi3:
 
Lo que menos he visto aca han sido comunistas la verdad, creo que hay mas una tendencia a ideas de derecha, el conservadurismo, y en algunos casos hasta fascismo puro y duro (aunque son los menos).

Lo de hackers ni idea.
Fascismo... Derecha? Qué manera de estar cagando fuera del tiesto y te la das de lumbrera? Jjaajjajajajajajajaj
 
cual es el problema? décadas de orgullo antroniano repartiendo mierda a diestra y siniestra.
Post automatically merged:

Imagínate que en vez de admitir ser user comun y corriente del foraze pases a decir que eres Mod del mismo :omg:

para esa weá si que hay que ser ocioso. :sisi:
 
Weon, no pensé q habris tanta negación.
Yo siempre digo q es la única página donde me meto.
En el antro paso esto, en el antro dijeron esto otro.

Nada q ocultar
Post automatically merged:

el antro te da superpoderes? haberlo sabido antes, cual es? :pensandolo:
El de la virginidad
 
Última edición:
Yo soy antroniano desde hace años. había dejado el foro por unos años por que me agarro la maquina laboral y ni me acordaba de mi cuenta, pero ahora que estoy mas viejo volví al lugar que me hacia muy feliz..... :lol3:

Don Tintolio baratijas Chinas perfectamente podría armar un buen negocio vendiendo poleras, llaveritos y cualquier cachureo del antro.... por lo menos yo le compraría...
 
claro que si, siempre recomendando que lean los mejores hilos de El Muro o Actualidad, salen buenas papitas de esas secciones.
pero no recomendaría usar el tazón o la polera estampada, por ahora...
 
Última edición:
SABES QUE CONCHETUMADRE, HASTA LOS QUE LLEVAN AÑOS AQUI NO SE SIENTEN DEL ¨ FORAZO¨, DE QUE ORGULLO ME HABLAS CHUPABOLAS CULIAO, UNO VIENE A POSTEAR A CAGARSE DE LA RISA Y LISTO, SI A MI ME VEN VIENDO EL ANTRO CON MI USUARIO, YO DIRIA: VISITO EL SITIO Y ME BANEAN A CADA RATO Y LE TIRO MIERDA A TINTOLIO, ESO ME HACE SER ANTRONERO???, Y SI LO FUERA??? PORQUE ANDAR PUBLICANDOLO, Y MAS AUN SENTIRSE ORGULLOSO ESTUPIDO CULIAO.
 
Volver
Arriba