• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó

Esa wea es para las cabras chicas...


SaLudos...



PD: No lo hagan niñas... si alguna vez su ex sabe qe hizo esto... quedara muy mal parada...[Apoyo a Maryanin]
 
vi el puro titulo del tema wn y dije


la qL resentia jajaja la dura

pero a todos creo que nos daria rabia por muchas razones que nos pateen pero creo que la mejor forma para sacarle pica selos o que se sienta mal es con nuestra "INDIFERENCIA" ser frios
y hacerle creer al tipo o a la tipa que a nosotros nunka nos inporto ni la relacion ni ella o el y hacerles sentir que nunka amamos la relacion

eso creo que es el golpe mas rudo para hacerlos mierda tanto como a hombres y mujeres ....




eso seria ......
salu2

 
pense q' era una cadena....pero resulto ser de terra :tardlol:

no sirve tu tema
:basura:

 
UY SI QUE MIEDO!!! NO ME VAYAN A HACER SUFRIR CON ESAS VENGANZAS UUUUHHH!!!

:nonono:
 
esto es aji puro en el culo para el hombre...
de solo pensarlo me incomodo

:elaporte:
 
ajajja lo que es muy cierto es que las niñas se ponen mucho mas lindas, no se porque, yo caxo que la depresion ajajajaja..en fin. cada uno que haga lo que quiera, la vida es ahora.
 
la weá pesada, no creo qe la venganza sea buena, y menos con alguien con quien compartiste.
 
oye bajo tu nick dice "macho", haz que te lo cambien por hueco, fleto, o salido del closet... :gaia:
 
ChiNoMoR3No dijo:
¿El Decálogo de la mujer despechada? :sconf:

lakes_md dijo:
y escrito por un masho...


:plumaplumagay: detected

jajaja
lo primero q hice fue leer el sexo de ser responsable de este tema


asi no mas
si el es gay es su vida

y tbn pienso q huele a despechada

:gaia:
 
no va conmigo la venganza

pa mis amiguis
les digo como dijo pacita siempre veanse y miren lo lindas q son
quererese a una misma es la clave, disfruten el día a día, salgan, hagan ejercicios, leean, si las dejaron filo ellos se la perdieron
uds saben lo q valen y si ellos no descubrieron eso adios, ya vendra un hombre q vea lo valiosas q son...

no hay pa q desgastarse en venganzas, es cansador y a la vez no vale la pena.
 
jaja buenos consejos, pero debe ser muy dificil hacer todas esas cosas sin ganas.. y en el fondo para que? mejor recuperarse de verdad al ritmo propio.

en todo caso creo que lo peor que se le podria hacer a un hombre es eso de seguir en contacto con su mama, jajaja.
 
Volver
Arriba