• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Veían Segacción/Nintendomanía?

No soy tan viejo. Pero si recuerdo a Bakania y por supuesto Smack Games, este ultimo me alegraba todos los sabados, y despues venía la lucha libre, que tiempos aquellos.
Precisamente por no ser tan viejo, recuerdas los más recientes, y no tanto los más antiguos.

Cuando Bakania terminó, buena parte de su staff se fue a hacer Smackgames, entre ellos el watón PSX.

Ahora hago un alto en mis aportes musicales y videojueguiles, y les traigo algunas fotos de Andrea Molina, a la cual se le dedicó un tema.

Andrea Molina estuvo reemplazando a Ivette Vergara en Hugo.

AM3.jpg


BMvlPWJCYAA0dgM.jpg:large
 
En el año 2000 hubo un intento por hacer un bakania en el UCV, dirigido por Kathy Barriga, se llamaba "difusion extrema", mala la weá de programa, wolo dieron UN CAPITULO y lo repitieron por 3 semanas. Luego lo sacaron.

Lo freakk es que uno de los segmentos, era de ufología
No hay registro en el tutún.

Y para quienes tenian cable, en el 2003-2004 los sabados en la mañana daban un programa francés de actualidad videojueguil, se supone que los sabados porque a veces nomas lo daban, me quedaba como weon viendo porgramas franceces sin entender una mierda, y no lo daban.

Eso.
 
Temas culiaos de nostagia, de puro pensar en que en 10 años mas van a hacer temas asi pero preguntando por el guaton culiao de critias qls :ohno:
Bueno, a él ya se le ha dedicado su propio tema, que sigue vivito.
En el año 2000 hubo un intento por hacer un bakania en el UCV, dirigido por Kathy Barriga, se llamaba "difusion extrema", mala la weá de programa, wolo dieron UN CAPITULO y lo repitieron por 3 semanas. Luego lo sacaron.

Lo freakk es que uno de los segmentos, era de ufología
No hay registro en el tutún.

Y para quienes tenian cable, en el 2003-2004 los sabados en la mañana daban un programa francés de actualidad videojueguil, se supone que los sabados porque a veces nomas lo daban, me quedaba como weon viendo porgramas franceces sin entender una mierda, y no lo daban.

Eso.
Ese programa francés hubiera sido más aporte que los que dan en Etc.

Ahora voy a poner otro juego, ya que aparte de todos los temas que puse, no termino de cachar qué otros temas más pusieron, aparte de lo bulliciosos que eran los cabros chicos de NM.

Este juego era de atletas que luchaban para salvar a la humanidad :xd: :roflol: en relación a la versión arcade, esta versión salió muy penca.



Y ahora el aporte femenino... creo que no será tanto como para distraer la vista. Se trata de la soa Michelle de Rurange, quien fuera Miss 17 y ahora tiene su propio emprendimiento de huertos.

Así está ahora:

chilehuerta-2.jpg


est-hecha-mierda-harry.jpg
 
Ah, ese era Cybernet. Era como tener una revista de videojuegos hecha programa.


justo trataba de recordar como se llamaba ese programa
me acuerdo ver que mencionaban un tal sega saturn en ese programa y yo :huh-47:.. en ese entonces acá sólo estaba el genesis y super

acá aparece la música de inicio, todavía la recuerdo
 
justo trataba de recordar como se llamaba ese programa
me acuerdo ver que mencionaban un tal sega saturn en ese programa y yo :huh-47:.. en ese entonces acá sólo estaba el genesis y super

acá aparece la música de inicio, todavía la recuerdo

De hecho, siempre hablaban también de una consola llamada Mega Drive (conocía la Genesis). Años después me vine a pegar la cachada de que Mega Drive y Genesis eran la misma wea, y que los japos le iban a llamar Mega Drive en todos los mercados pero en USA le pusieron Genesis por problemas de marca registrada.

La Saturn la había visto a la pasada en una revista española. Ya había sido lanzada junto a la PlayStation y la 3DO, siendo en ese momento la más cara de las tres (salía a un precio de 100.000 pesetas de la época, más o menos 350 lucas).

Este juego nunca fue jugado por el público, sino que alguna vez Matías Vega fue invitado, y lo jugó.





Y aquí está, la eternamente joteada por el Killer. Quien fuera Miss Mundo Chile en 1996. Hermana del Manguecuck.





1006276_519841881414831_885757080_n.jpg
 
Era cibernética. Yo lo veía desde el año 94 aprox. Era wenisimo. Los sábados en el canal del angelito tipo 11-12 creo por ahí se va el horario
En 1994 se llamaba Gameswatch. Y sí, era muy informativo y entrete de ver.

