• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012 Comentarios de la Película

lidub dijo:
Que estupido eso, de que sirve el dinero si se acaba el mundo ?, el dinero es un papel , sin valor intrinseco. El valor que se le asigna al dinero depende de la existencia de un BCO central en el cual se confia y el cual este controla su suministro.

Por lo tanto seria estupido que los millonarios paguen por salvarse. ya que e lvalor de su fortuna en ese momento es cero. A no ser que hayan transformado su efectivo equivalente en otro tipo de activo.

PD: Ni ahi con la pelicula

Con la plata se financió la contrucción de los barcos....No te acuerdas que el wn que no se que cargo de mierda tenía en el gobierno, dice: "Estos barcos se financiaron con plata de privados".....
 
Me parecio la raja la pelicula culia...pero me quedo con lo que dijieron post atras
El que se roba la película es el Woody Harrelson, tal como lo hizo Tim Robins en la Guerra de los mundos
,,,tal cual,,,pero es una pelicula muy buena.........
 
no me gustan als películas apocalipticas... los bodrias del el dia despues de mañana, impacto profundo, cuenta regresiva... la mas entrete era armaggedon con toda la precaridad de la historia pero al menos te mantenia entrete... asi ke esta tampoco me tinca y de verla no sera en el cine

Salu2 !
 
entré volao y lo pasé la raja!


wena wena la weá!

los efectos especiales son la cagá pa verla en el cine si o si...
 
Buenos efectos y ctm una pena que por no tener plata estamos cagados xd
 
bueno yo con este tipo de peliculas no busco ver alguna obra eshpeshial de arte con algun mensaje,trasfondo filosofico o la wea q sea,yo las veo solo para entretenerme pasar un buen rato y si cumple eso entonces todo bien para mi:hands:

de q va a ser predecible y cliche es obio ,si la trama es de la tierra destruyendose ,q mas cosas esperan ver? es obio q vamos a ver autos volando weones llorando ,explosiones q los weones se enamoran y demases

ademas amo ver weas destruyendose en el cine asi q me identifico con el director :malosi:
xD

Cayo205 dijo:
No vi la pelicula pero

Desde el preciso instante que se tomo este tema en particular para hacer una pelicula hollywoodense, el tema del 2012 perdio toda seriedad, cago, se chacreo :lol2:

chacrearon toda la wea y ahora todo mundo cree q nos vamso cortaos el 2012 xD

todo esto no solo los mayas hablan d eun cambio para el 2012:sconfono:

a todo esto porque tanta caca con el dia d ela independencia yo la encunetro genial,muy propagandista gringa si pero es harto buena en todo caso
de echo la tengo entre las peliculas q mas em han gustado xd
 
LLege hace poco de verla y estaba con la disposicion de ir a pasar un buen rato con buenos efectos
y como segun emmerich seria el 2012.

Me parecio MUY BUENA , se nota las 2:30 de duracion , pero no hay momentos que sean lateros
los efectos espectaculares , cada detalle de destruccion fue muy bien logrado , en si el final me gusto mucho todo en los grandes arcas y una nueva civilizacion.

Sin duda el salfate gringo fue lo mas comico , los protagonistas estuvieron bien , acorde a las situaciones , no me parecio muy gringo el guion respecto a eso , claro la familia se salva pero uno va esperando eso , muy recomendable y con los efectos quedaran para adentro.

Cine totalmente lleno aqui en conce
 
Rkonaldo18 dijo:
LLege hace poco de verla y estaba con la disposicion de ir a pasar un buen rato con buenos efectos
y como segun emmerich seria el 2012.

Me parecio MUY BUENA , se nota las 2:30 de duracion , pero no hay momentos que sean lateros
los efectos espectaculares , cada detalle de destruccion fue muy bien logrado , en si el final me gusto mucho todo en los grandes arcas y una nueva civilizacion.

Cine totalmente lleno aqui en conce

Yo igual fuí hoy dia y estaban todas las funciones agotadas.. Así que compre para mañana.. ahi paso a opinar :P
 
Pretorian dijo:
Yo igual fuí hoy dia y estaban todas las funciones agotadas.. Así que compre para mañana.. ahi paso a opinar :P

Acá en Antofa igual, yo fui el viernes y estaban todas las funciones agotadas, la mansa cagá de fila para entrar....Mi amiga de Quilpué me dijo que quedó con las ganas, se fue a verla a Viña y en los 2 cines de la ciudad estaban todas las funciones agotadas....Parece que a los chilenos les gusta la onda de los desastres, será porque estamos muy cercanos a ellos??
 
pobres mayas wn...

ahora cuando sea 2012 y no se acabe na.. toda la gente va a querer quemarlos y matarlos

CONRAZON DESAPARECIERON, ANTES QUE TODO EL MUNDO LOS LINCHARA JAJAAJAJAAJJJAJAJA

pobres mayas wn nunca dijeron q na se acabara jajajajajajaj

primero mel gibson y ahora este ajajaajaj
 
no me gustó para nada :nonono: y eso que consumo harta mierda hollywoodense XD

puros efectos no ma.

traten de no ver todos los trailers o cuando entren al cine van a ser puros deja vù :lol2:

A nadie le pareció ridículo que la super puerta gigante del arca se atascara por culpa de una manguera? :retard:
 
DARKYO dijo:
A nadie le pareció ridículo que la super puerta gigante del arca se atascara por culpa de una manguera? :retard:

a mi tb me parecio ridiculo, tb el hecho de que necesariamente tengan que estar cerradas las puertas para que se encendieran los motores :retard:

y cuando el avion pasaba a traves de una nube piroplastica no se quemo ni que cagaran los motores, tal vez por una miesteriosa y extraña razon
 
lidub dijo:
Que estupido eso, de que sirve el dinero si se acaba el mundo ?, el dinero es un papel , sin valor intrinseco. El valor que se le asigna al dinero depende de la existencia de un BCO central en el cual se confia y el cual este controla su suministro.

Por lo tanto seria estupido que los millonarios paguen por salvarse. ya que e lvalor de su fortuna en ese momento es cero. A no ser que hayan transformado su efectivo equivalente en otro tipo de activo.

PD: Ni ahi con la pelicula

Qué recuerdos me trae tu avatar.

Shattered Skies dijo:
a mi tb me parecio ridiculo, tb el hecho de que necesariamente tengan que estar cerradas las puertas para que se encendieran los motores :retard:

y cuando el avion pasaba a traves de una nube piroplastica no se quemo ni que cagaran los motores, tal vez por una miesteriosa y extraña razon

No le pongas color, si igual gastaste $2500 JAJAJA.
 
Yo la parte que encontre ridicula fue el hecho de que jackson y los abuelos shaolines quedan atrapados en la primera compuerta que se supone recibe la mayor cantidad de agua, pero eso pasa en la segunda compuerta y asi muere la rusa rica
 
Estuvo la raja xD Aunque cuando el avión está dentro del humo o lo que sea del volcán, no se haya quemado...

No caché lo del tsunami gigante, de dónde salió tanta agua?

Pero aparte de eso, me encantó *-* los efectos muy buenos, pero en algunas partes decaían.
 
entrete pelicula, cumplia su objetivo si se le toma a la ligera, si se le ponia a buscar desarrollo de personajes o milagros obvio que quedariamos al debe...

= es 100% recomendable verla en el cine... la explosión del volcan es la raja.
slds.
 
debo decir q me kede dormido a la mitad de la pelicula.....fome la wea
 
aldebarno dijo:
debo decir q me kede dormido a la mitad de la pelicula.....fome la wea

Por eso po, si a la mitad de la pelicula está el terremoto, la explosion del volcan y los tsunamis xDDDDDDDDDDDDD
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Por eso po, si a la mitad de la pelicula está el terremoto, la explosion del volcan y los tsunamis xDDDDDDDDDDDDD
tb lo vi, pero igual es remala xD
 
Volver
Arriba