• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Años

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vampira__Dark dijo:
oie y los de temuco porque tan fomes wn !! antes eran mas prendidos los ancianos de aca :zippy:

no estoy yo poh.... yo era el ke organizaba la weaa.....:awesomehands:

el teton del leo....debe estar como jabba de guaton y teton...

..ke tiempos akellos... los aperrados Peñe-Teñe....


kachocha...... aplica tarreo wn.-.......:protesta:
 
TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARRREO TARREO
:protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:
 
Ya hable por aca y de 8 lucas que cobran en un paintball nos harian precio a 6 lucas. seria en el condominio los quiyalles en Pirque y con zona de asaito.

Saludos.
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
Ya hable por aca y de 8 lucas que cobran en un paintball nos harian precio a 6 lucas. seria en el condominio los quiyalles en Pirque y con zona de asaito.

Saludos.

y pk no vamos a warlike?..... aunke cualkiera me da lo mismo..
 
maur1c1013 dijo:
:lol2:



PD: Queda en la IX :D

Puta la wea si me sé las regiones y sus capitales provinciales y todo eso, pero siempre tipeo mal los numeros romanos. Mejor hubiera escrito la novena región no más y no en números romanos :lol2:
 
Natural dijo:
Puta la wea si me sé las regiones y sus capitales provinciales y todo eso, pero siempre tipeo mal los numeros romanos. Mejor hubiera escrito la novena región no más y no en números romanos :lol2:

jajaja, la cagaste.

espero que resulte lo del paintball en Curico (VII region) y que coincida con que yo este alla, sino habra que ver que hacen en Conce (VIII region), donde me es mas facil ir, pero tambien es donde estoy mas ocupado.
 
KaChoCha dijo:
TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARRREO TARREO
:protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:

yapoh.....wn.....

TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARRREO TARREO
:protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARREO TARRREO TARREO
:protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:
 
y conce parece dormido , vamos a la rancha de arab
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba