• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 mandamientos para vengarse del hombre que te dejó

weon el tema pa pelota... por ke mierda promover esta clase de actos... aweonao
 
XD esta bueno ... pero creo que seguir todos esos pasos es mucha preocupación para alguien que ya paso ... en una de esas sirve para reactivar el ego.
 
UFFF
el nivel de despecho de las mujeres no tiene limite

se me hace que pagan doll..........

le hace falta el de 4 letras con urgencia
 
Ex_Solem dijo:
pensar que uno vive quejándose de los problemas simples de la vida... en lugar de agradecer que no salió mongolito como el weas que inició el tema...

.

JAJAJJAJA

Las cosas bellas y simples de la vida hay que disfrutar
AJJAJAJ
 
mxas peliculas romanticas!
parece???
andabamos mal
lo mas sensillo
es dar vuelta la pag
y zaz se acabo
pa k darle mas vuelta al asunto
 
Valdrá la pena hacer tantas cosas por tipos(as) que no valen la pena? mejor hago todo eso por mi, no por impresionar a nadie.
 
Encuentro looser eso de andarse preocupando de "vengarse" del ex
mejor preocuparse de uno, si terminaste, chao no más, no hai vuelta que darle

:rolleyes:
 
con esa mente q tenis xD

PA KE SEGIR PENSANDO EN LAS WEAS Q PASARON ?

SI T PATIARON YA SEA EN SITUACION DE HOMBRE O MUJER .. DA LO MISMO PA KE SEGIR CRANEANDO COMO VENGARTE Y WEAS ASI

ESA WEA T HARA LLENARTE DE INSEGURIDAD Y VAI A ESTAR A LA DEFENSIVA

ESO PIENSO :)
 
buenos consejos creo q todos los he puesto en practika y resultan!!!! jajaja aios salu2!
 
tu ex te hizo eso y te dolio... jajajja
Bueno, no necesite de tus consejos pa vengarme del webeta, saque otros trucos mejores y aun me rio de su estupidez.
Pero no teman ninios, si tan mala no soy jajajaja.
 
Ya pase por eso,hace años,pero io kreo ke es mejor la indiferencia total,olvidarse de la persona ya ke el kometio el error y el se lo perdio.
 



a mi, ese tipo de consejos NO me sirven

q lastima!!!!!!!!!
 
Ser exitosa
“Destacarse en lo laboral, ser muy exitosa. Que entienda que sigues funcionando en la vida sin él, tan bien o mejor que cuando estaban juntos”.

jajaja como si fuera tan facil eso es todo lo que nosotros queremos en la vida po ser exitoso pero no a todos les va bien en el intento
 
Volver
Arriba