• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cresta)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

no puede ser este weon ya lleva 14 paginas con su temita y aun hay weones que lo toman en serio
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

me dio mucha pena westa wea..
...
en serio si tu quieres a la nena esa, por lo que escribes pienso que ella es una gran persona.
cuidala amala kierela y defiendela !!
tu la tienes que encontrar hermoza te apuesto¡ !!

cuidece a su polola.. en serio.
que importa el k diran.
a ti te tiene k gustar
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

puta, si esta weá es verdá..... vo eri el q esta cn la mina no tu mama po , peazo de mimao
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

dale e tu mina y punto no seai MAAAMONNN!!!!!!!!!!!
juegatela
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

tirate una fotito, la metemos a la computadora y analizamos sus errores
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

PLR con la wna
si es fea es fea, a caso hay algo de antinatural en eso?
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Amar es aceptar tal como es la persona, no querer cambiarla ;)
asi que si la quieres realmente sigue con ella y lo que digan lo demas que no te importe.
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

si te gustan las feas sigue con ella.
weno a lo mejor no te alcanza pa mas, lo cual no es cosa de otro mundo
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

SACO DE WEAS.... COMO SE TE OCURRE SIQUIERA ESATR AFECTADO CON LO QUE TE DICEN.. SI LA MINA ANDA CONTIGO NO CON TU FAMILIA O AMIGOS Y TOMA EN CUENTA DE QUE SI TE CASAI O TAI PA SIEMPRE CON UNA MINITA.... EN 40 AÑOS MAS NO VA A QUEDAR RASTRO DE SU BELLEZA WN... WENO HAY CASOS PERO LA MAYORIA SE LES CAE TODO.... ARRUGAS Y WEAS Y QUE ES LO QUE QUEDA?? LO DE ADENTRO PU WN.... Y NADA APS... SI TU TAMBIEN ENCONTARI A TU MINA FEA PERO POR ALGUN MOTIVO TAI CON ELLA NO CREO QUE TE GUSTARA POR ESO POS..

SALUDOS HERMANO Y NO SEA TAN WEONCITO XAUSS
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

bueno
la mina con quien se mete
con tu mama o contigo?
sorry wn
pero pa que tan mamon
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

jjajajjajajajajaajajaja me alegraste el dia wn marikon, si no queris perder a tu polola......... ponle un collar
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

compadre es su mina, si a usted le gusta filo con lo que diga su vieja a la chucha, a mi me paso algo parecido wn, pero mis viejos tuvieron un poco de razon en todo caso la weona se mostro piolita cuando fue pa la casa onda recien estabamos saliendo, onda señorita, pero a la semana la weona se me desvando y era la maraca mas grande del mundo, ni te cuento jojojojojojo

y mi viejo me dijo algo muy cierto "hijo tenga cuidado pk esa niña ya tiene mundo" dicho y echo la weona se sabia el abecedario completo arriba del q te dije y era mas tranfuga q la cresta y alli murio la relacion, pero en tu caso si la niña, TU niña es inteligente, esforzada da lo mismo los dientes, juegue y sea feliz, no se fije en sus padres, uno tiene que vivir sus propias experiencias.

salu2
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

PLR con la pelo seco y dientes feos
ten en cuenta k la mama kere lo mejor pal hijo y acuerdate k no fue la unica en decirtelo
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

rockdrigo dijo:
es fome cuando pasan estas cosas... :( lo se por experiencia propia.

Una vez llevé a una ex a mi casa, y mi vieja le encontro cara de maraca...

Y LE ACHUNTO MI VIEJITA PO, jKAJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJA::lol2:

ctm! mí me pasó igual
JOAJOAJOAJOAJOA!!
habrá sido la misma weona??
jajaja:lol:
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Shiiiiii, paletea la mama !!! y teni pinta de brat pitt o algo asi?
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

jajajaja sorry pero me dio un poco de risa
pero sobre todo eso de arreglo a la mina

komo xuxa asi eso?? osea cokmo lapensai areglar??

y como consejo
si te gusta a ti es lo que importa
total asi segui la reglade que a nadie le falta dios
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

Birkoff_zerone dijo:
..... si te gusta a "ti pu"compadre... al final tu soy el que se la ta comiendo no tu vieja.. XD ... la wea es que te guste a ti.

APS si terminas con la mina porque es fea.. o por la opinión de tu mamá eres un MAMÓN.. :jrando:
como diría un español ole... un Gilipollas... :tardlol:

weon seco.......... dos puntos claves:

MAMON
TU ESTAS CON ELLA, NO TU MAMA
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

ke wea..
soy vo el ke anda con ella,..

si te sientes bien,..
cero drama,..

en algunos casos hay ke pasarse a la familia por la raja...
este es uno
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

raaknume dijo:
Simplemente la loca TE DA VERGUENZA porque si no fuera así no harías una pregunta tan estúpida.. si de verdad la quisieras no pescarías lo que te dicen los demás y menos habrías escrito tu "problema" o sea.. "problema"?? aló.. ?
Siempre dicen que todo entra por los ojos, pero tu ya "estás" con ella, entonces supuestamente viste cosas más allá que lo físico.
Me carga las personas que se dan con el lujo de tratar mal a una persona porque según ellos es "fea", o sea... mirénse a un espejo.
Y con respecto a tu pregunta,, "cambiarla o dejarla".. DÉJALA, no creo que ella se merezca esto.. o dicélo a la cara.


besO


adiós.


Carola

la weona extremista oe si era pa ayudarlo al wn no pa ke lo reti po
la wea compare es ke ute tiene ke enviar a la XUXA el comentario de su vieja, ya que si ute la kiere a ella. uta kedese con ell y no peske ni a su madre ni a weonas como a la ke cite

ojala le vaya bien con ella y ke tenga wena vida

nos vemos
 
Re: 1° vez que viene mi polola viene a mi casa (me dijeron que es más fea que la cres

an se me olvidodecirte ke si podi tirate una foto de ella
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba