• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

claro no hay mina fea si la miray por donde mea xDD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Compadre, un cambuchoi y arregla la situacion.... o lo otroa es que se meta a estudiar medicina..y le haga la cirugia plastica a la mina....jeje broma.

Pero dejandose de weas, igual hay minas federicas....pero xuxa igual esa wea llega un momento que queda de lado esa wea y si eres feliz con la mina..pa adelante no mas..eso. chau.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

ke penca ke igual asi te digan ke tu polola eh fea!
si lo llegara a saber la mina... ufffff
desilucion mah grande no se va a llevar!
concejo... tu nombraste de ke le tenias cariño... o sea la pregunta estas con ella porque te dice ke te ama y te da lata decirselo a la cara?...

ehh...lo ke caxo io... eh ke tay arto mal kmo pa etar con alguien solamente porke te dice ke te ama...
ojala caxi!
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

compadre, pasate lo ke te dijo tu familia por la raja, si tu keri a la mina y la mina te kiere, lo ke menos importa es lo ke diga el resto, pero si te molesta ke la mina sea fea, mejor buskate otra y no sigas engañando a tu polola (porke no creo ke le digas "mi amor, puta ke eri fea")...

saludos
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

La mama como las weas!!!!!!!!!! XD
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

XD....ajajajajajajajaajaj..........ajjajajajajajaja.....que la kg....






comparito.........si ud esta con la mina y te sientes bien con ella no te preocupes por lo que dicen los demas......como se dice no te preocupes por weas....la dura...si te sientes bien con ella a la xuxa los demas....
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

si al final te vay a culiar a la mina no a tu mama

mamon
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

arqui2k dijo:
¿¿ Será esta la familia de tu polola???

Su hermano
-226-1111954595-ugly_man.jpg

Su hermana chica
ugly16.jpg

Su papá
Ugly%20Guy.gif

Su hermano travesti
ugly%20girl.jpg

Su tía
ugly.jpg
chao

Su mascota
elwoodAP_450x363.jpg

Y una de estas dos será tu polola.... digo yo
ugly.jpg

O esta
756-ugly-face.jpg

Sorry, pero me han weao tanto ultimamente.... que me quería reir un rato...
ja.ja. la cagaste me rei mucho con tu idea felicitaciones, muy bueno el mensaje seguro que esa es la familia de la mina, ahora tendriamos que ver a la vieja de la madre, al mamon,al papa y las hermanas por supuesto que tienen que parecerse a la mamá en lo bonitas y señoritas ojala encuentres fotos de ellos y las mandes para conocerlos en una de esas es la familia real de aqui de chile y estan escondidos pues son de una raza superior y de un linaje del cual van quedando los ultimos mienbros y esta weona fea fue a caer a esa familia, obvio que la van a mandar cagando fuera de la casa.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

no pude evitar reirme al leer el titulo de la discucion pero...

en tu casa son de alguna agencia de modelaje pa decir quien es lindo o no??

piico compadre, sigue con ella no mas, ellos pueden dar tu opinion pero eres TU el q esta junto a ella
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

AWEONAO! dos cosas:

1.- Ud se come a la mina no su vieja. si a ud le gusta PICO al mundo

2.- Pa que se urge d comentarios wns, no sea MAMON

3. Hay un dicho muy sabio que dice " NO DEJES A KIEN TE AMA, por la que te gusta, YA K ELLA TE DEJARA POR EL K AMA ".

y wea me pase pero filo, espero k no sea wn. Ademas estudie harto y le paga un arreglo.. y te quedas con una mina caida del cielo.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Y maten al culiao k webeo con las fotos de la familia. de la mina . Uta k hay wns desubicados.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

weno si es fea, es fea no mas, despues no digai k no te lo dijeron

si algun dia la encotrai fea la dejai y listo, nadie va amorir porke la dejes.
mientras no le pegues por fea, too bien
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

wn no pesqui a demasiado a tu familia... al que le tiene q gustar es a ti =) si eres feliz con ella pa q te haci ataos?

PD: no es este el wn q decia en otros post q le metian weas por el poto? x_X
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

jajajaja disculpame pero el tema me cago de la risa, pero hablando en serio si la amas defiendela, y si te da verguenza estar con ella quiere decir q n la amas y q sera mejor q la dejes para no hacerla sufrir
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

no le veo mucho futuro a una relacion en donde solo uno ama y el otro solo siente "cariño" por la otra persona y mas encima se cuestiona si es fea o no, no hay seguridad en ti, por lo tanto no hay futuro
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

aweonao, termina con la mina al toque se nota q no la quieres, si de verdad te gustara no harías caso de las weas q dicen los demas.

hazle un favor a la mina y déjala
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Todavía este wn no se decide ??
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Con Ritmo Y Musica..,huevon Huevon,,.huevon Huevon Huevon Huevon.,,.jajajaja Sorry Pero Las Mamas Siempre Cuidan A Sus Pollitos
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

TU FAMILIA ES MÁS SUPERFICIAL KE LA CHUCHA...
KE KERI KE TE DIGA PO WN COMO DICEN POR ALLA ARRIBA...
SI TERMINAS CON ELLA POR LO KE DICE TU MAMITA ERES UN...
WOLFOTUMADRE :dedo2:

PD: eres tu el que sale con ella no tu manga de amigotes ni tu mamá
PD::enojado:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

manda a la feita pa la casa no mas

ahora cada vez k la veas te vai a acordar de k te dijeron k es fea, y no te lo dijo solo una persona, asike algo de razon tendran.
Bueno y por la descripcion k diste de ella parece no ser muy agraciada.


despues no digai k no te lo advirtieron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba