• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween?

Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

jajajajajaja!! anda a pedir un helao con care bruja...a lo mejor se te pasa un poco lo amargado.
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Que weones más graves.... onda si no lo celebran, son bakanes.
Cualkiera celebra la wea q kiera...
si nos pusieramos graves por fechas...
entonces....

pork los ateos o agnósticos , q en el antro, son muchos, tb celebran navidad, pascua, y reciben e intercambian regalos, etc.(si fueran consecuentes con sus ideas, no lo harian), siendo que se conmemora el nacimiento de Cristo(festividad cristiana)

Y asi con un montón de fechas, "comerciales", como el dia de la madre, del padre, del niño, del alumno, san valentín, todos alguna vez los celebramos... y ninguna es una fecha absolutamente chilena, como leía por ahi.

saludos
no sean tan graves,
además, es una ocasión ideal pa ver películas de terror, con minas XD
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

zero_machine dijo:
además, es una ocasión ideal pa ver películas de terror, con minas XD

Parece que es la unica oportunidad que tienes de tener cerca cerca a una mina XDXDXD

Loser.
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

No lo celebro, pero tampoco soy de los weones que se amargan por semejante pelotudez, aweonao :pudrete:
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

por supuesto que lo celebro, haciendo el mismo preparativo que hago todos los años

desconectar el timbre :lol2:
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Cristo_Jesus dijo:
La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.



Porque chucha es gringa o británica la hueá entonces? si me explicas sería la raja compadre , porque según lo que leo su argumento vale 3 pesos menos que un kilo de caca.

Te condeno al infierno por sacoguea

Al fin una explicación seria. Buena maricón te ganaste una estrellita XD
 
BIOLOGO_79 dijo:
me da pena ver como muchos de los que se llaman universitarios tambien celebran esta fiesta, que nada tiene que ver con nosotros, de un cabro chico lo puede entender, pero de un universitario???????? jajajajaj, para mi que los celebran todo eso que se creen parte de los britanicos o de los gringos en general, seguramente asi se sentiran mas cercanos, jajja

como se reiran los gringos :malosi::malosi::malosi:

me importa una wea lo q vo pienses de los q celebramos ¡¡¡


nose por q mierda se celebra esto lo unico q se es q los niños tampoco saben pero lo pasan bien familias enteras lo pasan bien y los universitarios q somos carreteros nos importa una raja de q pais es la celebracion lo q importa es pasarlo bien :sisi:

y si vo soy amargado no trates de llevar a todos por tu lado ya q la mayoria andaremos celebrando mientras vo estay pegao en un PC o viendo tele ¡¡¡
 
20 años.. no celebro niuna weá yanki estupida
menos mi ehrmano chiko....
 
a la mierda con halloween ... no celebro weas de ese tipo y menos que no son parte de Chile

en vez de celebrar weas que son propias de cultura de Chile, celebran weas que nah que ver con la patria
 
Yo no celebro Halloween, para mí esa es una fiesta solo pa' weones a los que les gustaría más que la cresta ser yanquis en lugar de indios :S
 
amargado de mierda...mientras las personas disfruten..cual es el problema
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

DeadKid dijo:
Pero weon si navidad, semana santa, son weas que siempre han existido que se celebran en todas partes. Esta wea no po, no tiene ningún sentido "celebrar" esa wea acá.

y vo sabi pq se celebra el 1 de mayo????

pq mataron a 3 trabajadores gringos por pelear sus derechos

avispate re weon y preocupate de tu vida
 
cumplo con comprar dulces para los niñitos que pasan por mi casa
y mis compañeros de universidad hicieron una fiesta a propósito de Halloween de disfraces, pero la idea era onda reírse con el disfraz del otro :lol2:

igual si no existiera Halloween habrían hecho su carretito de fin de semana largo... así que si somos imbéciles por ello, bacán
 
los wnes tontos graves

alegrense de ke haya motivos para celebrar

no importa si la wea es extranjera o nacional

un buen mambo nunka esta de mas



yo no me disfracé pero = fui a un weveo




y no le enkuentro nada de malo
 
yo cuando estaba chico lo celebraba y me disfrazaba, pero ahora no lo celebro, sin embargo le doy dulces a los cabros chicos siempre y cuando tnga....y me consigo algunos con los hermanos chicos de mis amigos...pero = si lo vei es entretenido...ahora si uno no quiere celebrarlo por una wea de perdida de cultura, mejor eliminemos tb el reggaeton, el axe, y todas esas weas que se comieron nuesta cultura. asi que chao con esa wea de la identidad cultural.
 
Una escusa mas para los drogos y alcoholicos :S

Mas encima tomas costumbres extrangeras :nonono:
 
Y como dijo un socio por ahi, que tanta wea... de antes era feriado y de antes que se omaba y carreteaba

Ahora hacemos la misma wea pero aprobechas de disfrasarte como weon XD
 
shadow__theater dijo:
Cualquier excusa para tomar es bienvenida

Idem.


Al que no le gusta, que se quede en su casa viendo tv o escuchando musica

o que postee temas weones en elantro.cl


simple
 
Volver
Arriba