DiabolicaNaty
Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
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En los autos modernos no es de relevancia si su lata es dura o no, sino que tengan sistemas de seguridad como la deformación programada, que si bien hace que el auto quede como acordeón está diseñada justamente así para disipar la energía de los impactos y para evitar daños a sus ocupantes. Otro sistema de seguridad pasiva es que el habitáculo sea indeformable (es ahí donde importa que utilicen acero que soporte grandes tensiones), es decir el auto puede quedar destruído pero lo importante es que el espacio en torno a los ocupantes ojalá no sea afectado o que no ingrese el motor, etc. Pese a todo lo anterior cuando los impactos son a más de 70 kmts por hora es muy difícil sobrevivir.
Mira la prueba se choque entre autos antiguos y autos modernos.
Lo que si te concedo es que después de ver imágenes del choque frontal creo que ambos autos no quedaron tan destruídos y los habitáculos se ven relativamente intactos, incluso se ve que las puertas podrían abrirse. Yo creo que los ocupantes no usaban cinturón de seguridad o sillas en el caso de los menores por eso el resultado fatal. Previo al impacto ambos conductores deben haber frenado a full pero no lograron evitar la colision, porque insisto no veo tan destruídos los autos.
Respecto a los Hyundai te puedo decir que todo depende del modelo y a que mercado va dirigido. Como muchos otros fabricantes es una marca global por lo que se fabrica en plantas en varios países y la calidad y sistemas de seguridad dependen de acuerdo al mercado al que van dirigidos ya que no es lo mismo uno para países subdesarrollados que para el primer mundo.
que buen programa de yt, quedé pegadísima viéndolo, gracias por el aporte
@Machirulo07
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