• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween?

los cabros chicos te creo.. una posibilidad para los mas chicos de pedir dulces a diestra y siniestra..

pero pa los wailones no.. pero para los emos, pokemos, pelolais, ondulais es helloween todo los dias.. :D

ayer vi cabros ya de 15 años difrasados en la calle.. me caague de la risa.. pobres weones..
 
Nop, a mis 18 años ni cagando celebro esa weá aunque cuando chico una vez si salí con unos amigos a pedir dulces a la calle, porque seamos sinceros, la weá es entretenida XD creo q es ya inevitale que los pendejos no celebren esta fiesta ya que es demasiada la influencia gringa q hay a través de los dibujos animados, películas, series, etc...
 
Me cargan las celebraciones adquiridas y mas si son de los gringos....K celebren los pokemones y emos ya k es su dia!!
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

shadow__theater dijo:
Cualquier excusa para tomar es bienvenida

XDDDDDD ta wena es XDDD

















En too caso yo em fui pa la Open Blondie. jiji:
 
jajaja
es chistoso ver weones grandotes disfrazados, celebrando esta "fiesta", pero la cosa es que si no se celebrara esta wea = la gente sale a wear ya que al dia siguiente es feriado, o no?
en fin, yo no celebre esta cagaa de fiesta, la encuentro mula, pero salgo a carretear igual pa esas fechas
 
A mi me da risa esos papás que salen con sus hijos a pedir dulces, los papás se quedan de brazos cruzados más atras mirando y fiscalizando, se ven muy ridiculos haha
 
creo que al 99 % de los chilenos les da lo mismo, lo que les importa es la escusa para el carrete y los mas chicos pintar el mono con los dulces
 
Me cago en Halloween, sinceramente. Encuentro que es una "festividad" sin sentido. Lo único que rescato es el fin de semana largo y la oportunidad de que los cabros chicos sean felices por un rato (aunque de tener mi propia residencia, igual los hubiera echado cagando y no hubiera gastado un puto peso por alimentar a pequeños zánganos miserables con ansias de llevar a cabo actos vandálicos).

Y lo otro. Encuentro bien boludo estar en la U y preocuparse de estas tonteritas. Como que de los 18 para arriba ya no asienta en lo absoluto... :cafe3:
 
celebro x consumismo, como todo el mundo en el resto de las celebraciones
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

Algarold dijo:
navidad de donde viene?

pascua de resurrección?

y tanto otro dia? creo que nos quedaríamos sin feriados sinos pusiéramos a pensar de donde vienen.


Pavo.


Creo que cada uno celebra lo que quiere y chao.


X2 ... La imagen del Viejo pascuero como too sabemos, la invento la Coca-Cola
 
Nah , ya toy viejo pa esa wea , lo celebran mis hermanos chicos. Pero bueno cualquier escusa para no tener clases bienvenida sea
 
Re: y tu eres parte de los imbeciles que celebran halloween??????????

gerardo_max dijo:
Cualkier motivo pa carretear es bueno ...
como si la navidad fuera chilena xD


te apoyo xDDDD
 
No lo celebro, pero creo que hay que ser imbécil para pensar que son imbéciles los que sí lo celebran. Cada uno lo toma a su manera.

Y lo prefiero a andar celebrando los 11 de sepiembre y el día del joven delincuente.
 
Creo que no tienes por que atacar gratuitamente a la gente tratandola de imbecil porque hace algo que tu no. Que es celebrar halloween? ir casa por casa pidiendo dulces. Osea, yo veo a un wn pailon pidiendome dulces y lo encuentro patetico, pero los niños estan en todo su derecho. Ademas es una practica sana y es preferible a que esten chantados en la casa viendo tv o pegados al pc. Con esta wea por ultimo andan weviando en otro lado.

Ahora en mi caso, nunca celebre halloween, pero ayer estuve en una fiesta y de lo mas entretenido que andaba con mascara weviando.

Creo que el imbecil finalmente eres tu que te andas preocupando de lo que hace el resto de la gente.

Mierda de vida que debes de tener...
 
Tio_Jesse dijo:
A mi me da risa esos papás que salen con sus hijos a pedir dulces, los papás se quedan de brazos cruzados más atras mirando y fiscalizando, se ven muy ridiculos haha

cuando tengas hijos te quiero ver parao de brazos cruzados, muy ridiculo

jajajaja
 
los weones densos
hay k celebrar todo
da lo mismo la ocasion
lo importante es celebrar
 
a mi no me gusta esa wea, pero si hay un carrete bueno, por q no???
 
BIOLOGO_79 dijo:
me da pena ver como muchos de los que se llaman universitarios tambien celebran esta fiesta, que nada tiene que ver con nosotros, de un cabro chico lo puede entender, pero de un universitario???????? jajajajaj, para mi que los celebran todo eso que se creen parte de los britanicos o de los gringos en general, seguramente asi se sentiran mas cercanos, jajja

como se reiran los gringos :malosi::malosi::malosi:

apuesto k eres de esa clase de ser humano k la esposa o polola lo gorrea hasta pa semana santa...:nonono: pobre plasta amarga
 
Volver
Arriba