Portar este juego a la SNES fue toda una proeza.

 
En el año 2000 hubo un intento por hacer un bakania en el UCV, dirigido por Kathy Barriga, se llamaba "difusion extrema", mala la weá de programa, wolo dieron UN CAPITULO y lo repitieron por 3 semanas. Luego lo sacaron.

Lo freakk es que uno de los segmentos, era de ufología
No hay registro en el tutún.



su gracias es mi sueldo.
 
En 1994 se llamaba Gameswatch. Y sí, era muy informativo y entrete de ver.

Portar este juego a la SNES fue toda una proeza.


No lo creo porque hablabamos de el en 8vo básico (año 1994), además habían juegos en las salas en dónde debías adivinar la programación de la televisión. Y ahí varias veces hablabamos de eso.
 


su gracias es mi sueldo.

O sea, después de Maldita Sea, ni un brillo.

Del que tampoco hay registro, es del programa Ciber-Red, que lo dieron en La Red, creo que en 1998. Salían tres minas, una de ellas conducía el programa. Y entre ellas estaba Paloma Aliaga.

No lo creo porque hablabamos de el en 8vo básico (año 1994), además habían juegos en las salas en dónde debías adivinar la programación de la televisión. Y ahí varias veces hablabamos de eso.
Cybernet se empezó a llamar recién así en 1995.

Otro jueguito, uno primitivo (escoba :xd: ):

 
Bakania-Chilevisi%C3%B3n.jpeg

Yo veia este. Y recuerdo que Megavision transmitió uno extranjero bien simpatico que hablaba de juegos de consola (año 95 creo)
También lo veía, pero puta que era un saco de plomo el conductor, una mezcla entre zorrón y protosoyero, lo demás estaba bien, era lo que había en la época a falta de Internet masificado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
También lo veía, pero puta que era un saco de plomo el conductor, una mezcla entre zorrón y protosoyero, lo demás estaba bien, era lo que había en la época a falta de Internet masificado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Yo para ese entonces era un viudo de la programación de videojuegos y tecnología en general (ya no estaba Cybernet, NM, etc.), no me llamó mucho la atención Bakania en ese entonces, pero de repente me pillaba algún segmento de videojuegos y fue así como vi la emulación de N64 en PC y la presentación de la Dreamcast.

Y después de Ciber-Red, no volvería a haber algo más tecnológico hasta la aparición de TVNauta, con el watón Powers (de hecho, parecía ser la secuela espiritual de Mr. Chips).

Ahora, otro juego. Porque también había que combatir al Imperio Galáctico con la SNES. Siempre me acuerdo de que, al montar al tauntaun qlo, en el programa cambiaban a la cámara que enfocaba al público y al rato después volvía al juego (nunca quisieron mostrar la escena que venía luego de montar al tauntaun):

 
Última edición:
Ahora vamos por los juegos de Nintendo 64.

Mira esa agua papá. Y con licencia de Kawasaki.

 
Otro juego, esta vez otro minijuego, de Pilotwings 64. Directo al corazón de la nostalgia.

 
En el año 2000 hubo un intento por hacer un bakania en el UCV, dirigido por Kathy Barriga, se llamaba "difusion extrema", mala la weá de programa, wolo dieron UN CAPITULO y lo repitieron por 3 semanas. Luego lo sacaron.

Lo freakk es que uno de los segmentos, era de ufología
No hay registro en el tutún.

Y para quienes tenian cable, en el 2003-2004 los sabados en la mañana daban un programa francés de actualidad videojueguil, se supone que los sabados porque a veces nomas lo daban, me quedaba como weon viendo porgramas franceces sin entender una mierda, y no lo daban.

Eso.
si lo recuerdo :lol2: , nunca entendi porque xuxa lo transmitían en perfecto frances sin siquiera un puto subtitulo aunque fuera en ingles
Post automatically merged:

:idolo: Joystickeros MTV con Habacuc


recuerdo que habacuc en esos tiemnpos dio una nota en chile de lo dificil que fue hacer el programa , porque el formato de la cadena le exigia hacer varios capitulos por temporada por lo que no se mantenian actualizadas las noticias , mas el tema que internet ya estaba llegando a la masa de publico objetivo , se hizo inviable
Post automatically merged:

Otro juego, esta vez otro minijuego, de Pilotwings 64. Directo al corazón de la nostalgia.


recuerdo ser niño como por el 96 ver esos televisores gigantes de la epoca , esos cuadrados que eran 4 monitores planos independientes unidos , y tenian el unico juego demo de 64 el pioltwings , lo encontraba feo y con 0 brillo , a parte que segun mis recuerdo se veia lentisimo
 
Volver
Arriba