• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Veían Segacción/Nintendomanía?

Pero antes de NM, existió Segacción, un programa dedicado a SEGA que tuvo dos temporadas en Megavisión. (Creo que 1995 y 1996). Era conducido por Jennifer Warner. ...


Lo único bueno de ese programa era Jennifer Warner estaba super rica en esa epoca... bueno, creo que aún le queda algo:
Jennifer-Warner-Feet-2870205.jpg
357a2f6e6ff16166e9e104f91ad826a0.jpg

ivetcita vergara, dueña de mis primeras pajas...






Ivette, sin duda rica en esa época y rica ahora...
ivette-bikini.jpg
DXy-1-dWAAIHojP

ivette-5.jpg


Perdon por desvirtuar el tema
 
Lo único bueno de ese programa era Jennifer Warner estaba super rica en esa epoca... bueno, creo que aún le queda algo:
Jennifer-Warner-Feet-2870205.jpg
357a2f6e6ff16166e9e104f91ad826a0.jpg


Ivette, sin duda rica en esa época y rica ahora...
ivette-bikini.jpg
DXy-1-dWAAIHojP

ivette-5.jpg


Perdon por desvirtuar el tema
Bienvenidas son estas desvirtuaciones. De hecho también se admiten aportes de Andrea Molina, la soa Michelle de Rurange y de la hermana del Manguera.

:maestro:

Mientras tanto, pongo más temitas y juegos.

El tema que siempre le ponían al Killer cuando llegaba. Eso sí, siempre empezaba de esta parte, nunca lo pusieron completo.



Y el juego más jugado de todo el programa.

 
Chuta qué matonesco el wn. Ese es el mismo que sale con la Carlyn Ramera, ¿no?

Volviendo a Segacción, otro temita.



Me acordé de un juego de motos que mostraban a veces en el programa y en las tandas comerciales, pero desconozco si alguna vez fue jugado por algún participante del programa.



Me acordé también de que iba un cabro chico a hablar de las maravillas de Genesis, hubo una oportunidad en que hizo una demostración de la plataforma SEGA VR, llevando puesto un visor enorme con el logo de SEGA al frente. Lamentablemente no hay registro de eso en los tubos.

dices en segaaccion del mega ? porque recuerdo esa vez del niño que se puso los lentes vr de sega y mostraba no se si una demo o juego de primer persona volando por las nubes

respecto a programas de juego
segamania , porque tenia metropolis intercom , recuerdo q lo conducia un loco y despues una mina

sega accion del mega

nintendo mania

cibernetica en canal 13 despues cambio a otro programa con la misma tematica , todo muy europeo

el clasico hugo , y seria , lo demas tipo bakania y smackgames , supongo que con smackgames murio todo en chile
 
dices en segaaccion del mega ? porque recuerdo esa vez del niño que se puso los lentes vr de sega y mostraba no se si una demo o juego de primer persona volando por las nubes

respecto a programas de juego
segamania , porque tenia metropolis intercom , recuerdo q lo conducia un loco y despues una mina

sega accion del mega

nintendo mania

cibernetica en canal 13 despues cambio a otro programa con la misma tematica , todo muy europeo

el clasico hugo , y seria , lo demas tipo bakania y smackgames , supongo que con smackgames murio todo en chile
Ese mismo, mostraba una demo más bien.

En cuanto a Cybernet: primero fue Gameswatch, y luego Cybernet.

Ahora vamos por otro temita.



Y este todo el mundo lo quería tener. Hubo dos revisiones de este juego. Además de una versión para Genesis y otra para PlayStation.

 
los vi todo y recuerdo con cariño segamania y el canal metrokids donde veía toribio,sonic y plaza sésamo con mi hermano chico
lo que le duele a muchos , es que segamania tiene 0 registros en video , creo que con suerte anda un comercial de metropolis intercom
recuerdo con cariño ver , como jugaban sonic 1 /2 y el del correcaminos
Post automatically merged:

El @Karvec

Tuvo un paso por el Foraze
no que fue el wn que estuvo a punto de comprar el foraze y hubo un grupo de autistas que hicieron una protesta virtual ?
 
Última edición:
No soy tan viejo. Pero si recuerdo a Bakania y por supuesto Smack Games, este ultimo me alegraba todos los sabados, y despues venía la lucha libre, que tiempos aquellos.
 
Volver
Arriba