• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

:lol:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Sube Una Fotooooo Pa Verla Po
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Una pregunta; ¿ tu mamá la quiere para nuera o para lucirla?
:taz::taz::taz:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

raaknume dijo:
Simplemente la loca TE DA VERGUENZA porque si no fuera así no harías una pregunta tan estúpida.. si de verdad la quisieras no pescarías lo que te dicen los demás y menos habrías escrito tu "problema" o sea.. "problema"?? aló.. ?
Siempre dicen que todo entra por los ojos, pero tu ya "estás" con ella, entonces supuestamente viste cosas más allá que lo físico.
Me carga las personas que se dan con el lujo de tratar mal a una persona porque según ellos es "fea", o sea... mirénse a un espejo.
Y con respecto a tu pregunta,, "cambiarla o dejarla".. DÉJALA, no creo que ella se merezca esto.. o dicélo a la cara.


besO


adiós.


Carola


Ella tiene toda la razón. Creo que lo único feo de todo esto es tu cagada de actitud.
Si te importa tanto lo que dicen tus amigos o tu mamá, entonces weon te cuento que tu vida no va para ninguna parte, vas a ser siempre un mamón de mierda, incapaz de tomar tus propias decisiones y de correr tus propios riesgos, porque siempre vas a depender de lo que otros te digan para poder actuar.
La fea no merece un weon asi, dejala libre, seguro va a encontrar alguien que la valore por lo que es y no por tener los dientes chuecos y el pelo tieso. En la vida la gente vale por lo que es y por como enfrenta la vida, por sus valores y principios y es muy importante saber entender, ver y valorar eso en las personas antes de juzgar a alguien por su aspecto.
Sorry por decirte esto, pero tu mamá vale cero también y al parecer los "valores" de ella los heredaste todos y los amigos que te gastas valen callampa.
Espero que no seamos parientes, sería una lata .....
Ahora andate a la chucha nomás y deja a la fea en paz

y .....
Acusame con tu mamá Kiko ..... aweonao de mierda
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

wn maricón, si de verdad la amaras te importaria una mierda lo que te dicen, menos con un argumento tan estúpido "es fea"
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

el q se la va a pisar soy vo no tu familia..... si usted tiene wata de perro adelante :vale:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

y ud. compadrito es muy agraciado .....en todo caso la mina tine la belleza por dentro lo otro que sus viejos cachan los posibles nietos que pueden ser mas feos que la chucha....no se no meto en weas chaooooo:ohmy::ohmy:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Sigue tu corazon weon!!!! jajajaja a mi mina k traigo a la casa me dicen que es fea!!!!!!!!!!!!!.............
exepto una perna que traje una vez
k les gusto
hahahahah y la k realmente amo me dicen puras weas..... Pero como yo la amo no me interesa eso!!!
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

weon pilla fotos de tu mina Aqui!
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

otra vez soken con ataos de cabro chico!! madura weon te vai p'abajo con puras weas, si te encontraron la mina fea, mala cuea no mas mientras te la estes tirando y si te lo chuplica rico.... que mierda importa lo que digan en tu casa??
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

pa q tu vieja te diga eso deber ser porque la minita n oes muyt agrasiada
pero compadre lo importantes es lo de adentro eso es el amor verdadero compadre, y si te webean mandalos a la cresta la wea es que tu te sientas bien con tu mina po, preocupate por ti y no por lo q digan los demas
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

uta postea una foto de la mina me tenis más metido con tu tema ql :lol2:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

bien superficiales los de tu familia ... bueno por tu forma de exponer el problema y lo de buscarte una "mas linda" pa agradar a tu familia no creo que la quieras mucho asi q si asi es la cosa termina...

y si te hace feliz buscate una mas linda q calze cn las espectativas de tus viejos
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Lauchazombie dijo:
weon pilla fotos de tu mina Aqui!

por su salud mental,no pinchen el link :madno:

es que no podis po wn;)...
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Que Mala Onda .En Ocacionaes Como Estas Escucha A Tu Corazón Y No A Tu Cerebro Loco!
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

eris como las wueas compadre

osea de que estamos hbalando
el fisico no lo es todo, tambien improta la perso de la mina k sea itneligente atenta y cariñosa y mil wueas mas

y lo mas importante es lo que sientas por ella

pero por lo visto si te averguenza la mina estamos bien mal te dire

las mamas pueden decir muchas wueas y tmb tratan de lavar el cerebro


sabi wn creo k la mina se merece a alguien mejor
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Dile a tu vieja que no sea superficial, que no importa si es bonita o fea, sino que como culea.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

aplica PLR por fea, despues sera muy tarde
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Te dejas influenciar mucho por el que diran, con eso no tienes futuro.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Realmente eres patético, ya que te dejas influenciar 100% por el qué dirán.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba